Buscar : en
Por :

Activar el administrador de tareas de mi pc

Última respuesta el 11 jun 2009, 21:15:00 RATON CHINO, el 11 jun 2009, 20:35:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,buenas como estan les escribos otra vez por lo siguiente necesito que me digan como puedo activar el administrador de tareas de mi pc porque cada vez que lo voy a utilizar sale un mesaje que dice que el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador y quisiera utilizarlo.Espero de su ayuda lo mas pronto posible y muchas Gracias.Ok

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « activar el administrador de tareas de mi pc » en :
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas Ver En Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Administradores de ventanas VerAdministradores de ventanas *AfterStep *Blackbox *FluxBox *FVWM *IceWM (Ice Window Manager) *Metacity *OpenBox *Window Maker *En la web Contrariamente a algunas soluciones propietarias (Windows y Mac), GNU/Linux ofrece de...
Reactivar el autorun bajo Windows 2000 VerVe al registro del sistema y despliega la clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CDRom] En el valor “Autorun” pon 0 para desactivarlo y 1 para activarlo. Reinicia el PC o: CTRL+ALT+Sup / administrador de tareas /...
Descargar RunAlyzer VerRunAlyzer es una apliacacion diseñada para que puedas tener el control de lo que sucede en tu PC. Basicamente se trata de un administrador de tareas avanzado que te permitira conocer datos precisos de todos los procesos activos en tu PC en tiempo...
Descargar CleanAfterMe VerCleanAfterMe es una aplicacion que limpia todo rastro de tu actividad en una PC. Se trata de un programa que te brinda seguridad, especialmente en equipos compartidos como en el trabajo o la facultad. Gracias a CelanAfterMe podras eliminar todas...
Administrador de red VerAdministrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las...

1

Nostromodoso, el 11 jun 2009, 21:15:00
  • +4

Esa pc es completamente tuya o es de tu trabajo?

Responder a Nostromodoso