Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Desactivé la cuenta de Administrador por error [Resuelto]

fredy - Última respuesta el 4 feb 2015, 04:48
Hola, entré a panel de control, Herramientras administ, Administración de equipos y desactive cuenta ADministrador (aparece con una cruz), cuando reinicie solo aparece "invitado", tenia información guardada en administrador, como hago para desactivarla y volverl a reinicar windows xp SIN QUE APAREZCA LA PANTALLA DE BIENVENIDA ADMINISTRADOR, USUARIOS, INVITADO, soy el unico que usa el ordenador y quiero que entre automaticamente, como puedo hacer ?
Seguir leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Bueno yo también tuve el mismo problema, desactivé la cuenta de administrador por error y era la única que estaba en el pc. lo que sucedió fue que cuando iniciaba la máquina, se quedaba en la pantalla de bienvenida donde uno escoge usuario pero no aparecía ninguno, y la contraseña de administrador no funcionaba (normalmente era solo debía oprimir la tecla "Enter") Entonces hice lo siguiente:

Entrar en el modo a prueba de Fallos (Siempre olvido con que tecla es F8 o F11)

En este modo SI Permite el acceso cómo ADMINISTRADOR y me bastó oprimir "Enter"

Cuando ya estuve en la cuenta de administrador Oprimí la siguiente combinación de teclas CTRL+SHIFT+ESC para poder acceder al Administrador de Tareas luego Archivo y Ejecutar.

En ejecutar escribí el siguiente comando

control userpasswords2

Que me permitió acceder al administrador de cuentas de Usuario. Luego fui a la pestaña Opciones Avanzadas y en "Administracion avanzada de Usuarios" di click a Opciones avanzadas. Esto me desplegó una ventana en la que di click sobre Usuarios y a la derecha me aparecieron :
Administrador
Invitado

Bastó con dar Click derecho sobre Administrador luego propiedades y finalmente deseleccionar la casilla de "la cuenta está deshabilitada"
y listo

Así me funcionó!!!!

Tomás
anonimo@- 30 jul 2014, 13:39
Gracias me sirvio total
Responder
Desesperado- 23 ago 2014, 02:01
Gracias man me salvaste la vida :P
Responder
yue ixu- 12 dic 2014, 03:43
Gracias m sirvió mucho estaba desesperada
Responder
dj- 16 dic 2014, 22:44
Muchas gracias, estaba desesperado... actualicé de vista a 7 y no sé porqué se desactivaron las cuentas...

Lo dicho, eres un genio!
Responder
maria2- 30 ene 2015, 00:06
yo sigo usando el tecladode pantalla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola

cuando tu pc ensienda preciona f8 vas hasta pruba de errores despues administrador y listo despues ac lo mismo q isiste para desactivarla asi la activas
yo- 18 sep 2012, 04:18
pero no quiere me pide la contra men como le hago
Responder
jose- 4 ene 2013, 21:10
me paso lo mismo solo tego la de invitado que hago ayudenme
Responder
gareca- 22 feb 2014, 20:48
la verdad que yo pude solucionar mi problema que es el mismo de todos...la verdad las mejores personas son los cibernéticos porque te ayudan sin nada a cambio....
Responder
Reomde 1Publicaciones martes, 25 de febrero de 2014Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014Última intervención - 25 feb 2014, 03:29
Yo quito XP contraseña con el soporte de vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=k9T15rqUGQk
Responder
Odines 2Publicaciones jueves, 6 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014Última intervención - 6 mar 2014, 05:26
Tengo herramienta de http://descargar.cnet.com/Windows-Password-Recovery-Tool/3000-2092_4-10964595.html quitar mi contraseña de administrador eficiente!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
io tengho el mismo problema pero cuando entro a modo de errores i le pongo administrador i la contraseña me dice que esta desabilitado el administrador i no puedo entrar :/ como ago en esa situacion?
Julius- 21 dic 2010, 03:32
bien he resuelto mi problema muchas gracias a todos los del foro
Responder
joni- 10 abr 2011, 18:21
hola no entiendo lo del modo seguro me lo podrias describir mas por que soy muy torpe para esto
Responder
alxccc23- 15 feb 2012, 07:13
yo ya intente lo mismo pero no se puede
Responder
alex- 8 may 2012, 01:52
hola necesito ayuda lo que pasa es que entre al panel de control y en cuantas de usuario, active una cuenta , lo que yo intentava hacer es tener un usuario para respaldar informacion ,pero cuando quise iniciar secion en mi cianta de administrador ya no estavo ademas de que varios documentos no los encuentro que hago ayuda porfavor
Responder
anyrock2 2Publicaciones lunes, 5 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014Última intervención - 16 sep 2014, 23:20
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Cuando te aparesca la pantalla de bienvenida presiona ctrl alt supr y en el cuadro que te aparesca escribe la palabra Administrador en el usuario y enter si es que no tenia contraseña, y si tenia y te la sabes no vas a tener problema
chaparro- 24 feb 2011, 17:44
y si no me lase
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Arranca el equipo en modo seguro y podrás iniciar sesión como administrador y activar la cuenta
alxccc23- 15 feb 2012, 07:12
yo active mi cuenta de administrador y la desactive desde el simbolo del sistema
pero ya no puedo entrara a mi pc se queda en inicio lla intente de muchas formas
configure , restaure el sistema, desde modo seguro , modo seguro desde simbolo de sistema y no sige apareciendo lo mismo .. en inicio aparece la cuenta de administrador
pero al momento de entrar no se puede marca error ya intente tambien las teclas ctrl+alt+sup y no se puede ....alguien ayudeme porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si usted no tiene permisos de Administrador es por q cuando usted instalo windows le puso una cuenta de Administrador debido a eso no se puede quitar... las consecuencias de eso es q no se le puede instalar programas ni juegos... si usted quiere tener permisis de Administrador formatee su PC
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Para quienes tienen problema con el inicio automático, es decir no quieren que aparezca más la ventana de inicio de sesión; Inicio > ejecutar, allí escribiremos lo siguiente (sin comillas y respetando espacios) "control userpasswords2" y damos Aceptar, en la ventana que se nos muestra desmarcamos la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" y damos en Aplicar y Aceptar.
Para aquellos que tienen problema con el PASS de Windows pueden emplear algunas de las herramientas del Hiren's Boot o también utilizar el OPHCRACK.
En cuanto a Windows 7 de ninguna manera tenemos que formatear ya que el mismo problema de PASS lo podemos solucionar mediante el disco de instalación del mismo Sistema Operativo y aplicando algunos comandos.
Yakce- 1 feb 2012, 16:05
Gracias..me sirvio mucho esta respuesta..Exitos..!!
Responder
huevo- 29 feb 2012, 18:43
esta es la mas sencilla y la mejor gracias pangolyn
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

a ver si entendi. VOs queres entrar como administrador?
fredy- 18 ago 2008, 00:44
en realidad quiero desactivar la pantalla de bienvenida del xp y volver a entrar normalmente como lo hacia antes, solo me aparece para entrar como usuario INVITADO, y no tengo acceso para reestablecer el administrador..... ya que este tipo de usuario no tiene permisos para nada...
Responder
AlfredoElectro- 10 sep 2011, 22:56
yo quiero entrar como administrador, ayudameeeeeeeeeeeee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ey muchas gracias, yo que soy una torpe para los ordenadores lo supe solucionar jajaja
KING- 24 feb 2010, 01:56
mira mamaguevo dejas tus gafedades oistes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola lo quisiera ayudar a mi me pasaba lo mismo pero solucione

haga lo q a usted le interese mas----------

1-: mande a formatiar su pc(le recomiendo q la formatee y no la restaure)

2-: valla a menù inicio Herramientas administrativas si no les sale en menù inicio dirijase a panel de control despues metase en Administracion de equipos y hay le aparece todo....

3-: teclee este siguiente link en la pantalla (Control + Alt + Suprimir) y luego metase en Administrador de tareas y hay le sale todo lo q usted desee

Recomiedaciones: les recomiendo q la formateen por q algunas veces no funcionan las otras cosas.......
osama- 26 jul 2010, 00:48
nunca es recomendable formatiar un equipo por los datos que se puede perder.... para formatiar es mejor chkdhk /r con el cd de windows y le recupera el sistema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenos días señores y señoritas una clave para abrir el Administrador de tareas de Windows es Ctrl + Alt + Supr
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
io tengho el mismo problema pero cuando entro a modo de errores i le pongo administrador i la contraseña me dice que esta desabilitado el administrador i no puedo entrar :/ como ago en esa situacion?
saint19- 1 may 2009, 19:52
Consige el Hiren's boot, es un cd con varias utilidades...ese te sirve para activar la cuenta de administrador si esta desactivada y adicional borrar la contraseña del mismo si no te la sabes. Es muy sencillo de utilizar y de encontrar...Cualquier cosa me avisas...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
donde puedo bajar el hiren's boot ?
x_IcE_x- 24 nov 2009, 07:49
Busca en Google Hiren's Boot CD,trata de bajarte la ultima version y listo..luego la grabas en un cd para poder bootearlo. Lo puedes grabar con nero o con PowerISO.
Luego,cuando ya lo tengas en un cd, prendes la maquina y entras al Bios,entras donde dice orden de booteo y seleccionas la unidad de cd/dvd q tengas. Le das F10,OK y luego listo...eliges del cd el programita.
Espero te sirva. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si usted no tiene permisos de Administrador es por q usted al instalar el windows le puso una cuenta de Administrador debido a eso no se puede quitar... almenos de q vuelva a instalar en windows
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
facil metele una contraseña a la cuenta de invitado para que se frene en el inicio de sesion ahora reinicialo y cuando te pida la contraseña dale control + alt + dos veces suprimir te aparecera una ventana donde tenes que meter usuario y contraseña en el usuario por lo siguiente: administrador que es la cuenta que quieres abrir y la contraseña ps la contraseña que tenga tu administrador XD.
espero te sea util mi respuesta.. bay
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA MIL GRACIAS PERO MIRA SOLO TENGO DOS CUENTAS LA DE MI HIJA Y LA MIA ---QUE PUEDO HACER
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo buscar el control de heramientas de adminitrdor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola entro a panel de control pero me aparese limitada como le puedo aser para
quitarlo,ya ise lo q me dijieron, que cuando se prenda mi maquina ponga CTRL +ALT+Supr
despues me abre una ventana q dise
nombre usuario:
contraseña:
aseptar canselar apagar
le puse administrador y en la contraseña le puse Ctrl+shift+"supr" y no pasa nada
q puedo aser
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si quereis desactivar el administrador solo utiliza el siguiente codigo y LISTO... (Windws Vista/7)
Abre la ventana cmd: y digita:
net user administrador /active:n
(o administrator si es en ingles su OS)
Hasta k salga el mensaje d ejecutado correctament, reinicia
y Listo....asunto arreglado
maria- 22 mar 2014, 21:52
Hola yo abri la computadora d mi hermana y n m sabia la cotracena yen la pantalla d inicio en donde dice nombre d usuario coloque administrador y le di enter y enseguida abrio pero cada vez q la prendo m aparece administrador como hago para q eso n aparesca mas y ella nc d cuenta ayudame x favor
Responder
bet6- 14 nov 2014, 00:10
Hola a mi me pasó que desactive la cuenta de administrador
y la de invitado yentro en modo seguro y tampoco puedo entrar con ninguna de las dos
que puedo hacer
Responder
danny- 4 feb 2015, 04:48
me quito el sombrero ante esta princesa genio,me sacaste del pozo de la desesperacion,muchas gracias!!!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Desactivé la cuenta de Administrador por error » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.