Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

System32

john jair, el miércoles, 4 de junio de 2008, 22:50:51
Hola,
quiero saber como descargar system32rundll32.exe
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a john jair  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 5 de junio de 2008, 15:12:55
Hola

Para que queres saber como descargarlo?
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 AUSTIN, el martes, 19 de agosto de 2008, 03:53:37
COMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESA WEA
TONTO RECULIAO
SI EL COMPADRE KIERE SABER COMO DESCARGARLO ES POR KE SEGURAMENTE LE FALTA ESE ARXIVO
NO CREES?? WEONAO!!!
SI NO SABES LA RESPUESTA NO PONGAS IDIOTECES WEON BESTIA!!
Responder a AUSTIN

Resultados de

Borre virus, se llevo system 32 rundll32 exe Hola, mira te quiero preguntar se me podes ayudar xq' me entro un virus y como es la primera vez que me pasa yo lo borre y bueno no se borra se cambia el nombre me dijeron.. cuando lo borre se llevo system 32 rundll32 exe. tengo windows xp si me... es.kioskea.net/forum/affich-23406-borre-virus-se-llevo-system-32-rundll32-exe
Como eliminar gusanos de interneet Hola, quisiera que alguien me recomendara como desinfectar o eliminar los archivos infectados con gusanos d internet del System 32. ¿hay que eliminar los archivos infectados? por favor especificar es.kioskea.net/forum/affich-16596-como-eliminar-gusanos-de-interneet
FAlla con disco duro Hola, les pido aiuda por k formateo mi pc. tod empeso cuando mi computadora aparesio un error de system 32. que estaba mal.... y pues insterte el cd para ver si era reparado y no se pudo. despues borre todo. lo empese a instalar en la particion y... es.kioskea.net/forum/affich-32625-falla-con-disco-duro

Resultados de

[Windows] HAL.DLL falta o está dañadoSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el... es.kioskea.net/faq/sujet-646-windows-hal-dll-falta-o-esta-danado
[Windows] Archivo pagefile.sysPagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es... es.kioskea.net/faq/sujet-165-windows-archivo-pagefile-sys
Cómo eliminar el troyano Vundo/VirtumondeEste troyano conocido como Vundo o Virtumonde, o también troyano agente cs se caracteriza por crear uno o varios archivos .dll de nombre aleatorio en la carpeta system32, los cuales son visibles en un reporte hijackthis en las líneas 02 y/ó 020. Las... es.kioskea.net/faq/sujet-306-como-eliminar-el-troyano-vundo-virtumonde

Resultados de

Windows system32 drivers etc hosts rqfcomo elimino este virus windows system32 drivers etc hosts rqf espero q me pueda ayudar gracias es.kioskea.net/forum/affich-16550-windows-system32-drivers-etc-hosts-rqf
Error al cargar windows/system32/Hola, cuando enciendo el ordenador sale en la pantalla.error al cargar windows/system32/dptoldkmnhmz.dll es.kioskea.net/forum/affich-19453-error-al-cargar-windows-system32
Esto es lo encontrado en mi maquina lentaHola,Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 09:55:32 p.m., on 05/10/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16705) Boot mode: Normal Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe... es.kioskea.net/forum/affich-28663-esto-es-lo-encontrado-en-mi-maquina-lenta

Resultados de

Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 EspañolAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-323-avg-anti-virus-system-virus-priority-update-08-08-08-espanol
Descargar EF System MonitorEF System Monitor podra darte toda la informacion que necesites acerca de tu propia PC. Por ejemplo, cuanto disco rigido tienes ocupado, cuanta memoria ram tienes ocupada, tiempo de la PC encendida mas fecha y hora de los usuarios que la utilizan.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-770-ef-system-monitor

Resultados de

ATT pagará un depósito de 1.327 millones por sus frecuenciasEdificio del gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T en Nueva York, el 25 de julio de 2006. El operador telefónico estadounidense AT&T pagará un depósito de 1.327 millones de dólares para saldar la compra de decenas de frecuencias de... es.kioskea.net/actualites/att-pagara-un-deposito-de-1-327-millones-por-sus-frecuencias-10186-actualite.php3

Resultados de

Procesos: control: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\control.exe" (en el que... es.kioskea.net/processus/control-exe.php3
Procesos: calc: calc.exe El proceso calc.exe corresponde a la aplicación Calculadora de Windows. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\calc.exe" (en el que frecuentemente %systemroot% es C:\WINDOWS). Es... es.kioskea.net/processus/calc-exe.php3
Procesos lexbces: lexbces.exe lexbces.exe es un proceso que corresponde al servidor de la impresora instalado con las impresoras LexMark. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\LEXBCES.EXE" (en el que... es.kioskea.net/processus/lexbces-exe.php3