|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
no me detecta redes inalambrica mi portatil ago diagnosticat i me sale iniciar el servicio inalambrico de windows twngo el vista ok..... i me pone que windows no a solucionado el problemas...........e leido que si te metes en panel de control -herramientras administrativa - servicios i en conexiones wlan tiene q esta iniciado pero cuando le doy a iniciar me sale error 1068....me qyudais..???????????antes si que me detectaba pero ahora ya no,,,no se si e tocado algo o no mi dire bafy19bcn@hotmail.com
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Te recomiendo que formatees de nuevo e instales el windows seguro que es vista. yo sienpre tengo ese problema cuando quiero configurar la red en windwos vista aveces el windows se atribuye y te broquea el acceso y uno no va ha perder el tiempo de averiguar cual es el problema , mas facil es formatear el windows vista mas recomedasble es windows xp |
Responder a melissa
|
Checa tus fechas de tus sistemas esten bien yo tube el mismo problema solo que a mi windows me decia que todo trabajaba muy bien pero mi wifi seguia apagado aunque yo tratara de encenderlo se me apagaba solo y la forma en que me di cuenta de el problema es que quise iniciar cesion en el messenger y no podia y al gual que tu busque y busque hasta que di con el talon de aquiles de este problema aora si si enciende tu wifi checa que que la intencidad de las senales sea buena ya que si esta muy baja tarda mas en conectarse y casualmente no se conecta checalo si no mandame un email detallado y quizaz podre ayudarte mas |
Hola a todos yo tengo un problema y no pequeño bastante grande. mirad tengo un router normal k va bien y todos los cables estan bien conectados pero cuando enciendo el ordenador y todo esta cargado pues en el icono del ordenador k te sale una cruz si no hay conexion un triangulo amarillo k es k hay red pero no la identifica y despues la tierra bola k hay conexion internet. pues siempre me ha ido bien y no he tenido problemas y el internet me iba perfecto pero ayer cuando lo encendi estaba todo el tiempo en triangulo amarillo k hay red del router pero no lo identifica y no me funciona el internet y he intentado todo he intentado kitar la bataria, hacerme otra red, casi todo lo posible y he mirado preguntas y no me salia lo k ponia no era lo k me pasaba y si alguien sabe pork me pasa y como se soluciona. tengo window vista. |
Wow, quitandole la bateria jalo para mi toshiba, demonios, porque pasa esto, porque se calienta, como le pongo un ventilador extra si es una laptop y mas aun en donde se lo pongo?, maldita sea tener que quitar la bateria en un portatil para conectarte a internet y mas maldita sea conectar un cable utp con rj45 en un PORTATIL para tener internet. esto es estupido,
|