|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.9
Hola
te hago una pregunta.Voz te referis cuando hablas de hoja de calculo a Excel? |
no amigo mio es la que sale cuando se esta borrando, copiando o pegando un archivo que dice colculando tiempo para eliminar, copiar o pagar dicho archivo...
|
bueno amigo de verda no se muy bien de lo que me hablas... donde puedo visualizar dicho punto??
|
ya revise y de verda no tengo ningun punto de restauracion nunca le ejecutado esta aplicacion a la pc.. que me recomiendas que restaure archivos o que mas puedo hacer??
en dado caso que se tenga que restaurar me podrias decir como porr favor¡¡¡¡
|
yo tengo windows vista compañero...
|
si amigo la pc vino con este sistema operativo |
que me dicen ustedes amigos hago la restauracion de archivos....???? que me recomiendan hacer???
|
amigos mios ya lo hice y la falla persiste y ahora tengo otro fallo pero ahora es con firefox... y es antes de entrar me aparece varias veces el mesaje de que hay un problema con u archovo chrorno o algo parecido ( sale un par de veces y luego entra a el navegador firefox)
|
ya probe con los anti-spyware que me digeron y nada ya se convertio en en olago bastante molesto y yo ya no se que hacer pero no me rendire asi que amigos mios si tienen otra ayuda con gusto sera bien recibida...
SALUDOS y gracias por toda la ayuda que me estan prentando....
|
Amigos tube que formatear toda la pc y a empezar de cero, ya cedio este problema GRACIAS POR TODA SU AYUDA... |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de