Buscar : en
Por :

No me detecta redes inalambrica mi portatil a

Última respuesta el 9 sep 2009, 12:01:16 bafy19bcn, el 15 sep 2008, 16:16:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no me detecta redes inalambrica mi portatil ago diagnosticat i me sale iniciar el servicio inalambrico de windows twngo el vista ok..... i me pone que windows no a solucionado el problemas...........e leido que si te metes en panel de control -herramientras administrativa - servicios i en conexiones wlan tiene q esta iniciado pero cuando le doy a iniciar me sale error 1068....me qyudais..???????????antes si que me detectaba pero ahora ya no,,,no se si e tocado algo o no mi dire bafy19bcn@hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me detecta redes inalambrica mi portatil a » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...

1

Pipe, el 20 nov 2008, 15:20:21
  • +5

Que modelo es el equipo???

Responder a Pipe

9

danonino, el 11 mar 2009, 03:02:43
  • +5

El modelo es gateway

Responder a danonino

2

varelaa, el 4 feb 2009, 21:39:58
  • +5

Me pasaa Exactamente lo mismo...
el mIO es un toshiba A300

si AlguiEn me Ayuda...
grAcias..

Responder a varelaa

3

marco, el 11 feb 2009, 01:21:47
  • +2

Te recomiendo que formatees de nuevo e instales el windows seguro que es vista. yo sienpre tengo ese problema cuando quiero configurar la red en windwos vista aveces el windows se atribuye y te broquea el acceso y uno no va ha perder el tiempo de averiguar cual es el problema , mas facil es formatear el windows vista mas recomedasble es windows xp

Responder a marco

5

vane, el 19 feb 2009, 04:26:42
  • +1

Hey si me puedes decir como puedo hacer eso mi laptop no SE ?

Responder a vane

4

tony, el 18 feb 2009, 22:29:55
  • +31

Se me desconfiguro mi maquina y no detecta ni una red inanlambrica
es una hp pavilllon dv220Ia notebook PC

Responder a tony

6

melissa, el 28 feb 2009, 05:47:55
  • +4

Quitale la bateria y asunto arreglado , se esta calentando demasiado tu equipo, el primer paso debes ponerle un ventilador extra, y si no tienes por emergencia quitale la bateria inmeditamente funciona, espero que a ti tambien te resulte

Responder a melissa

8

reno, el 7 mar 2009, 05:39:23
  • +4

Wow! funciono! tenia el mismo problema y listo

Gracias!

Responder a reno

11

viqui, el 21 mar 2009, 22:49:31
  • +4

INCREIBLE!!! Funcionó!! le quite la bateria y me reconoció WIFI. Melissa genia! Te adoro.. Pero, eso quiere decir que no la voy a poder usar con bat cuando quiera wifi? que garronazo!

Igual, beso grande. gracias!!

Responder a viqui

16

chylyky, el 6 sep 2009, 18:44:50
  • +1

Muy buenas. el otro dia lei una solucion que le diste a un usuario de quitar la bateria y volveria a tener wifi eun problema de calentamiento, pero mi cinsulta es que cuando arranco mi pc portatil un hp sin bateria directamente a la red tambien se calienta y no me detecta wifi la solucion es modificar un registro pero dicho registro no se me queda fijo, sabes como hacerlo...

1. Abre regedit
2. Localiza esta clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE]\System\CurrentControlSet\Services\ndisu­io
3. Cambia el contenido del valor Start a "0x000000002 (2)"
4. Reinicia

asi ya me funciona pero al pararlo y arrancarlo de nuevo de sigue el valor 4

esta solución es, para mi equipo, momentánea, porque si bien al reiniciar luego te conecta correctamente, cuando apagas y vuelves a encender al cabo de un tiempo, vuelve a aparecer el problema, con el Start en valor de 4, por lo que hay que volver a hacer este pequeño circulo.

No habría posibilidad de que el valor 2 de Start se quedara fijo??? mas que nada por lo engorroso que supone encender dos veces el ordenata

Saludos y aprovecho esta ocasion para saludarte atentamente.

Responder a chylyky

7

vegueta01, el 28 feb 2009, 18:28:01
  • +2

Olle por favor estoy buscado la solucion de la tajeta inalabrica que trael la maquina toshiba satellite a135's2276 y me puede ayuda este es mi email guerrerovladimir363@hotmail.com aaaaa y recuerde que no quiere el vista

Responder a vegueta01

10

getsemani7, el 15 mar 2009, 19:29:28
  • +9

Hola. Necesito ayuda.

Tengo una HP PAVILION DV9000 y no enciende el wireless, uso windows vista edicion del hogar.

gracias.

Responder a getsemani7

17

chylyky, el 6 sep 2009, 19:03:45

1. Abre regedit
2. Localiza esta clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE]\System\CurrentControlSet\Services\ndisu­io
3. Cambia el contenido del valor Start a "0x000000002 (2)"
4. Reinicia

Responder a chylyky

12

rgrt, el 26 mar 2009, 21:37:07
  • +1

Jajajaj

Responder a rgrt

13

dasek, el 18 abr 2009, 19:06:25
  • +15

Por que mi lapto no detectate las redes inalambricas me aparec que no detecta ninguna red ¿que tengo que hacer? tengo internet pero lo quiero inamlabrico tengo el moden supuestamente inalambrico pero ps no se que onda ayudenme porfa

Responder a dasek

14

balack1981, el 9 jul 2009, 14:56:20
  • +1

Checa tus fechas de tus sistemas esten bien yo tube el mismo problema solo que a mi windows me decia que todo trabajaba muy bien pero mi wifi seguia apagado aunque yo tratara de encenderlo se me apagaba solo y la forma en que me di cuenta de el problema es que quise iniciar cesion en el messenger y no podia y al gual que tu busque y busque hasta que di con el talon de aquiles de este problema aora si si enciende tu wifi checa que que la intencidad de las senales sea buena ya que si esta muy baja tarda mas en conectarse y casualmente no se conecta checalo si no mandame un email detallado y quizaz podre ayudarte mas

Responder a balack1981

15

mrramon96, el 9 ago 2009, 15:18:47

Hola a todos yo tengo un problema y no pequeño bastante grande. mirad tengo un router normal k va bien y todos los cables estan bien conectados pero cuando enciendo el ordenador y todo esta cargado pues en el icono del ordenador k te sale una cruz si no hay conexion un triangulo amarillo k es k hay red pero no la identifica y despues la tierra bola k hay conexion internet. pues siempre me ha ido bien y no he tenido problemas y el internet me iba perfecto pero ayer cuando lo encendi estaba todo el tiempo en triangulo amarillo k hay red del router pero no lo identifica y no me funciona el internet y he intentado todo he intentado kitar la bataria, hacerme otra red, casi todo lo posible y he mirado preguntas y no me salia lo k ponia no era lo k me pasaba y si alguien sabe pork me pasa y como se soluciona. tengo window vista.

Responder a mrramon96

18

alex, el 9 sep 2009, 12:01:16
  • +1

Wow, quitandole la bateria jalo para mi toshiba, demonios, porque pasa esto, porque se calienta, como le pongo un ventilador extra si es una laptop y mas aun en donde se lo pongo?, maldita sea tener que quitar la bateria en un portatil para conectarte a internet y mas maldita sea conectar un cable utp con rj45 en un PORTATIL para tener internet. esto es estupido,

bueno debe haber una forma de solucionarlo ya vere

Responder a alex