Hola,
alguien puede ayudarme; cada vez que abro una pagina web me aparece WINDOWS AV - SEGURITY CENTER, como puedo hacer para desinstalarlo. muchas gracias.
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA
¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”?
1- Explicaciones
1.1- ¿Qué es WGA?
1.2- Acciones de WGA
2- Soluciones
2.1- Solución de Microsoft
2.2- Solución con el programa...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación.
Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Visores de ventanas – Flip 3D VerVisores de ventanas
1. Top Desk
2. DESKSPACE (antes Yod’m 3D)
3. SmartFlip
Conclusión
Desde la salida de Windows Vista, el ultimo sistema operativo de Microsoft, muchos usuarios de Windows XP y anteriores, desean poder tener el visor...
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT
Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe
cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser
El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...
Q tenes el avg
de antivirus?
o algun programa
de spyware q te esta
jodiendo
fijate los programas
q tenes como antivirus
anti ttroyanos etc.
asi te digo como hacerlo
cualkier duda mi msn ;)