Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Descodificar un archivo recuperado de papeler

Alfon, el lunes, 11 de agosto de 2008, 11:04:10
Hola, He recuperado un archivo eliminado de la papelera de reciclaje y no lo puede leer ni trabajar en él porque sale codificado, esto es lo que sale:

s X0"%€'·Áa¡4Å!?ÅÍ!JÅ@XÅ/ÿ¯áááDd£Siqˆ¤O
åð¦í1 Ð4ú€ðÉ«cqÅÒ°'ÅÚÓÀ2Åñ@ÅO
ÿqÏr¿8CðOO@ã¨0
¡ ZÒp
¿Que puedo hacer para descodificarlo y poder trabajar con él?.

Un saludo y muchas gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Alfon  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el lunes, 11 de agosto de 2008, 19:22:33
Hola

aca te mando un link con unas explicaciones. espero que te sirva

http://www.urgentrecovery.com/ES/recuperacion-fat-ntfs.htm
Responder a Nnet
Progr rrecuper archivos papelera gratis Hola, por favor elimine archivos de controladores y no se como recuperar los he intentado esto x86_microsoft-windows-mail-app-31bf3856add364... porque para recuperar archivos de papelera me pide que tenga permisos NO ENTIENDO NADA me mandan link pero... es.kioskea.net/forum/affich-46399-progr-rrecuper-archivos-papelera-gratis
[PHP] Subir archivos El lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero... es.kioskea.net/faq/sujet-286-php-subir-archivos
Recuperar archivos eliminados de la papelera Hola, he eliminado por error un archivo de la papelera de reciclaje, y necesito recuperarlo lo antes posible ¿como lo puedo hacer?. Gracias. Alf es.kioskea.net/forum/affich-15655-recuperar-archivos-eliminados-de-la-papelera
[Windows/Papelera] Eliminar un archivo sin confirmación¿Ya estás cansado de tener que vaciar constantemente la papelera de reciclaje? Hay dos formas de eliminar archivos sin tener que volver a eliminarlos de la papelera de reciclaje: Método manual Método automático Método manual Para que... es.kioskea.net/faq/sujet-231-windows-papelera-eliminar-un-archivo-sin-confirmacion
Deshabilitar la indexación de archivos en UbuntuDeshabilitar la indexación automática A partir de Ubuntu 7.10 la indexación automática de archivos está habilitada por defecto. Esto quiere decir que regularmente un programa leerá e indexará el contenido de todos tus archivos. Esto es útil si... es.kioskea.net/faq/sujet-1301-deshabilitar-la-indexacion-de-archivos-en-ubuntu
Como conocer su dirección IPEstos comandos van a permitirle encontrar su dirección IP de su ordenador. Conocer su dirección IP Con Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista Con Windows 95 / Windows 98 Con Linux Porque algunos sitios no me indican la misma... es.kioskea.net/faq/sujet-30-como-conocer-su-direccion-ip
Recuperar correo eliminado de papeleraHola, necesito recuperar mensajes eliminados que borre de la papelera de yahoo entre MAyo y Junio de 2008, que puedo hacer? es.kioskea.net/forum/affich-28395-recuperar-correo-eliminado-de-papelera
Ficheros de winrar bloqueadosHola soy Emiliano y tengo un problema, me pasaron unos archivos *.rar* y resulta que los tengo bloqueados, me piden "contraseña para archivo codificado" y no se dicha contraseña, hay modo de descodificar dicho fichero? agradezco mucho su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-21770-ficheros-de-winrar-bloqueados
RECUPERACION DE ARCHIVOSHola, Al go extrano sucedio, tuve que regresar mi maquina a su estado original de fabrica, use el recovery manager. Cuento con un Personal Media Drive en el cual guarde toda mi informacion y retire justo antes de inciar la recuperacion del sistema.... es.kioskea.net/forum/affich-30863-recuperacion-de-archivos
Descargar Handy RecoveryEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-118-handy-recovery
Descargar NTFS Undelete NTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-119-ntfs-undelete
Descargar SoftPerfect File Recovery SoftPerfect File Recovery (sólo 253 ko) permite recuperar archivos borrados por descuido, incluso despues de haber vaciado la papelera de reciclaje. Atención: Es necesario que no haya registrado nada en el disco entre tanto. Soporta los sistemas de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-120-softperfect-file-recovery
Condenado por piratería informática un neozelandés de 18 añosImagen de archivo del teclado de un ordenador con la caravela y los huesos símbolos de la piratería, en este caso tecnológica. El joven neozelandés Owen Thor Walker, de 18 años, fue condenado este martes por su papel al frente de una red... es.kioskea.net/actualites/condenado-por-pirateria-informatica-un-neozelandes-de-18-anos-10203-actualite.php3