Discusiones

Ayuda con instalacion

hola necesito de su ayuda porfavor.. trate de instalar a una pc un windows 7 (la maquina tenia xp) y ps en la instalacion le puse q eliminara el a...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Sirr

Windows xp

como puedo descargar drivers para win xp?

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Sirr

Necesito que me ayuden x favor

hola yo tengo instalado el fifa manager 2012 pero me sale para la actualizacion y no lo actualizo porque esta solo en ingles alguien me puede ayudar x...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
lui$nvin

No puedo crear una partición en espacio libre

Buenas, me paso este problema y ya lo solucioné: https://es.ccm.net/forum/affich-1266416-mi-pc-no-carga-el-so-falta-boot-ini#p1266790 Pero ahora ten...

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
ELpijalarga

Al formatear hp pavilion 735n sale pantalla azul

Hola, tengo un gran problema, tengo una computadora HP PAVILION 735n, y al tratar de formatear me carga todos los archivos, pero cuando la instalac...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Sirr

Ayuda por favor mi pc se pone en pantalla azul

Hola,hace unos dias descompuse mi pc por kerer kitar el logo de k es una falsificacion bueno empeze a buscar informacion d como hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azul eternaaa

hola, desde hace tiempo me salia una pantalla azul con el mensaje BAD_POOL_CALLER ... supuestamenete era por driver, reinstale drivers de video y de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Error de la pantalla azul - pero mi pc sigue funcionando

Hola, queria pedirles ayuda porque tengo windows 7 y desde hace un par de dias tengo el error de la pantalla azul, donde la pc se tilda, luego la rein...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azul (urgente)

Hola, Tengo un pequeño problema me trajeron para arreglar una Acer Aspire 5532 y la dueña me dijo que le instalara win Xp por ser de su preferenc...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azul al conectar usb

Hola pues resulta que uso norton 2013 y todo bien nada de virus al conectar una memoria USB a mi laptop, es reconocida e inmediatamente entra en panta...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Bluescreen

Hola gente como esta? tengo una computadora de escritorio que cada tanto se reinicia. el fallo no parece ser de virus, no tiene los síntomas frecuente...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Bluescreen

hola disculpen las molestias tengo un pc con tarjeta madre geforce6100mp-m2 3.0 con 2 gb de ram y 500 de disco duro con windows 7 ultimate ademas d...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi compu no marca nada en el monitor, ademas de otras cosillas..

Bueno, mi compu es xp titan ultimate original, y me la regalo mi primo qe se compro una laptop, entonces no tengo los discos de windows ni nada de eso...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Se reinicia mi computadora

mi computadora cuando la enciendo y cuando se esta cargando se me reinicia otra vez que hago para que esto no suceda gracias¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

La pantalla de mi minilap esta de lado

 Resuelto

Hola alguien me puede ayudar es que la pantalla de mi minilap esta de lado como la puedo poner normal espero y puedan ayudarme gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no arranca

Hola, se me desconecto accidentalmente de la corriente la compu, despues la volvi a encender, pero le di iniciar windows normalmente y se quedo en esa...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop dell solo aparece logotipo y asi se queda

Porque cuando prendo mi laptop DELL solo me aparece el logotico de la misma marca y asi se queda congelada, no hace movimientos, debo hacer alguna con...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
MakiMizune

Que windows tengo en mi pc

Que windows tengo en mi PC

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Danuu

Abro la tapa portatil y arranca el ordenador pero la pantalla no

Hola. Acabo de instalar windows 7] en mi portatil (antes tenia windows vista), cuando dejo el con la tapa bajada, es decir en modo suspension, cuan...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
dapasan8

¿como prendo mi computadora?

lo que pasa esq ya la prendi, pero enciende la pantalla pero se ponen 4 cuadritos de colores y pss de ay no pasa nada y ps la verdad no se ya como har...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Sirr

Ayuda para recuperar win vista

BUENAS TARDES: COMO RESTAURO MI EQUIPO A SU ESTADO ORIGINAL DE FABRICA SI NO ACCEDE AL RECOVERY PULSANDO F11

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Sirr

Problema con la configuracion de idioma del teclado

Hola, buen dia , tengo un problema con la configuracion del idioma del teclado, quise cambiarlo como me dijeron< inicio0- panel de control0 configur...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
El Suscriptor Justiciero

Virus de accesos directos

Hola, tengo un problema, esta mañana pendí mi lap (es una vaio) y me aparecen varios iconos de acceso directo de imágenes en el escritorio de windows,...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc se queda pegado en bienvenidos

Hola, lo que pasa es que mi pc tenia virus, le instale el antivirus avast y empece a escanear, me dijo que era mejor seguir por, no se como se l...

9 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
yor

Mi pc se bloquea al abrirlo

Tengo un portátil de los pequeños y des de ayer cuando lo abro se bloquea, sin hacer click en ningun sitio se bloquea y ya no se desbloquea. Entonces ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Sirr

No puedo usar mi computadora por olvidar la clave de acceso.

Tengo una Computadora Notebook Dell Modelo Vostro 1400 y se me olvidó la Contraseña o Clave o Password para iniciar la apertura de Inicio, al olvidar ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Sirr

Volver a tener host

hola! me llamo lucia,ayer trate de desbloquear youtube , les explico: yo fui a mi pc ,Luego Windows,Despues a system 32,Luego a driver, a la carpe...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Sirr

Procesador trabajando más del 55%

 Resuelto

hola espero que me puedan ayudar tengo una hp pavilion slimline s5-1110la la cual ase dos dias estaba corriendo vien pero de rrepento empeso a alentar...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
PC-Clean

Mi laptop toshiba satellite no prende

Hola, la desarme mi laptop toshiba satellite cuidando de conectar todos los cables en su lugar y ahora la volvi a armar y no prende por mas que lo int...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
G oto Hell

Mi computadora no prende mas que en modo seguro!como la arreglo?

Pues es que un día la apague normal (ya la formatee una vez), y al dia siguiente la predi y e me hizo raro que cargara tan lento y de repente se escuc...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21

Desinstale e2esoft vcam y webcam no funciona

bueno el problema es que antes me instale un programa llamado e2esoft vcam despues lo desintale ahora tengo una webcam y no la puedo usar porque si la...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
karloncho

Urgente........manual de windows 7

 Resuelto

Hola,Soy nueva en el foro, y mi primera pregunta es; puede alguien ayudarme a conseguir un Manual para Windows 7,en español, ya que me es dificil, m...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Theo

Pantalla negra

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57No inicia windows y sale pantalla negra

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
eqvega

Como activo el bluetooth??

 Resuelto

Hola, disculpen necesito ayuda tengo una mini lap aspire one modelo nav50 y necesitos aber como activarle el bluetooth en la tecla f3 tiene el incono ...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
adrian

No se encuentra el punto de entrada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es, al introducir una memoria de celular a mi pc aparece un mensaje diciendo no se encuentra el punto de entrada, como lo quito,...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
mary

Problema en el escritorio de xp

Hola, A ver si alguien puede ayudarme, con el problema que tengo desde hace tres días y que no consigo solventar. Hace unos días intentaba guardar ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Ocell Blau

El disco duro protegido contra escritura

Hola,EL DISCO DURO ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA

18 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
erick1999

Ayuda archivos hosts y puetos clave

 Resuelto

Hola, espero y no los incomode necesito de su ayuda con los archivos de hosts y purtos clave para iniciar sesión me manda el error 80048820 y ya inte...

104 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
braian17

App java: descargar códigos fuentes

 Resuelto

Hola, como puedo descargar los codigos fuentes de una aplicacion java Configuración: Linux / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Laptop dell inspiron 640m no acepta xp

Hola, Hola, amigos tengo un problema con mi laptop inspiron dell 640m ,despues de haberlo formateado porque lo compre usado ,no acepta instalar contr...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Cree un usuario y perdi el de administrador, como lo recupero?

ayuda por favor, gracias+

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Omiti el archivo wsock32.dll por error al instalar windows xp

que tan malo puede ser que aya omitido este archivo wsock32.dll al formatiar mi pc, por error oprimi omitir y se esta instalando, estoy conciente que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Ordenador recién formateado va lento

ara una semana decidí formatear mi ordenador para poder tener windows y ubuntu en el mismo pc. instale ambos, inicie con ubuntu y ningún problema todo...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
yashagami

Laptop con windows vista de fabrica y ahora windows 7

A mi lap se le instalo el Windows 7 y de fabrica tenia el Vista, la verdad creo que desde que se le cambio el sistema operativo tengo muchos problemas...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
AyumuX

Mi pc no enciende?

Hola, buenas tardes amigos es para saber quien o cual de tantos que estan inscritos en este foro sabrían darme explicasion de porque mi pc no encien...

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
antonio parra

Error mientras instala cualquier windows

Estaba instalando en mi pc window 8 todo iba bien hasta que se quedo oscuro, me pego un olor a quemado enseguida cambie la fuente de poder y encendio ...

7 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
andino21

No me aparece el comando ejecutar

Hola,no me aparce por ningun lado la opcion de ejecutar ya intente recuperralo e n la barra de tareas dando click derecho propiedades,menu de inicio,p...

13 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
linkaw

Ayuda...videos sin imagen, solo audio.

Tengo windows 7 ultimate sp1 Hp Pavilion Dvd 4 notebook pc 64 bits. Usaba siempre media player classic con sus codecs y me funcionaba bien pero de la...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
luxcab

Se me ven muy grande la letras en los programas

no recuerdo que programa instale.. creo que era algo para poder visualizar el idioma japones y ahora la letra en algunos programas como ccleaner o IDM...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Flanyu

Sin conecxion a internet

Hola, hola, yo tenia bien la conexion wifi, hasta que resetee mi router por que no me acordaba la contraseña, desde ahi se vinieron los problemas, c...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Oswaldpy
Resultados 17601 - 17650 de 34.559