Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tengo muchos problemas por cambiar de vista a

desembrujada, el lunes, 11 de agosto de 2008, 18:20:11
Hola,tengo muchos problemas desde que me cambiaron de windows vista a XP,como hago para volver a vista, no se hacerlo
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a desembrujada  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
ciberlor, el lunes, 11 de agosto de 2008, 19:33:31
tines que instalar de nuevo el vista
que problemas te causa el cambio
Responder a ciberlor

2

• 1
desembrujada, el lunes, 11 de agosto de 2008, 19:58:27
de todo tipo, virus, me han blokeado el correo cosa ke antes nunca me ocurrio, no puedo ver cosas, esta muy raro todo, no puedo mandar archivos, o recibirlos, no me salen los mensajes ke mando
Responder a desembrujada

3

• 1
 Nnet, el lunes, 11 de agosto de 2008, 21:02:01
Hola
proba con el Kaspersky
Responder a Nnet
Cambie Vista x Xp,necesito driver de audio Hola,cambie mi window de vista a xp profecional y al tratar de reproducir musica o udio no se puede por que aparece el menseje band directsoudn driver. please install proper drivers or select another device in cofiguration. error code: 88780078 es.kioskea.net/forum/affich-25486-cambie-vista-x-xp-necesito-driver-de-audio
Cambiar vista a xp Hola, tengo un portatil toshiba satellite pro amd que viene con vista y quiero cambiar a xp pro, el problema es que cuando formateo y reinicia y empieza a cargar la configuracion de xp cuando sale la pantalla azul diciendo que quedan 39 minutos para... es.kioskea.net/forum/affich-23984-cambiar-vista-a-xp
Me cambio de Vista a XP, necesito los driver Hola, apenas me acabo de comprar una laptop marca sony vaio modelo VGN-CR460F procesador intel core duo disco duro de 250 gb Ram de 3 GB expandible a 4 Xbrite win vista home Quiero cambiar de sistema operativo porque muchas de las veces se alenta o no... es.kioskea.net/forum/affich-28974-me-cambio-de-vista-a-xp-necesito-los-driver
Optimizar / Aligerar Windows Vista con Vista4ExpertOptimizar / Aligerar Windows Vista …o más precisamente hacer que Windows Vista pueda ser soportado por más PCs. Windows Vista ha sido concebido asumiendo que actualmente los ordenadores son más potentes, poseen más memoria y por lo tanto... es.kioskea.net/faq/sujet-642-optimizar-aligerar-windows-vista-con-vista4expert
Recuperar el estilo de Windows XPSi a causa de una mala modificación, una limpieza mal hecha o una infección por algún virus, perdiste el tema de Windows XP, y ahora tienes en su lugar un estilo más bien “antiguo” Windows clásico. A continuación veremos cómo recuperar el estilo de... es.kioskea.net/faq/sujet-1151-recuperar-el-estilo-de-windows-xp
Doble arranque Windows XP / Windows VistaMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin... es.kioskea.net/faq/sujet-226-doble-arranque-windows-xp-windows-vista
Cambiar de Windows Vista a Windows XPHola, Mi hermano se compro una laptop SONY VAIO que le vino instalado el Windows Vista Home Premium pero con los programas que trabaja el no se puede instalar en el Windows Vsta y le quise cambiar a Win XP pero no se puede instalar ... Lo que eh leido... es.kioskea.net/forum/affich-12577-cambiar-de-windows-vista-a-windows-xp
Cambiar de vista a xpHola, tenog un pc con winows vista stater quiero cambiarlo a xp o ue7 pero como es de tiena no se si correre algun riesgo ya que tengo internet y no se si conectara al ponerle windows xp quiero saber si tengo riesgo de algo es.kioskea.net/forum/affich-16160-cambiar-de-vista-a-xp
COMO CAMBIAR DE VISTA A XPHola, alguin me podria decir que programa puedo usar para cambiar de windows vista a xp sin necesidad de reiniciar mi maquina. tengo particionado mi disco es.kioskea.net/forum/affich-24666-como-cambiar-de-vista-a-xp
Descargar Vista Transformation PackVista Transformation Pack es una herramienta que permitira tranformar visualmente tu windows XP a Vista. Cualquier persona que lo vea pensara que tienes Vista aunque solo de apariencia. Tambien cambia los sonidos de windows XP por los de Vista. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1057-vista-transformation-pack
Wifi - Seguridad Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande que lo deseado. En este... es.kioskea.net/wifi/wifisecu.php3