Discusiones

No puedo ingresar a mi página principal

Olvide mi contraseña de mi correo principal de mi cuenta, ya he intentado de todo, pero no puedo ingresar, me pide contraseña no sé qué hacer ayuda po...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
juliomiranda2

Archivos que abren con bloc de notas

Hola, sigo la solucion que dan, pero al llegar a lnk, lo que abre es open whitlist y open whit progist, que hago Configuración: Windows 7 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
IrineoFunes

No me deja poner la contraseña para acceder

Donde me aparece la flechita del mous va el espacio para poner la contraceña y no esta

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
piratacrimson

Windows 7 no reconoce el disco al instalar

Ok, mi problema está en que formatee mi computadora por medio de la herramienta de windows 10, lo hizo pero al momento que debía reinstalarse win10 no...

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Que tal este procesador de una hp pavilion?

 Resuelto

Características: Procesador: APU AMD Quad Core A10-8700P Pulgadas de pantalla: 15.6" Sistema Operativo: Windows 10 Tipo de pantalla: HD, BrightV...

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Tengo una pc acer z1-601

Hola, Tengo una ecer z1-601 que prende solo el Led del computador y no hace más nada se mantiene con la pantalla negra traté de hacer los paso que s...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Olvide contraseña

buenas tardes, olvide mi contraseña para entrar accesar a la laptop quien me ayuda por favor

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Campaq

Hola no recuerdo la contraseña de mi laptop la reinicio y presiono la tecla f8 y le doy en modo seguro pero al iniciar buelve a pedir la contraceña. E...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
piratacrimson

Laptop aspire e14

como sacar la bateria de una laptop

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Mi computadora se paró que hago por fa ayúdame

Hola bueno no se estaba viendo videos por YouTube y de repente se paró y se apago mi pc,ella se reinicio y la pantalla decía varias cosas en ingles y ...

15 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Hackermanuel

Se me olvidó la contraseña de mi laptop

Como recuperar la contraseña de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2016 por
piratacrimson

Buscando

podria descargar el windows 10 gratis

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2016 por
piratacrimson

Activar windows 10 cualquier version full

Hola a todos les quiero consultar si este metodo que muestra en el siguiente video para activar windows 10 es valido y si por algun motivo microsoft p...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Sirr

Varios problemas al instalar diversos windows

 Resuelto

Hola. Estoy intentando la reparación de un pc portatil modelo Acer Aspire 5810T. Os cuento un poco por encima: Traía windows vista de serie, pero ...

19 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Olvidé mi contraseña del correo y no pude recuperarla

 Resuelto

hola espero puedan ayudarme olvide mi contraseña de correo hotmail ya intente recuperarla por todos los medios que hotmail ofrece y no pude la cu...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Miguel espinoza

Ayudemen a desbloquear mi pc

Como puedo desbloquear el sistema de windows 7 esque alguien estubo maniando mii pc por favor ayudemen no puedo entrar y tengo unos archivos muy impor...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Problema en windows 8

 Resuelto

Hola, resultaque instale por accidente un Skin Pack Mountain Lion 3.0 X64 Win7 para mi Windows 8. Ahora cuando lo incio, ingreso mi contraseña me apar...

9 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Loquesea64

Pantalla negra

Hola, El día de ayer prendí mi laptop, y puse la contraseña que me pide, pero al ver que tardaba en procesar decidí apagarla del botón de Encender...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Se me borró la papelera de reciclaje

 Resuelto

Hola, sin querer borré el icono de la papelera de reciclaje.. me pueden ayudar a restaurarla??.. Por favor, tengo el Windows VistaConfiguración: Windo...

49 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
giancito

Instalacion de win 7 me pide controlador de dvd

Arme un CPU con disco duro de 1TB , Procesador de corel 3 y 6 de Ram y al Instalar el Win 7 me sale que instale controlador de DVD mi dvd es un Lite ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Cambie contraseña de facebook y se me olvido

Hola, bueno mi problema es que cambie la contraseña de mi facebook y se me olvido... pero tambien se me olvido la contraseña de mi msn con el que e...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
andrea

Ayuda con boteos duales windows y linux.!

 Resuelto

tengo un disco duro de 300gb voy a particionarlo en 150gb y 150gb pero quiero tener en una particion windows 7 o 8.1 y en el otro quiero tener una dis...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
colmenaresyanez

Estoy perdidaaa......

Hola, me sonrio porque no tengo idea como usar esta aplicacion.

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Cyber link

Buenas tardes, tengo una HP pavilion 6G Notebook PC la cual le instale Windows 10 y me percato que el Cyber Link Youcam 3.5 no me funciona, quisie...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Indows update en windows 7 ultimate no encuentra actualizaciones

Hola, a tod@s tengo instalado windows7 ultimate 64 bit original.lo he formateado 2 veces e instalado windows de nuevo hoy .y desde hace ya 3 meses de...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
hyyppy

Problemas con windows 10

 Resuelto

Hola. Tengo problemas con Windows 10 y creo que mejor regreso a mi versión de Windows 8.1 Tendré problemas si me regreso al sistema original? Dejaré ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
piratacrimson

Problemas con la cuenta de usuarios de windows 7

Hola me podrías ayudar? Es que en mi Pc windows 7 no puedo cambiar ni la foto de usuario ni la contraseña, ya que me dice que no tengo permiso!! Tampo...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
piratacrimson

Error c000021a {error grave del sistema}

Hola, mira he formateado mi portatil el cual es un: Compaq Presario C700 Notebook PC Que traia instalado windows vista, pero me dejo de func...

9 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dino-Rhino

Problemas con la instalacion

Hola. Tengo un Acer aspire 5810T, q tenia windos 7. Tras iniciar la instalacion del windows xp, no se inicia el disco duro, sino q creo q desde la ta...

7 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Se me cambio el escritorio

Hola buenas tardes! reinicie la Pc y al abrir mi usuario aparece otro escritorio, el mio con mis fotos y archivos no están, como lo restablezco. graci...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo instalar windows 10

Hola y gracias por adelantado. Bueno, desde que alio Windows 10 trate de instalarlo, pero me encontre con un mesaje "Problema de compatibilidad Int...

6 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
hetfield2006

No aparecen iconos

Buenos días, Soy nueva en el foro. He accedido porque esta mañana me ha surgido un problema ¡¡me han desaparecido las imágenes de los iconos!! No s...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Totalmente inexperta

Hola, Buenas tardes a todos, Tengo un gran problema con mi laptop pues se ha puesto muy lenta en ocasiones se trababa o se apagaba sola otras veces no...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Todos los archivos abren en bloc de notas. agradezco solución...

En mi compu tengo windows 7, y el explorador de windows es un desastre no puedo abrir los archivos, se abren con bloc de Notas hasta ahora de lo prob...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Jasonlacio

Windows xp

Enciendo mi pc,dejo que inicie,al poco me sale él WiFi y a raíz d ahi algunas veces se queda pillado en mi escritorio,aunque no siempre,a veces antes ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Me pide que sea a pagamento

Hola, luego de escanear la memoria, me consiguio todos los archivos pero para verlos me pide que pague por el programa photo recovery....tengo que p...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
piratacrimson

No se que le pasa a mi laptop

Saludos, quisiera saber si me podrían ayudar mi laptop enciende aparece la marca de la misma pero luego la pantalla se queda negra y ya no proyecta i...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
KY_WD  

Mi pc tiene un error

Hola, mi pc la formatie y le coloque window xp, pero cuando le conecto un pendrive o cable usb mi equipo se queda pegado ni se mueve el mouse por f...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
KY_WD  

Como vuelvo a un estado anterior de windows 7 sin punto de resta

Hace unos dias instale windows 7 de 64 bits y quiero volver.

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
frangameryricharvloger

Ventilador gira mas lento cuando prendo la pc

Hola,el ventilador de mi pc marcha mal,cuando la prendo gira mas lento.Que debo hacer.Gracias Configuración: Windows XP / Safari 537.1

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
No registrado

Pantalla azul windows 10

Hola, Tengo una HP netbook... Todo iba bien ... Un día la reinicie y cuando se reinicio solo me mostraba él logo HP y al dar enter me mostró una P...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Windows update me da error 0x80073712

Hola buenos días/tardes, llevo bastante tiempo (creo que desde que actualicé a Windows 10) que no puedo actualizar el Sistema Operativo ya que al abri...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
xarly06

Me acepta mi quemador externo pero no lee ningun disco

Buenas noches: tengo 2 quemadores externos de la marca samsung y los dos los e probado en diferentes equipos pero no quieren leer ninguno de los dico...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
colmenaresyanez

Pantalla negra con un cursor mas grande de lo normal

Buenas, pues resulta que hoy he iniciado windows por la mañana sin ningun problema pero luego por la tarde al iniciarlo, ponía que estaba comprobando ...

5 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Shjw

Problemas con notebook con conexion de wifi compartida

Hola , tengo un problema desde que actualice mi notebook a windows 10 (por defecto es windows 8.1) , bueno el problema empezó cuando lo actualice al ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Shjw

Cambiar acer aspire e14 es1-411-c1sp de windows 8 a windows

Necesito ayuda para cambiar el sistema operativo de una acer aspire e14 trae windows 8.1 pero no me late es muy lento y quisiera poner xp pero no me d...

7 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Mauricio

Recuperar papelera de reciclaje

 Resuelto

hola,por error borre la papelera de reciclaje del escritorio y no he podido recuperarla, que debo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
komodo

Problemas formateando windows xp

Hola, estoy intentado formatear mi pc con windows xp. Primero descargue un miniOS de windows xp e intente instalarlo por una trajeta sd con unebooting...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
AlejandroRojas

Mi ordenador no pasa de la pantalla de inicio

Hola a todos, me llamo Carlos y tengo un problema con el ordenador y por más que leo no consigo solucionarlo. El tema es que hace unos meses al encend...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
oswaldo

No me deja copiar ni pegar ningun documento

Buenas tardes, necesito que me ayuden, tengo un Windows 7 y últimamente no me deja copiar ni pegar ningún documento, en mis archivos. Por favor desea...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Shjw
Resultados 8451 - 8500 de 34.556