Buscar : en
Por :

Como desbloquear PC sin ser administrador

Última respuesta el 29 oct 2009, 19:22:47 NACHO, el 8 may 2009, 10:18:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA COMPUTADORA DE MI TRABAJO SIN YO SER ADMINISTRADOR.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como desbloquear PC sin ser administrador » en :
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Descargar Glary Utilities VerGlary Utilities es una aplicacion que incluye varias herramientas para optimizar el rendimiento de tu PC. Algunas de las ventajas de Glary Utilities son: -Analisis completo de todos los archivos de tu PC -Administrador de procesos -Seguridad en...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Webmaster (administrador del sitio web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...

1

chatin, el 8 may 2009, 11:10:53

Puedes especificar tu problema un poco mejor?¿

Responder a chatin

2

NACHO , el 8 may 2009, 13:23:09
  • +7

Hola buenos dias mi problema es q en mi trabajo no tenemos cuentas de administrador y no puedo ver paginas inportantes como para chatiar y quiero poder entrar en la cuenta del adminitrador para poder desbloquiar las paginas q no se pueden entrar gracias por lo que puedes hacer por mi.

Responder a NACHO

13

chicoaventura, el 18 ago 2009, 19:07:45
  • +2

Cuando inicias el pc te aparecen los cuentas de usuario entonces tu oprimes dos veces alt+ctrl+supr
cuando te aparesca un cuadro de dialogo borras la cuenta que tiene y le escribes Administrador y le das entrar y listo. espero que te sirva

Responder a chicoaventura

18

torrgust, el 3 oct 2009, 00:47:16
  • +2

Como puedo desbloquear mi pc. sin el administrador ya q no puedo entrar en la pagina de justin tvporque me deniega o sea bloqueador y mesennger.

Responder a torrgust

3

Estrifo, el 8 may 2009, 13:27:27
  • +1

Puede que hasta el admin no pueda cambiar eso por el Router

Responder a Estrifo

4

chatin, el 8 may 2009, 13:29:39
  • +2

Debes tner cuenta adminsitrador... dnd t pone usuario escribe Administrador yel campo contraseña lo dejas vacio y le das a enter a ver si t entra, si no t da esta opcion trata de entrar en modo seguro y ahi si t tene q aparecer la ceutna adminsitrador. haz esto y cuetname si no t pirula asi ya t digo otra cosa

Responder a chatin

5

Estrifo, el 8 may 2009, 13:31:38
  • +3

No creo que en una empresa seria no este el departamento de sistemas que deje TODO a una pass vacia

Responder a Estrifo

6

chatin, el 8 may 2009, 13:34:40

No lo sabes tu bien...

Responder a chatin

7

vartigo, el 8 may 2009, 14:10:00
  • +2

Pero estoy seguro que si es una empresa bien hay un servidor que no permite a NADIE navegar por ciertas paginas, Smoothwall puede ser un ejemplo
ponen en una tabla por ejemplo todo lo que contenga Youtube.com que lo transforme en una pagina interna que diga "no navegues"

Responder a vartigo

17

tony, el 15 sep 2009, 03:22:57
  • +4

Como puede saber la contraseña del administrador para poder instalar softwar,estoy bajo dominio.-

Responder a tony

8

javialva, el 8 may 2009, 14:26:49
  • +2

Lo mires por donde lo mires,sino tienes privilegios de administrador,lo llevas algo crudo,saludos

Responder a javialva

9

chatin, el 8 may 2009, 14:30:16
  • +2

Te dejan acceder a ejecutar desde tu cuenta de usuario?¿

Responder a chatin

10

Doridop, el 8 may 2009, 15:10:16

Todo depende de que tan limitado esta la sesion...

Responder a Doridop

11

fireb1rd, el 21 jul 2009, 17:27:45
  • +1

Creo que nadie le dio la respuesta adecuada y se ponen a razonar cuestiones hipoteticas como si el administrador le permite o si la empresa, eso es irrelevante.

lo correcto seria digamos aconsejarle si tiene una cuenta limitada y no tiene acceso a una cuenta administrador ( power user ) para "desbloquear" los elementos restringidos por el administrador, usar digamos el Unhackme, o el WinRecover para volver a habilitar las funciones del usuario.

Ojo: puede ser que el administrador te haya asignado una cuenta limitada, o que ciertos valores del registro no esten activados, si puedes especificar mejor el problema quizas podremos ayudarte mejor.

Responder a fireb1rd

12

Ignacio Cerezo, el 10 ago 2009, 23:16:31

El que instalo el Win me dejo ocultado el administrador del pc pero el otro dia ingreso por medio del teclado y no vi que teclas presiono quiero saber como ingresar al administrador cuando esta oculto

Responder a Ignacio Cerezo

14

Andreita, el 1 sep 2009, 15:03:50
  • +1

Oye rey deja de ser un poco ocioso mejor buscar como activarte para ejercer mas conocimiento en tu trabajo, mira que tu jefe la bloqueo porq debe mantener un control del consumo del internet para q no ocurra un desborde de congestionamineto en la empresa como tal... si tanto deseas un mejor atenciòn departe del internet compra un modem y usalo a tu medida y deja de ocacionarle lata a la empresa q bien q te atienden alla.

Responder a Andreita

15

juan, el 6 sep 2009, 22:55:53
  • +1

Andreita chianga tu madre

Responder a juan

16

DHACKRACK, el 11 sep 2009, 05:41:19
  • +2

Si la empresa posee un proxy ni que reinstales el windows podras ver las paginas que estan bloqueadas, lo mejor es que sigas el consejo de Andreita jejejeje, saludos

Responder a DHACKRACK

19

erikamp, el 14 oct 2009, 21:18:53

La vdd deveria de ponerte a trabajar y ser productivo ya que por eso t pagan!!!

Responder a erikamp

20

coco, el 29 oct 2009, 19:22:47
  • +4

ALGUN DIA NECESITARAN SABER DE COM QUIETAR EL ACCESO RESTRINGIDO, ASI Q NO SE HAGAN LOS MUY TRABAJADORES BOLAS DE HUEVONES, NA MAS LLEGA UN DIA DE DESCANSO OBLIGATORIO Y ESTAN CONTENTOS, A TODOS NOS GUSTA ESTAR DE OCIOSOS POR MOMENTOS O DIAS...

Responder a coco