Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Las ventana de calculo de tiempo no se borran

GABOT, el miércoles, 4 de junio de 2008, 05:55:10
Hola, este es mi primer post HOLA a todos¡¡¡¡¡¡
Buenas estoy por esta wed buscando un poco de ayuda ya que mi pc presenta problemas con las ventanas de calculo de tiempo ( ya sea cuando borro, copio, pego un archivo y todas las ventanas que dicen calculando tiempo ) la accion se ejecuta ( en este caso si borro, pego o copio un archivo) pero las ventanas quedan activas, no se borran pulsando el secundario y darle a cerrar, ni dandole a la X (cerrrar) la unica manera la cual se puede la podido quitar (aparte de reiniciarla XD) es con el administrador de tareas y aun asi se tarda un poco.......

mi sistema operativo es Windows Vista

espero puedan ayudarme y de ante mano se los agradesco.....

SALUDOS..........
Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.9
Responder a GABOT  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 4 de junio de 2008, 16:37:18
Hola

te hago una pregunta.Voz te referis cuando hablas de hoja de calculo a Excel?
Responder a Master4

3

GABOT, el jueves, 5 de junio de 2008, 01:06:07
no amigo mio es la que sale cuando se esta borrando, copiando o pegando un archivo que dice colculando tiempo para eliminar, copiar o pagar dicho archivo...
Responder a GABOT

4

Master4, el jueves, 5 de junio de 2008, 14:17:28
Hola

Debes tener algun porblema con un archivo de windows.Tenes un punto de restauracion hecho?
Responder a Master4

5

GABOT, el sábado, 7 de junio de 2008, 09:01:52
bueno amigo de verda no se muy bien de lo que me hablas... donde puedo visualizar dicho punto??
Responder a GABOT

6

Master4, el sábado, 7 de junio de 2008, 13:48:10
Hola

el punto des restauracion esta en Panel de control.
Responder a Master4

7

GABOT, el domingo, 8 de junio de 2008, 14:43:11
ya revise y de verda no tengo ningun punto de restauracion nunca le ejecutado esta aplicacion a la pc.. que me recomiendas que restaure archivos o que mas puedo hacer??

en dado caso que se tenga que restaurar me podrias decir como porr favor¡¡¡¡
Responder a GABOT

8

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Master4, el lunes, 9 de junio de 2008, 15:04:36
Hola

Que sistema operativo tenes?
Responder a Master4

9

GABOT, el martes, 10 de junio de 2008, 07:35:50
yo tengo windows vista compañero...
Responder a GABOT

10

Master4, el martes, 10 de junio de 2008, 14:46:43
Hola

Siempre tuvistes el windows vista?
Responder a Master4

11

GABOT, el miércoles, 11 de junio de 2008, 05:12:37
si amigo la pc vino con este sistema operativo
Responder a GABOT

12

GABOT, el sábado, 14 de junio de 2008, 22:38:50
que me dicen ustedes amigos hago la restauracion de archivos....???? que me recomiendan hacer???
Responder a GABOT

13

• 1
beatle45, el martes, 17 de junio de 2008, 14:21:34
Hola

Yo te recomiendo que un restauracion de sistemas

saludos
Responder a beatle45

14

GABOT, el miércoles, 18 de junio de 2008, 08:45:15
amigos mios ya lo hice y la falla persiste y ahora tengo otro fallo pero ahora es con firefox... y es antes de entrar me aparece varias veces el mesaje de que hay un problema con u archovo chrorno o algo parecido ( sale un par de veces y luego entra a el navegador firefox)
Responder a GABOT

Tronix4, el miércoles, 18 de junio de 2008, 15:30:24
Hola

Porque no probas con Ccleaner.
Responder a Tronix4

15

GABOT, el jueves, 19 de junio de 2008, 07:48:52
amigo mio ya probe con el ccleaner varias veces y nada..... aqui les dejo la imagen con el aviso que me da antes de entrar a firefox ( sale 3 veces y luego es que entra)
http://img516.imageshack.us/img516/7568/dibujofn3.jpg
Responder a GABOT

16

Tronix4, el jueves, 19 de junio de 2008, 15:19:27
Responder a Tronix4

17

GABOT, el martes, 24 de junio de 2008, 23:59:42
ya probe con los anti-spyware que me digeron y nada ya se convertio en en olago bastante molesto y yo ya no se que hacer pero no me rendire asi que amigos mios si tienen otra ayuda con gusto sera bien recibida...

SALUDOS y gracias por toda la ayuda que me estan prentando....
Responder a GABOT

18

• 1
Master4, el miércoles, 25 de junio de 2008, 14:33:45
Porbastes con el AVG Anti Spyware?
Responder a Master4

19

GABOT, el jueves, 26 de junio de 2008, 06:39:36
no amigo mio el avg todavia no lo probado pero de inmediato lo descargo para asi probarlo...

una pregunta amigo cual crees que sea el problema...??? y en dado caso que no funcione el avg sigo probando con otras anti Spyware?

y sobretodo muchas gracias por sus mensajes....
Responder a GABOT

20

Master4, el jueves, 26 de junio de 2008, 15:26:53
Hola

Puede ser un troyano.
Responder a Master4

21

GABOT, el viernes, 15 de agosto de 2008, 16:50:33
Amigos tube que formatear toda la pc y a empezar de cero, ya cedio este problema GRACIAS POR TODA SU AYUDA...
Responder a GABOT

Resultados de

Virus que abre y cierra las ventanas est ejec Hola, tengo un virus que al abrir mi pendrive se ejecuta y todas las ventanas q tnga abiertas comienzan a cerrarc y abrirse no deja terminar los procesos y hace q el SO me pida el cd de respaldo original...tambien se ejecuto al abrir el hotmail de una... es.kioskea.net/forum/affich-37519-virus-que-abre-y-cierra-las-ventanas-est-ejec
Como instalar principe de persia,las arenas.. Hola,me descarge el juego para PC del principe de persia las arenas del tiempo, contiene los CRACK y este proceso ya lo he hecho otras veces, pero en este juego no se donde pegar los CRACK porque en la carpeta que se crea del juego en el disco duro no... es.kioskea.net/forum/affich-27793-como-instalar-principe-de-persia-las-arenas
Tengo un virus en el msn (Resuelto) Hola, tengo un virus en el msn que se me abren todas las ventanas de los contactos y se cierran, alguien sabe que puedo hacer? ya pase el nod32, y nada, ya reinstale el msn y nada. alguien sabe q puedo hacer? gracias es.kioskea.net/forum/affich-2601-tengo-un-virus-en-el-msn

Resultados de

¿Cómo bloquear ventanas emergentes cid?En este artículo veremos como quitar las ventanas emergentes de publicidad que nos aparecen a algunos cuando navegamos en Internet. Estas ventanas, proponiendonos descargar programas o acceder a otras páginas, en realidad nos indican la presencia... es.kioskea.net/faq/sujet-307-como-bloquear-ventanas-emergentes-cid
Códigos de error de WindowsA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo... es.kioskea.net/faq/sujet-1233-codigos-de-error-de-windows
Conectar dos monitores a la PCEn Windows es posible conectar varios monitores a la PC para poder realizar varias tareas a la vez sin necesidad de estar minimizando las ventanas abiertas. Para conectar otro monitor es necesario que la PC este equipada con 2 tarjetas gráficas... es.kioskea.net/faq/sujet-1487-conectar-dos-monitores-a-la-pc

Resultados de

Un virus causo que no funcione mi antivirusHola, hace un tiempo me comenzo a salir mensajes de error y se cerraban las ventanas despues mi msn no habria luego mi antivirus no podia eliminar ese virus apesar que escaneaba toda mi pc ahora mi antivirus desaparecio ya no lo encuentro en la barra... es.kioskea.net/forum/affich-24830-un-virus-causo-que-no-funcione-mi-antivirus
Borre carpetas con imagenes y musicaHola, q tal? las cuento no s como ni s como seleccione una ventana q decia borrar o eliminar..todo o lo seleccionado ni m acuerdo..la cosa es q x apuro seleccione borrar...ah xq esa carperta tenia acceso directo en el escritorio y crei q si lo borraba... es.kioskea.net/forum/affich-34580-borre-carpetas-con-imagenes-y-musica
Ventanas CIDBuenas desde hace varios dias tengo un problema con las ventanas emergentes CID he probado todo tipo de cosas pero no he conseguido quitarmelas de encima. Este en el documento que me ha dejado al pasar el navilog: Search Navipromo version 3.6.7 began... es.kioskea.net/forum/affich-35788-ventanas-cid

Resultados de

Descargar Windows DefenderWindows Defender es un programa gratuito que ayuda a proteger su equipo de las ventanas emergentes, el bajo rendimiento y las amenazas a la seguridad causadas por spyware u otro software no deseado. Ofrece protección en tiempo real, un sistema de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1079-windows-defender
Descargar TopDeskTopDesk es un programa que te permite visualizar todas las ventanas activas de tu escritorio o solo la que tú hayas escogido y las presenta en forma de baldosas tridimensional o bidimensional en miniaturas. Podrás acceder a las ventanas que se... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-639-topdesk
Descargar ZmeilZmeil es una herranienta desarrollada para que puedas recuperar todos tus mails borrados en OutLook Express. Esta aplicacion funciona de manera simlar a las que recuperan informacion borrada del registro. Pero en este caso podras recuperar todo los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1278-zmeil

Resultados de

Google quiere borrar las caras en las fotos callejeras de sus mapasVista de Europa y el norte de África a través del programa Google Earth, en la pantalla de un ordenador conectado a Internet el 6 de agosto de 2005 en París. Google asegura que está probando un sistema para borrar las caras de las personas que... es.kioskea.net/actualites/google-quiere-borrar-las-caras-en-las-fotos-callejeras-de-sus-mapas-10385-actualite.php3

Resultados de

Correo electrónico - Utilizar el correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante, Entrada, Bandeja de entrada:... es.kioskea.net/courrier-electronique/usages-messagerie.php3
Microsoft Windows 95 - Uso de las ventanas Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para manipularlas, existen botones, barras y... es.kioskea.net/win/winfenet.php3
Hoja de cálculo: fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los valores cada vez que se... es.kioskea.net/tableur/tabformules.php3