URGE SABER COMO VOLVER A INSTALAR UNIDAD A CD

Cerrado
HAR - 15 sep 2008 a las 16:38
 diego - 3 jul 2009 a las 19:14
Hola,
mi computadora aparece maracados con un circulo atravesado en rojo la unidad de cd/dvd rom, así como la unidad a, además no me deja leer usb
Consulta también:

4 respuestas

ok amigo sigue estos pasos y espero puedas resolver estamos aqui para ayudarte,entra en inicio,buscas mi pc,le das boton derecho te va aparaecer una lista selecciona,administrar,luego en el cuadro que te aparese ,seleciona administar dispositivos, atu derecha en ese mismo cuadro apareseran una lista de todos tus componentes instañlados seleciona unidades de cd/dvd ,abres el simbolo de mas y seleccionas el siguinte listadito que aparese ,le das boton derecho y te aparesera,otro cuadro lecciona propiedades,se te abrira otro cuadro en el cual y alfinal de el deves buscar una barra que tiene como titulo uso de dispositisvos ,fijate que este abilitado si no es asi abilitalo esto solociuonara tu problema en anvos casos ,esperpo te sirva si no estamos aqui para ayudarte.
11
instale un quemador de dvd y no se lee los cd
3
ise todo pero en el simbolo de + ya no se pudo q tengo q hacer
2
yo digo que tienes
que entrar al bios
y activas
lo que son las localidades
de la unidad
del cd
y lo activas
dandole
manual
y listo
1
bueno tengo problemas para grabar cd de musica o ya sea de videos mi pc no lee los discos CD-R o ya sea cd que contenga musica no los agarra hace unos dias si funcionaba bien pero ahora nop se que pasa ya no puedo quemar cds de musica o videos alguna solucion almenos que hayga desintalado algo que no debia por que hace unos dias funcionaba bien pero pues no se que paso
0