Haz una pregunta Denunciar

Configurar rendimiento del procesador

maxtor - Última respuesta el 15 may 2015, 21:32
Hola, hace un par de semanas me he comprado un portátil LG S510, último modelo. Yo pensaba que las prestaciones serían bastante buenas, pero observé que algunos programas tardaban en cargarse o algunos juegos iban a saltos en ciertos momentos, incluso bajando la resolución y quitando detalles a los gráficos.
Sin embargo, hace un par de días probé el ordenador sin corriente y observé que todos los procesos iban mucho más rápido, incluso los juegos.
Trasteé en las opciones de energía y efectivamente, el rendimiento del procesador con la batería estaba configurado al 100%, mientras que con corriente alterna estaba tan solo a un 41%. Pensaba que sería tan fácil como subir a un 100% el rendimiento con corriente alterna, pero no, el portátil sigue con la velocidad limitada. Ni creando planes de energia nuevos ni desinstalando el administrador de energía del fabricante. Ahora, cambiando el rendimiento con la batería si se observa variación.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
ponle en busqueda msconfig lo ejecutas i le pones en boot y luego en opciones avanzadas y le pones en procesadores
XD- 16 jun 2012, 15:01
men a mi me paso igual que sebass, solo la reinicie y lo puse y salieron XD intenta no ejecutar ningún programa aparte de los de windows después de reiniciarla, ejecuta msconfig, y cámbialos.
Responder
xFederick- 8 dic 2012, 02:01
Che, "EL LOCO CIBERNAUTA" bajale los humos al pibe. Vos naciste sabiendo que era una Memoria de RAM o un HDD ?
Responder
jordi- 2 jul 2014, 23:18
para locuas: Y tu mejor consigue un diccionario:

"isieron" = hicieron
pend= ??
we=??
consige= consigue
prosesador= procesador
Responder
Fish- 15 may 2015, 21:32
no te las des de profesor conchetumadre y ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
escucha desde la bios se puede aumentar el rendimiento de tu procesador...no te recomiendo que lo hagas sin tener experiencia ya que puedes quemar tu micro o lograr que tu motherboard no inicie o cosas haci...pero existen programas que aun estoy buscando ...si tenes un motherboard gigabite puedes instalar el easy tune 6.0 este programa acelera una boludez que ace que trabaje mas el micro...

espero que te sirva desconocido
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo del procesador no tiene nada que ver con la corriente hay un gadjet ke te muestra el uso de la pc ok si ese uso esta elevado significa ke la pc esta cargando algun programa si lo tiene bajo es ke esta lista para ser usada.... probe hace tiempo correr el dolphin(emulador de wii) y no me sirvio luego supe ke si cerraba secion y volvia a abrir solo por cerrar los programas el uso bajaria y todo el resto seria usado en el juego ..... y lo corrrio al 100%.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo del procesador no tiene nada que ver con la corriente hay un gadjet ke te muestra el uso de la pc ok si ese uso esta elevado significa ke la pc esta cargando algun programa si lo tiene bajo es ke esta lista para ser usada.... probe hace tiempo correr el dolphin(emulador de wii) y no me sirvio luego supe ke si cerraba secion y volvia a abrir solo por cerrar los programas el uso bajaria y todo el resto seria usado en el juego ..... y lo corrrio al 100%
Deja tu comentario
El documento « Configurar rendimiento del procesador » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.