|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
|
Hola
Aguantame!!!!Te voy a buscar un crack
|
Pàsate por http://www.kubuntu-es.org/ y olvida a microsoft y su windows |
La comunidaad GNU/LINUX es una de las màs unidas y solidarias de la red, recibiràs ayuda y apoyo de la comunidad para dar tus primeros pasos.
Saludos |
DANGER!!!!!!!!!
cuidado con linux!! si lo pones tendras q olvidarte de: la mayoria de los games de ayer y hoy XD, de office, del lindo msn, de la suite windows mail aunq thunderbird es la raja pero cueta configurarla. es cierto que existe open office pero aun no es compatible con el nuevo formato de office 2007. siguien do con tu problem es raro q set aia caducado pok toos los note y desktop benen con el windows ia habilitado solo hay q registrar y chao pa mip qt mandast una cagadap y lo mejor es cambiarlo esop seeep si lo comprast en una casa comercial. si se lo comprat a algen o nocep pos... XD y b-nia asep mejor comprate el win xp original pok el vista es bkn pero es caro y nu instales windows piratas pok solo te daran dolores de cabeza. que tengas un nyappy day ^^ |
|
Hola
Estoy de acuerdo con hiku-sanm Saludos |
valeeeeeee!!
se ve q sabs tronix4 |
DANGER!!!!!!!!!
cuidado con linux!! si lo pones tendras q olvidarte de: la mayoria de los games de ayer y hoy XD, de office, del lindo msn, de la suite windows mail aunq thunderbird es la raja pero cueta configurarla. es cierto que existe open office pero aun no es compatible con el nuevo formato de office 2007. En linux existen juegos muy buenos, incluso simuladores de vuelo y juegos de estrategia y juegos "persoon shoots" a montones y con una gran calidad. Obviamente en este sentido estamos un poco flojos por el momento. De todas formas jugar en un pc es prohibitivo, debido a los cada vez mayores requerimientos.Lo mejor es adquirir una consola. Por cierto el odioso wvista utiliza direct x10 por lo tanto ya resulta incompatible con XP y el direct x 9, asì que no podrás correr tus juegos de xp en wvista En GNU/LINUX tienes AMSN y otros muchos y puedes conectarte a los protocolos que tu desees. En este sentido no hay problema alguno. Con respecto a las openoffice, no entiendo como culpas a estas últimas del delito que ha cometido microsoft sobornando a los países que debían votar el standard ODF y el formato doc. hasta lograr con un proceso lleno de irregularidades, conseguir que se aprobará el standar "xmlx" que es el que trae el restrictivo wvista;nuevamente microsoft queriendo monopolizar el mercado. Obviamente tan siquiera las propias office del paquete ofìmatico del xp que son del 2003 funcionan en windows vista ya que no soportan su formato. Pero no te preocupes que unas personas muy listas han sacado un conversor tanto para windows como para linux y mac. En linux lo instalas asì busca el programa(paquete) deb que se llama odf converter integrator.El paquete deb es como un ejecutable de windows, pinchas sobre el y te lo instala Bueno Dias GNU/LINUX
|
de todas formas como me parece ruìn lo que microsoft ha hecho no utilizaré ese formato. |
Por cierto y no es por ser aguafiestas,pero postear cracks de activación es ilegal y podrías incluso ir a la carcel... |
Aquì el enlace de donde descargar el paquet deb para linux de odf converter. Una vez descargado a tu escritorio, en mi caso a mi home que equivale a mi pc en windows clickeas sobre el con el ratón y se instala.
No entiendo como a laguien se le pueden caer los anillos haciendo tan sencillo http://www.adictosalinux.com/... |
Por cierto para correr los exe en linux y por lo tanto algún que otro juego- no todos corren- o programa como photoshop y su instalación por tanto, tienes el emulador de aplicaciones de windows: wine. No todo corre pero muchas cosas sì;entre las que no corren se encuentran Corel draw, pero es una bobada porque ne GNU/LINUX tienes inkscape que hace lo mismo he incluso tiene Gimp que equivale a fhotosopth. Mi grabador de cd es k3b y otros muchos, además también puedes instalar nero linux con un paquete deb.No lo uso . También tienes adobe acrobat reader,pero no lo uso porque tengo KPDF que es mucho más rápido y sencillo.
Si deseáis más información sobre aplicaciones.... |
configurar thunderbird
http://www.kubuntu-es.org/foro/200805/como-configurar-thunderbird-hotmail http://tuxpepino.wordpress.com/... |
Si te gusta para moverte de un lado para otro y usar un auto, no les digas a los demas que es mejor una bicicleta por esta no puedes en unas horas hacer 1.000 km.
Pasa lo mismo que con Windows y Linux, Windows tiene montones (muchisimos, millones..) de programas buenos, malos, a prueba, gente que trabaja para hacer programas, etc. todos dedicados al Windows y muy pocos dedicados a Linux. Si a alguien le gusta el Linux que acepte que a los demas les puede gustar el Windows y viseversa. Si no le gusta el Windows o el Linux, debe ser lo sufientemente inteligente como hacer un sistema operativo distinto. Por lo contrario acepten lo que le gusta a uno (rubias/os o morochas/os, godas/os o flacas/as, etc) |
oyeeee, disculpa, y no sabes donde o en que pagina encuentro las claves, esque me queda poco tiempo. |
Resultados de cansada del maldito windows vista