Discusiones

Mi computadora no formatea mis usb

por que mi computadora no formatea mis USB?

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil

Porque me sale error al cargar al encender mi portátil TOSHIBA

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Mahamadou

Activar

disculpen como hago para activar mi versión de windows cada vez que la quiero actualizar o formateo mi maquina para activarla me sale error de código ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi pc win8 enciende pero no inicia.

Hola, El otro dia decidi formatear mi pc, despues de unas actualizaciónes pasaron unos dias y me empezaron a dar unos tirones fuertes la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

Por que se va el wifi en mi pc acer, windows 8

Hola, como reparo mi pec Acer que empieza funcionando el wifi y a los pocos minutos dice que no hay redes dsponibles Configuración: Windows 8...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

Ayuda por fi

Hola, Una pregunta tengo mi netbook lenovo y me olvide la contraseña es windows 7 y prove con varias cosas y no me podrian explicar como graciasss. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

Problema de arranque

Hola Amigos. Mi computadora es una HP de escritotio. en dias pasados deje de usarla como unos dos meses, ahora cuando la enciendo, aparece el logo d...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2016 por
jeamsud

¿se puede ejecutar otro sistema operativo con disco duro lleno?

Hola, mi pregunta es esa si aun con el disco duro lleno puedo hacer otra partición aun estando el disco duro lleno. Verán tengo el usb y puedo hacer e...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
piratacrimson

Me conviene comprar esta laptop?

Hola* me conviene comprar esta laptop? es marca LENOVO y tiene estas caracteristicas: Producto: Laptop Marca: LENOVO Modelo: 80NS0...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2016 por
tenientefantasma5000

Contraseña de win10 para iniciar sesion

Hola gracias por aceptarme, mi pregunta es la siguiente tengo instalado el W10 64 bits tengo 8Gb de ram PC, al encender la pc aparece donde tengo que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2016 por
piratacrimson

Desactivar opción mostrar archivos y carpetas ocultas. w10

Buenas noches Existe la forma de desactivar la opción de Mostrar archivos y carpetas ocultas. En Windows 10? Muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2016 por
cristhianmrtz

No puedo descargar la versión de windows 10

tengo un problema al actualizar mi pc de windows 8 a windows 10 ¿Como lo puedo solucionar ?

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
mayestik

Batería no funciona tras actualizar a windows 10

Hace unos meses hice la actualización desde windows 7 a windows 10. Al poco -incluso no sé si sería enseguida- o tras una actualización de las que aho...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
mayestik

No acepta mi compu el windows 10

Hola, Tengo un problema , mi computadora no acepta el Windows 10 Que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
piratacrimson

No da señal mi pantalla (negra)

Hola buen día, el problema que tengo radica que al encender mi lap (Hp envy m4) no da señal y me lanza un codigo de luces led de 3 parpadeos, que segu...

7 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Sirr

No puedo conectarme a la red desde mi laptop

Hola, Por qué en mi laptop busco mi red pongo la clave pero me dice error en coincidencias de clave de red. Configuración: iPhone / Chrome 52.0...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
jph1995

Actualizaciones al apagar

Hola, Al intentar apagar mi ordenador me dice actualizar y apagar, y le di, pero no se si hice bien, alguien me puede decir cuanto tiempo va a tarda...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
jph1995

Mi computador instala cosas sin autorización (programas chinos)

Hola Mi pc instala cosas chinas, las desinstalo y al momento vuelven a aparecer. ¿Qué es y cómo lo puedo arreglar?

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Ikanade

"el controlador de pantalla amd ha dejado de funcionar"

Hola, Desde hace un tiempo me lleva pasando esto y ya estoy desesperado. Indiferentemente de si estoy en YouTube, viendo un video de mi galerí...

10 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Guido_sc

Olvidé mi clave

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, tengo un notebook acer con windows 10 y se me olvidó la clave de la cuenta microsoft con la que ingreso, t...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Sirr

Windowsroot/system32/hall.dll.

necesito si me pueden ayudar a bajar este tipo de inicio para poder cargar windows, ya que no me quiere dejar hacer nada, gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Cambió de usuario

Mi hijo le cambió el nombre de correo para accesar a mi pc y ahora no sabe la contraseña que puedo hacer para desbloquearla

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Reinicio constante solucionar

Mi pc se reinicia constantemente sin llegar a encender. La pantalla se queda en negro y cuando pulso alguna tecla tipo f8 comienza a pitar. Necesito a...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Actualizaciones fallidas windows 10

Actualicé a la actualización aniversario de Windows 10 y como tengo poco espacio en el disco C no se instaló. El problema es que sí se descargó y me ...

7 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
piratacrimson

Al abrir un pdf con photoshop cs$ o cs3 me pide un password

Hola, tengo varios Pdf en mi Pc con Windows 10, ninguno de estos Pdf lleva Password, por tanto puedo abrirlos sin problema con Adobe Reader sin que me...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
in123ma

Acer aspire 5315 enciende pero sin imagen

Hola, Esta laptop primeramente tenia el problema de que se reiniciaba sola, casi al momento de que iniciaba Windows Vista, a los 20 segundos se reini...

14 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
MORPHY

Mi notebook toshiba tarda en arrancar

Hola Gente! Gracias por aceptar mi solicitud!, hago mi primer pregunta, tengo una notebook Toshiba "i 5"con Windows 8.1 y cada tanto sale el cartel q...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
RicardoDeCipolletti

Recuperar mi xp original sin disco solo clave key

Hola, tengo un portatil que quiero recuperar a la actividad ,aunque entiendo que esta limitado, es un Acer Aspire 7000 que tiene instalado XP Profesio...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Sirr

Disco duro e internet no funcionan

En mi computador: al sacar el disco duro-1, funcionando bien, para colocar otro que no acepta sistema operativo -disco duro 2- para repararlo, al cam...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo instalar sp1; me da error 0x800f0823; por favor ayudenm

Saludos cordiales a todos y gracias por permitirme formar parte de la familia CCM.

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
piratacrimson

Windows 10. acceso a la carpeta de destino denegado

Hola, Como una imagen vale más que 1.000 palabaras, aquí dejo mi problema para ver la forma de que me den permisos de acceso, gracias https://imgu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi pc ni inicia la instalación de windows 10

Hace tiempo actualice mi pc de windows 8.1 a windows 10 y todo hiba bien hasta que un dia al prenderla me apareció una pantalla azul diciéndome que te...

11 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop nueva no enciende

Hola, hace unos dias compre una laptop "Kanji" y andaba perfecto. Al rato comenzo a fallar, no me conectaba al Wifi (directamente me decia que no habi...

8 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop esta rara y nose que tiene

https://www.youtube.com/watch?v=OvQELOE18xI en este video sdejare lo que normalemnte pasa cuando uso mi laptop es una AMD A8- 7410 APU lo curioso...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
piratacrimson

Cpu se va al 50% en reposo

 Resuelto

Hola, resulta, que, la CPU se me sube al 50% en reposo. Cuando enciendo la PC la CPU está normal ( +- 03% ) pero, cuando hago alguna operación, como ...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Gueroppa

Problemas con explorador de windows

Hola, Me he decidido a crear un tema dado que tras mucho tiempo de búsqueda no he hallado solución. Mi problema es que el explorador de windows va te...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no prende mas

Hola, hace unos dias mi laptop estaba trabajando normalmente, hasta que me aparecio el letrero de bateria baja, al conectar el cargador no me di cuent...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

No abre carpeta, archivo ni ie, chrome

Hola, buenos días, Tengo un problema con mi laptop HP Pavilium Entertainment PC, Window Vista, Intel Centrino. Arranca normalmente y enciende l...

7 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

No funciona teclado ni raton en la instalacion de windows 7

Tengo una torre nueva a la que quiero instalar Windows 7. El problema es que cuando me sale la primera ventana de instalación, en la que elijes idioma...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Windows 7 no deja de fallar.

Buenos dias, No estoy seguro si es el foro correcto (Por favor que alguien me corrija de ser necesario) pero escribo igual, hay algo que ya me esta qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

No puedo guardar/formatear mi usb

Bien, compré una memoria USB Adata de 8GB y no puedo guardar nada pues me marca error de "No se pudo encontrar este elemento, Este elemento ya no esta...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2016 por
WishoSpider

Mi laptop no se conecta a la wifi

le instale recientemente window 7 a mi laptop y no reconoce las redes inalambricas... ¿Que hago?

21 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Sirr

Mi pc no inicia, pantalla negra sin cursor

Hola, hace poco tuve que reinstalar windows en mi pc, instale windows 8 64bits, el problema es que al cargar los dispositivos, la pantalla se bugea, l...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2016 por
piratacrimson

Pantalla de asus se reinicia constantemente

Hola buenas,durante el dia de hoy mi pc (portatil)iba muy mal y decidi formatearlo con las opciones que me da win 10 osea recuperacion y ese tipo de o...

13 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Sirr

Activé el modo avión en mi tablet w10. inutilizable.

Hola, buenas tardes. Estoy utilizando una tablet Chuwi Hi8 Pro como si fuera un portátil Windows, con teclado y ratón bluetooth. Hace poco desactiv...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2016 por
aual

Mi laptop se queda con la pantalla negra

 Resuelto

Solo se ve el cursor/mouse, he estado como unos 40-50 minutos esperando a que se quite, Mi computadora/laptop es modelo Samsung con pantalla táctil y ...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Diaba

Mi pc es nuevo y tan solo descargar 2 o 1 juego se pone relento

pues la verdad es que hace meses compre mi pc (windows 8) y intente descargar un juego y al final no lo instale por que pesaba mucho y pues instale un...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Electro.

Buenas tardes como puedo solucionar este problema?

Hola* Recibo constantemente este aviso de Scrip Host y no se como solucionarlo,

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
usuario anónimo

Dificil entrar como administrador

como desactivar archivos que no me dejan instalar programas en windows 10 cuando mi programa es legal quiero instalar un office y me esta negando entr...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
usuario anónimo

Como formatear mi lap top asus?

Hola, como puedo formatear mi lap top si no me dieron ningun disco cuando la compre? es una asus Eee PC 1001 PXD GRACIAS Configuración: Windows...

11 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2016 por
SeatFIRE02
Resultados 8151 - 8200 de 34.561