Discusiones

Se me corrompe el winshock. creo que no tengo el virus ese.

Hola, pues de vez en cuando, el internet se pone lento y google chrome no abre o tarda como 8 minutos. Tengo que en el cmd poner... netsh.... winshock...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora se apaga sola

Hola, por alguna razón mi pantalla se apaga sola, no es que lo haga de repente, se apaga en el periodo de inactividad mi problema es que ya se lo quit...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2016 por
AlejandroWholf

¿windows 10 es el mejor sistema operativo?

este es el mejor windows o tiene algun defecto ?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2016 por
AlejandroWholf

Desinstalar deep freeze 7.30.020.3852 sin saber la contraseña

No he podido desinstalar deep freeze 7.30020.3852, ya he probado con todo lo que he encontrado en la web, les agradezco si alguien sabe por favor me a...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

El mejor xp modificado

Hola, soy wolf un usuario de orionce.net aqui encontraran las mejores herramientas para optimizar e instalar el mejor xp que hayan modificado con po...

43 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
debianmortal

No puedo arrastrar archivos...

 Resuelto

Hola compañeros estoy buscando una solucion a mi problema que es el siguiente: Hace unos dias tenia Windows 7 ultimate,ultimamente no podia arrastrar...

6 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
aa

Memoria ram

tengo un problema cuando le pongo mas de 2g ram a mi pc optiplex gx620 me da problema pues la pantaya se pone azul y muchas letra

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Como puedo recuperar la contraseña de mi portatil?

Como puedo recuperar la contraseña de mi portatil? Porfavor ayudenme tengo windows 7

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Disco al 100%

Necesito ayuda, tengo un problema con mi Laptop resulta que cada vez que la enciendo el disco esta al 100% solo con encenderla, eh revisado el task ma...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
KY_WD  

Stop:0x0000007b(0xf78e6640,0xc0000034,0x00000000,0x00000000)

Hola, tengo Windows 10 actualizado por Windows 7. Después de un sinfín de errores me puse en contacto con la Comunidad de Microsoft de Mexico (mi ingl...

11 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
romodos

Ayuda con mi pc :s

Tengo una pc Intel creo q la memoria ram se le daño tiene 2 memoria y cuando le quito una memoria arranca pero cuando la pongo otra vez no sirve y no ...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Daniel_emill

¿alguien puede darme una clave para activar mi w8.1 pro 2016?

Necesito una clave de producto. Ya he sacado mi clave desde ejecutar lo pongo allí pero dice que no se puede utilizar. Así que necesito otra clave 100...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2016 por
johnatan456

No encuentro el archivo wgalogon.dll

Hola,no encuentro el archivo wgalogon.dll.por ninguna parte, activ{e al casilla mostrar todos los archivos ocultos, que mas puedo hacer para encontrar...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2016 por
joselu556

Apague mi compu mientras hacía la actulizacion de windows 10

Hola, Bueno como dice en el título apague mi computadora mientras hacía la actualización de Windows 10 y ahora que la prendí me pedí me aparece el l...

5 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2016 por
piratacrimson

Como hago para bajar musica no enciuentro nada

soy nueva, quiero bajar música a mi compu lenovo y según entiendo ya baje el programa u torrent, pero en pantalla no sale nada, que hago para bajarlo

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
piratacrimson

Resolver eror http 400

Hola, estoy tratando de entrar a mi correo electronic de hotmail,pero al abrir la pagina me sale el siguiente error: HTTP 400 solicitud incorrec...

36 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
gracias

Ayuda con bad pool caller

Tuvo un panzallazo azul mi pc, y lo que me arrojo el WhoCrashed es lo siguiente: crash dump file: C:\Windows\memory.dmp This was probably caused ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
alank23

Quisiera hacer una propuesta

Hola amigos y compañeros del foro.Quisiera hacer un llamamiento para todos:Es que pongamos todos la mayor información posible en nuestras preguntas,as...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
AlejoAlvarez

Alguien sabe cómo hacer que mi teclado funcione mejor?

creo que tiene algo que ver con la confiuracion,aunque es el segundo teclado que probamos y sigue con el problema de reptir las letras y por momentos ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
piratacrimson

Pc se queda en pantalla negra.

Hola, desde hace un tiempo mi PC se queda congelado en una pantalla negra después de mostrar los BIOS. Se por un hecho que todavía funciona, ya que si...

5 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
piratacrimson

Que programas aceleran la pc?

que sean gratis y español

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Laptop robada

Hola amigos me podrían ayudar a localizar una laptop lenovo les agradecería mucho

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
FlechaVerde

Ayuda no puedo formatear mi pc

tengo un problema y es que al querer formatear una pc hp prodesk 600 de win 7 de 64 a 32 bits no me agarra el teclado ni el mouse al momento de tener ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
caijrp

Hardware o software

Nose tengo un problema con mi equipo q no ddtecta el cable usb en una computadora a q se debe si lo q hice fue formatearlo nada mas

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
Shjw

Como recuperara fotos de mi papelera de reciclaje

ase como 5 año borre algunas fotos de mi pc y quisiera saver si puedo recuperar y con que programa podria de aserlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

No puedo entrar a mi administrador

y minote no me permite entrar con f2

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Aero no funciona

Buenos días, Soy Maia. Me pasó esto: en mi pc tenía el win7 x64 (64 bits) y tenía aero. era muy lindo. me cambié a ubuntu y desde ahí volví a cambiar...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Hasta cuanta memoria ram aguanta mi pc

Hola, favor quisiera saber cuanto aguanta mi ordenador, para cambiarle la memoria, y ademas cual debería instalarle?? estos son los datos de mi pc ...

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Shjw

Teclado laptop

Las letras A-S-D-F-K no responden al presionará.

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
redivil

Mis navegadores no funcionan y ya trate con fixwin. ayuda!

Hola, Tengo una notebook con Windows 7 que adquirí hace poco días. No le dieron los cuidados debidos al SO y me saltaron tres virus, entre ellos u...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Tengo todos varios programas de java instalados

Hola. Tengo todos varios programas de Java instalados ¿Cuáles tiro y con cual me quedo? Gracias Java TM 7 Update 3 Java TM SE Development kit Ja...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
in123ma

Laptop urgente

hola quisiera saber si pedo caragar mi laptop gateway con un cargador de una toshiba por q mi cargador se dano y cuando le pongo el cargador de la toc...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
davidx5x

.dll

buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar pues mi computadora presenta un error .dll. gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema al cargar xp windows

Hola, tengo este problema, me aparece esta imagen pero no me deja usar el teclado, no puedo usar el teclado por nada, cuando entro a la BIOS el te...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2016 por
piratacrimson

Teclado

El teclado de mi notebook escribe junto la letra y el numero por ejemplo escribo la t y me sale 8t o si escribo la p me sale 9p .que puedo hacer ? ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 de 64

hola buena stardes quise descrgar el windows 10 d eaqui pero me dsalio que no es compatible por que mi sistema es de 64 no se que, podrian decirme ent...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2016 por
AlejoAlvarez

Porque cuando enciendo mi pc tarda?

siempre que enciendo mi computadora ( laptop) tarda un poco mas y antes no lo asia y no se porque ayuda a solucionar ese problema :(

10 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Mi laptop esta lenta no carga rapido las paginas

 Resuelto

hola mi name es nick y nesecito ayuda tngo una laptop windows 7 toshiba core i3,4gb,640 disco ; y esta lenta cuando quiero abrir una pagina demora mas...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Morita!

Bluetooth no detecta dispositivos!!??

16/04/2016 10:03 Hola amigos que tal!! esta es mi primer pregunta en el foro..espero que me puedan ayudar con mi problema... Ok seré breve, tengo un...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Yoyis2001

Hola. y ayuda

buenas. antetodo me disculpan si no es el foro pero no encontré otro más adecuado. lo mio es simple para quien sepa (obvio no para mi) necesito utili...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Daniela Roldan

¡¡¡windows 7 sin drivers!!!

Hola a todos los que lean. Ademas de ser nuevo en esto, necesito su ayuda. Tengo una hp 15 notebook. Tenia Windows pero decidí volver a mi SO favori...

7 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2016 por
piratacrimson

Pasos para realizar una reinstalacion apropiada de windows 7

buenas amigos soy un aficionado a la tecnologia y la electronica quisiera saber si alguien puede ayudarme para saber de verdad cuales son los pasos a ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
KY_WD  

Laptop dell inspiron n5040 enciende el led y se apaga

Pasa que limpie la pantalla de mi laptop, despues la encendi y todo normal, pero despues pasando unos 5 minutos a la pantalla le salieron rayas de col...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
piratacrimson

Saludos

Hola, como activo el bluetooth a mi portatil HP1000 windows 8

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
jhoncharlie

Windows 7

Hola tengo un problema con la pc que hoy me instalé el Windows 7 Ultimate de HP muy bien todo empeze a descargar Skype Google Chrome etc... pero al ra...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
piratacrimson

Instalar drivers de epson scan

Hola, Tengo el siguiente problema, al querer instalar los Drivers de la Epson Scan cx5900, en mi máquina con Windows 10, que los bajo desde la pag...

17 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
piratacrimson

Como formatear un equipo compaq con wuin8

Hola mi hijo pequeño cargo win8 sobre un win7 o creo que actualizo la cosa es que no nos deja acceder a ninguna página se reinicia la Pagina de ini...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows inicia y queda la pantalla negra sin cursor

Lo que paso es que hoy me decidí a re instalar windows 7 debido a que el sistema anterior no arrancaba una vez instalado me sale un problema que pude ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Mata725

No puedo cambiar nombre a las carpetas

Por que al tratar de ponerle nombre a una carpeta o cambiar le de nombre, al darle doble clic para ponerle nombre se pone azul para cambiarle nombre p...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Luis_CG17

Tecla q no anda si estoi precionando otra tecla

Hola, no se q clase de brujería sucede pero si intento apretar la tecla q en conjunto con el shift la W, la S, el 1, el 2 y no se si alguna otra tecla...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2016 por
joakocosgrove
Resultados 8801 - 8850 de 34.556