Buscar : en
Por :

Como le puedo aser para abrir varias ventanas

Última respuesta el 11 jun 2009, 21:12:10 rahha, el 11 jun 2009, 20:49:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero y esten bien, bueno mi problema es el siguiente : que no puedo abrir varias ventanas de intrernet explorer, estoy ocuapndo una i abro la otra sin minimizar y se me cierra el internet se pone toda la pantalla en blanco i se reinicia en internet y tengo k volver a abrir el internet de nuevo
muxas grasias espero me puedan ayudar

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como le puedo aser para abrir varias ventanas » en :
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar QTTabbar VerQttabbar es una aplicación que le añade al Explorador de Windows la función de navegación por pestañas, de manera que ya no será necesario tener varias ventanas abiertas, sino una sola que agrupe a todas. Requiere Windows Vista o XP con .Net 2.0 o...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...

1

Nostromodoso, el 11 jun 2009, 21:12:10

Control + U es lo que tenes que hacer.

Responder a Nostromodoso