Buscar : en
Por :

Puedo desactivar la indexacion?

Última respuesta el 30 may 2009, 08:38:17 Leñador, el 30 may 2009, 08:30:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema y es ke se me ha blokeado el ordenador 2 veces en poco tiempo,entonces le hice una desfragmentacion por primera vez(no sabia ni lo ke era), y volvio a ir bien, a la semana vuelve ir lento al cargar la configuracion y al buscar archivos en el pc, me comentaron ke la indexacion es un gran consumidor de recursos, ¿Puedo desactivar la indexacion sin tener consecuencias negativas?

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Puedo desactivar la indexacion? » en :
Deshabilitar la indexación de archivos en Ubuntu Ver Deshabilitar la indexación automática A partir de Ubuntu 7.10 la indexación automática de archivos está habilitada por defecto. Esto quiere decir que regularmente un programa leerá e indexará el contenido de todos tus archivos. Esto es útil si...
Activar o desactivar las características de Windows Vista Ver Al igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
[Vista] Desactivar el UAC Ver Desactivar el UAC de Vista Introducción Desactivación del UAC 1. A través del Panel de control 2. A través de MSconfig 3. A través del registro Importante Ver también Introducción En Vista cuando abrimos una aplicación que no está...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Activar/Desactivar el cortafuego con una línea de comandos VerEs posible activar o desactivar el cortafuegos (firewall) de Windows XP SP2 con una simple linea de comados: Para desactivar el cortafuegos de Windows XP: netsh firewall set opmode disable Para activar el cortafuegos de Windows XP: netsh...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...

1

juanalberto, el 30 may 2009, 08:38:17
  • +1

Primero tieenes que eliminar los archivos temporales ve a Inicio - Panel de Control - Opciones de Internet y en General te sale eliminar Archivos Temporales, luego y sin miedo ve a Mi Pc - Disco Local C - Windows y busca una carpeta que diga Temp abrela y seleccionas toda esa basura y eliminala...espero te sirva

Responder a juanalberto