Discusiones

Reinicio de laptop

COMO PUEDO REINICIAR UNA LAPTOP CON DISCO?

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo arreglar rundll

 Resuelto

Cómo areglar el runDLL

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Israel Ayala  

No me funciona la notbook en modo normal

HOla! quisiera saber si alguien tiene ide que tengo que hacer para poder volver a usar la notbook ,hace unos dias quise bajarme el word porque no lo t...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Sirr

Pc no entra ni a bios

Hola, mi problema comenzo cuando estaba trabajando en la pc, ni siquiera jugando, vagando, nada, estaba trabajando, y de repente se apago el monit...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
RD

No aparece la barra de herramientas ni los iconos?

en mi pc no sale la barra de herramientas y me toca abrir google u otros archivos desde el administrador de tareas como hago para que me salgan ???

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Sirr

Mi pc, suena al momento de encender

Hola, buen día a todos; mi angustia es este. Mi PC. Al momento de encender, suena como si fuera el motor de un carro, suena fuerte durante unos minu...

6 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
borrego

Cómo instalar windows 8

como hago para instalar windows 8 en mi equipo portatil windows 7 profesional

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
lauracristina86

Quiero recuperar mi cuenta hotmail

por favor necesito ayuda por que deseo recueperar mi cuenta en hotmail alguien que me pueda ayudar es urgenmte tenmgo imformacion muy valiosa ahi por ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Sirr

No arranca la pc

Hola: Resulta que estaba navegando por internet y de repente (creo que sonó un pitido en la CPU) quedó completamente bloqueado: no respondía el mouse ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Trompetita

Mi pc no se reinicia. win7

He estado indagando por el foro y demás y no he visto solución. A si que a ver si alguno me podeis echar una mano. Gracias de Antemano ;) Lo que me...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
cocorata

Portatil arranque --->error<---

Hola, necesito ayuda con mi portatil ya que no quiere arrancar. Esto pasa desde que trate de solucionar otro problema :(. (antes deberias saber que el...

8 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Don_pablo

Código activación avast 8.0.1455

 Resuelto

Que tal amigos , como les va, nesecito un codigo de activacion para el Avast Pro Antivirus 8.0.1455 , lo tenia hasta el 2038 pero restaure el sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2013 por
Israel Ayala  

Enviar y recibir archivos bluetooth

Hola, En navidades compré un portátil lenovo z580. Al ver que tenía bluetooth lo probé nada más comprarlo y funcionaba perfectamente pasando arch...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Kakumeii

Se me olvido mi contraseña de mi windows vista

Hola, Se me olvido La contraseña de mi Windows vista He intentado un montón de formas para averiguarla pero ninguna me sirvió de nada. Querría saber ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2013 por
Sirr

Windows installer no funciona

Hola, mi pc tiene un problema y es que cada vez que quiero instalar un programa ej NERO en el ranscuro de la instalacion me aparace una ventana qu...

4 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
José Mario Zárate Fernández

Como eliminar registro???

Amigos recientemente instale windows 8 en mi pc, pero luego hice otra particion, instale windows 7. al instalar windows 7 dejo de funcionar windows 8....

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
yrbis

Como conectarme a las redes con wifi ya que me dice error ip

como conectarme a las redes con wifi ya que me dice error ip

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Israel Ayala  

Problema al instalar win xp

Hola, formatié el disco duro y cuando intento instalar el XP me dice que no puede instalar una serie de archivos y se reinicia hasta que dice: SHUT DO...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Sirr

Mensaje windows no original

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador nuevo con Windows 7 Starter, marca HP. Tiene activado y original el sistema operativo pero de ve...

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
lauracristina86

No se encontró sistema operativo

Hola, necesito saber como solucionar este el siguiente inconveniente. el Sistema operativo me muestra el mensaje "no se encontró sistema operativo.int...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Sirr

Entrar al bios de toshiba 5005.s504

 Resuelto

Hola, tengo una Toshiba 5005.s504 y nomefuncional los ubs nesecito entral al bio pues dise que estan of Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
LuisMiguel_23

Victima de una copia falsa de windows

Hola,es q tengo un probrema en la pc cuando la enciendo me aparece un mensaje q fui victima de una copia falsa de windows y no puedo entrar a nada n...

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Marcelo

No me puedo conectar a internet en mi laptop

Tengo un problema con mi lapto. No puedo conectarme al internet Anteriormente podia pero no se que le movi. Me gustaria que me ayudaran. Ya intente de...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Duit clan

Es posible instalar windows8 en mi pc

Hola amigos, muchas gracias por aceptarme la inscripción. quisiera saber si es posible la instalación de Windows8 en mi PC; yo tenía instalado la vers...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Sirr

Como desactivar la cuenta de administrador(comprobado)

Si quieres desactivar el administrador solo utiliza el siguiente codigo y LISTO... (Windws Vista/7) Abre la ventana cmd: y digita: net user a...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
kytux

Por qué mi pc se reinicia cada rato

porque mi pc se reinica cada rato

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Sirr

Ayundenme

ya hice esto y nada que se quita en mansaje que dice su windows no es original y tambien active el windows loader y necesito que me digan que mas hago...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Sirr

Ver películas en internet

 Resuelto

como hago para ver la pelicula.el roto.pejudicame cariño

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Israel Ayala  

Problema arrancar windows portátil asus

 Resuelto/Cerrado

Hola, esta es mi primera vez que accedo a este foro, disculpen si no es el mejor sitio dentro de él donde postear el siguiente problema. Mi prob...

21 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
Mimesin

Mi pc se apaga sola

Hola,tengo un problema con mi pc,se apaga sola la vuelvo a prender y sucede nuevamente. Ahora hace unos días me da problema para prender la torre pren...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
mihady2611

Sale que el cable de red esta desconectado

Hola gente! les cuento cual es mi problema, tengo una pc de escritorio Hp Pavilion W5000la la muy buena onda reconoce los drivers de la placa de re...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
Max2612

Windows 7, no aparece el cuadro de busqueda

en el menu de inicio no me aparece el cuadro de busqueda de programas y archivos como hago para instalarlo o encontrarlo gracias! dios los bendice!

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
henrry23

Llamadas gratis desde la computadora

como se pueden haces llamadas gratis desde la computadora

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
Burnas

No tengo coneccion en mi red

hola tengo un problema tengo un mini cyber el asunto es que cree una red local lan y las 2 pc que se conectan al router tiene internet pero no ingresa...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2013 por
Sirr

Rescatar de la papelera de reciclaje

Por favor, necesito rescatar de la papelera de reciclaje todo lo que tiré ayer 11 de mayo de 2013, puede que haya sido a las 19 ó 20 horas. Les agrade...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2013 por
Sirr

Error al iniciar

Hola, un saludo cuando inicio mi laptop me aparece este error alguien me podría decir que hacer para solucionarlo? fatal error: failed to locate n...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dantex Spock

Skipping autocheck

Hola a todos: repentinamente aparecio una pantalla azul con el siguiente mensaje: turegopt program not found, skipping autocheck. He eliminado todo r...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2013 por
alteahills

Mi computadora no me deja hacer nada

Hola,andaba usando mi computadora cuando derrepente no pude mover el mouse y la compu se congelo,segundos despues se reinicio automaticamente y seguia...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
andres2222

Mi pc se bloquea

Hola, necesito ayuda, mi pc se bloquea a los 2 minutos de encenderla, luego se desboque y así sucesivamente la formatee y reinstale el sistema y...

5 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
jodaesco

Conectividad nula o ilimitada

Hola, mi laptop es,Windows XP y me conecto a Internet por red inalambrica el problema es que dice que la coneccion de red inalambrica es ilimitada ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
andres431

Problemas con el lector de discos

La bandeja lectora de CD no se abre ni manual ni automáticamente, ni a través de orden informáticamente. Tampoco me lee discos de una ud lectora exter...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
Sirr

Problemas con las descargas como soluciono esto?

tengo problemas con las descargas como soluciono esto?

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
andino21

Que ago para que no me vuelva a aparecer que windows no es origi

Hola, saludos y buen dia lo que pasa es que van tres ocaciones en que instalo windows 7 en mi lap y en todas despues de unos dias me hace menci...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
tony_crazy1995

¿grabar videos de youtube en un dvd?

 Resuelto

puedo grabar videos bajados de savefrom.net y grabarlos en dvd ¿?

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2013 por
santiago fabian

Borrado de carpetas en el disco c:

Necesito ayuda urgente. Con el PC que me compré en octubre del 2012 ya me ha pasado unas 8 o 10 veces que se me borran las carpetas del disco C:... al...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Sirr

Configuracion del icono internet explorer en mi escritorio

Hola, como coloco el icono internet exPLORE t en mi escr itorio Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como cambiar el idioma de mi computador de ingles a español

Como puedo cambiar el idioma de computador windows 7 de ingles a español, pues el día de ayer q lo apague quedo en español pero hoy q lo encendí apar...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
om4r.xd

Sale un cartel de "winlogon. exe -no se puede encontrar....

Hola,como puedo arreglar mi pc que al iniciar me pone un cartel de "winlogon. exe -no se puede encontrar el componente.error al iniciar la aplicacion ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Sirr

Windows no muestra nada del escritorio, solo el cursor del mouse

 Resuelto

HOLA COMUNIDAD DE KIOSKEA PRIMERAMENTE UN SALUDO A LOS QUE CONFORMAN ESTA COMUNIDAD, ESTOY RECIEN INGRESADO A ESTA COMUNIDAD Y RECURRO PARA OBTEN...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Sirr

Paso mis fotos del ordenador a un disco duro externo y no puedo

Hola. quiero pasar mis carpetas a un disco duro externo y al copiar y pegar me indica en algunas que no hay nada ¿? y no se pueden trasladar. otras qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Sirr
Resultados 17251 - 17300 de 34.556