Discusiones

Bloquearon el acceso escritorio

Hola, bueno mi pregunta me bloquearon el acceso escritorio y no puedo poner ninguna imagen me gustaria como puedo hacer para desbloquearlo gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
vicente

Cambiar vista por xp

Hola, soy nueva en esto pero creanme ke me es urgente resolver mi problema y creo ke eleji el mejor lugar para ke me ayuden a resolverlo............ ...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Akaisha

Ordenador no arranca se reinicia pantalla azu

Hola,necesito ayuda mi ordenador no arranca se reincia todo el tiempo y me sale una pantalla azul ke dura medio segundo alguien me puede decir ke teng...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
LingoTenga

Necesito codigo de area 3.1.5.3033

Hola, porfa vor me puedes ayudar con el codigo....graciassssssssssss... ares 3.1.5.3033...........t lo agresere cn el alma.....

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
LingoTenga

Necesito ucha ayuda stoy llorando!

hola estoy desesperada no se q hacer quiero jugar en el pet pero no puedo me aparece un pez en azul y dice :click to upgrade your flash player!x favo...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Foadan

Problemqas con el codigo 80048820

Hola, tengo problemas con mi msn y el codigo 80048820

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
j.man

Urge saber como volver a instalar unidad a cd

Hola, mi computadora aparece maracados con un circulo atravesado en rojo la unidad de cd/dvd rom, así como la unidad a, además no me deja leer usb

5 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
diego

Mi controlador de video es incompatible

Hola, Quisiera saber el controlador de mi tarjeta de video xk es incompatible aki datos de mi placa base Placa base: Tipo de procesador ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
X-Down

Me estropearon mi computador

Hola, necestio ayuda se me estrope mi computador y la lleve a reglar me borraron el programa de la camara dem as de que no puede leer el cd y quiero ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Beltrante

Quiero cambiarle el idioma a mi lapto

Hola,quisiera saber como le cambio el idioma a mi lapto

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Campudante

Problerma con mi pc: se cuelga

Hola, saben mi unico problem aes que cuando reinicio mi pc este, prende todo bonito , pero despuesd aparecer el saludo de bienvenida se cuelga el señ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
hhht56

Camara para mi pc

Hola, mi esposo tiene en su pc dos usuarios compro una camara la instalo se ve perfecto en su usuario pero en el mio no llego ni el icono como le ha...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
calo1502

Windows vista ó windows xp

Hola, tengo 1 computadora de escritorio hp SG3404LA y tiene incluido el windows vista, pero, necesito saber si es recomendable cambiar el windows v...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
msol

Borre la papelera de reciclaje

 Cerrado

Hola, me vole la papelera de reciclaje, repare el windows y no aparece donde la puedo ubicar , use el software de restor (recuperar archivos) y nada

5 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
hectorini

Mi ordenador esta lento, que hago?

Hola, Mi ordenador es lento y quiero descargar gratis un programa para hacerlo mas rapido,ayudadme porfavor,adios. (tengo windows vista con internet...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
the cornet

Kitar la protecion sobre las escritura del di

Hola, nose como kitar la protecion contra la escritura del disco nose q hacer pork necesito hacerlo urgentemenete alguien puede ayudarme t si me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
corono

Programas borrados de mi pc

Hola,nesecito recuperar o restaurar un programa importande de mi computadora con todos sus componentes, nesecito activarlo nuevamente al sistema..espe...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
dollus

Internet me deja de funcionar

Hola, al cabo de unos 10 minutos me aparece una ventana internet explorer dejo de funcionar por k ? esto es hace un par de semanas ,me aparece k la fi...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
azul_e

Me serraron mi correo no puedo abrirlo

Hola, kien me responde

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
jeannet

Modo a prueba de fallos

Hola, necesito de su ayuda, la vez pasada prendi mi computadora me da tres opcion luego de prenderla modo seguro modo con simbolo de red la ultim...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
hectorini

Windows xp profesional +sp2

Hola, Acudo a ustedes esperando solucionen mi problema que es el siguiente: Tengo instalado Windows XP Profesional+SP2, y resulta que la PC inicia, ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
hectorini

Necesito los controladores de sonido

Hola, necesito que me pasen los controladores de sonido multimedia y el controlador de simple comunicasiones de emachines ls865 se los agradeseria m...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
hectorini

Como ago mii pr0pia pajina ?

Hola, s0ii nanzii ((upss)) ii keria pregutar ammmmmmmmm ¿¿¿¿k0m0 ag0 mi p0rpia pajina????? para p0ner iia saben mis f0t0s i k0sas aii (YYY) pliz a...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Uinziro

Mi compu no inicia sesion

Hola, antes mi pc no pedia iniciar sesion, ahora lo hace y muestra los corros sin leer, y al darle click al nombre de la computadora, suena la musiqu...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
cocineiro

No puedo grabar un disco de ningun formato

Hola, amigos como estan todos espero k bien. necesito ayuda intento gravar un disco en cualkier formoto pero cuando inteto copiar el archivo a gr...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
booker

Poner pagina de inicio a aol

Hola, como puedo poner la pagina de inicio de aol la busco en google pero no se me queda la version antigua me sale una practicamente como la de yaho...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Sentou

Instalar windows xp en un pc com vista

Hola, tengo un pc portatil "acer aspire 5315",que tiene instalado el windows vista y kiero instalar el xp, pero no medeja y la verdad no entiendo muc...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Lycansor

Me pone que no tengo suficiente memoria ram

Hola, tengo un problemilla, acabo de formatear mi windows xp home edition y he instalado los drivers y todos los programas pero el problema es que me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Porthins

No enconetro la carpeta necesaria

Hola, es muy urgente. Me he comprado esta mañana el juego y no encuentro ninguna carpeta con los nombres cracK, Razor, Hoodlum o Devianse no podria ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Porthins

Que se guerden los archivos en disco d:

Hola, mi disco C: tiene 5,81 gb y mi disco D: 227 gb, actualmente las cosas se me guardan en C: y m pone que me queda poco espacio en disco por eso q...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Angelotte

Como saber el coreo saviendo solo el nombre d

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Amuro

Olvide mi contraseña del administrador

Hola,necesito su gran ayuda olvide la clave del administrador solo puedo ingresar con el invitado quice crear otro usuario pero no me lo permite le ag...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Amuro

Programa para hacer mas rapido mi pc

 Cerrado

que programa debo descargar para hacer mi computador mas rapido

5 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
hectorini

Necesito mas capacidad

Hola, quiero enviar a mis contactos un video que edite, tiene 10.0 MB y me dice que no tengo esa capacidad para enviarlo, que puedo hacer para consegu...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Gabby2

Cambio de sistema operativo

Hola, quiero cambiar de sistema vista a XP,pero no se como hacerlo.Yo tengo el CD de vista

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
ENIGMAXG2

No puedo iniciar el windows vista

Hola, HACE un rato formatee mi portátil dell inspiron 1525 y al parecer todo todo estaba bien pero cuando esta culminando la instalación me dice que e...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
ENIGMA

Se le cayeron letras a mi computador

Hola,mi compuutador se le ccayo una letra y se le aflojo aunque sirvan nesecito q se ubiquen en su lugar

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Telethos

No puedo iniciar sesión

Hola, Tengo un ordenador portátil "Packard Bell" con el sistema operativo Windows XP Home edition. Mi problema es que la máquina se me atascó mientra...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
DannyCr

Office 2007 no original

Hola, he mirado en los mensajes que escriben me muestran como quitar windows no original pero no me dicen como quitar la estrillita del office 20...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Supotos

Papelera windows,recuperar historial borrado

 Cerrado

Hola, me gustaria saber, si windows tiene otra papelera de reciclaje aparte de la que hay en el escritorio, yo cuando borro el historial, donde queda...

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
rubengoz

Necesito sacar el mensaje del winodws xp

Hola, necesito saber con que programa puedo sacar el mensaje de que ustede podria ser victima de una falsificacion

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
bbbbbbbbbbbbbb

Se quedo trabado

Hola, mi mp4 se quedo trabado un dia que lo fui a conectar y desde ahy no se deja abiri solicito una resppuesta gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Minotopo

Formula en excel

Hola, POR FAVOR DE AYUDARME A BUSCAR UNA FORMULA QUE ME PUEDA CALCULAR 30 DIAS DE VENCIMIENTO A PARTIER DEL DIA DE LA COMPRA, POR EJEMPLO SI COMPRO...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Narvino

Nose hacerlo: formatear sistema oper. xp

Hola, quisiera que alguien me digiera como se formate un sistema operativo xp profesional xfa

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
adrian sistema!!!!!!

Mi portatil toshiba 10'00 no enciende

Hola, como vn tengo un problema mi toshiba 1000 se apago de repente lo conecto le aprimo el encendido y se apagan todas las demas lucesitas y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Tecnico SIN NICK

Mi laptop no reconoce mi wlan

Hola, Tengo una laptop Compaq con Windows Vista, me mandaron de EE.UU, hace un año me conecto a Internet via Wi-Fi, pero uno de estos dias lo saqué de...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
eduardo

Windows vista dañado

 Resuelto

Hola, tengo un problemita, tengo el s.o. windows vista ultimate, anteriormente trabajaba bien, pero un amigo vino y quizo instalarle el alcohol 120% ...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
mzg44

El escritorio de mi comp. aparece en negro

Hola, mi computador trabaja normal pero el escritorio aparece en negro y un mensaje en la parte de abajo derecha que dice (podria ser victima de una ...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
david

Se mi apaga mi laptop

Hola, tengo una laptop acer 5315-2153 y ultimamente se me apaga repentinamente y con carga 100%, no se q pasa?????? antes se m apaga cuando se me rec...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Tur-K

No puedo conectar ares

 Cerrado

Hola, tengo un serio problema bajo el ares y no baja musica me manda a panel de control opciones de carpeta he hecho todo eso pero me fui a carpetas...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
verdadera solución
Resultados 30651 - 30700 de 34.559