Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear PC sin ser administrador [Cerrado]

NACHO - Última respuesta el 13 ene 2012, 01:22
Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA COMPUTADORA DE MI TRABAJO SIN YO SER ADMINISTRADOR.
Sigue leyendo 
Respuesta
+111
moins plus
hola buenos dias mi problema es q en mi trabajo no tenemos cuentas de administrador y no puedo ver paginas inportantes como para chatiar y quiero poder entrar en la cuenta del adminitrador para poder desbloquiar las paginas q no se pueden entrar gracias por lo que puedes hacer por mi.

super-espedtro- 30 nov 2011, 15:59
lo siento pero es imposible que entres en la cuenta de un administrador todavia no buscan administradores nuevos
io- 3 dic 2011, 07:48
prueba con CIA COMANDER. te ayuda a tener unos privilegios. pero es base en dos... io m meto en unos 40 segundos, dependiendoq tan rapido arranke la pc.
chrono_94- 21 dic 2011, 18:16
cuando inicies el pc y te salga las cuantas tipico que te sale alprincipio cuenta nose alvaro y te dice poner clave en ese caso apreta fuera del icono en lado aislado y el icono deve quedar en trasparente luego apretaa ctrl+alt y lego presionas 2 veces suprimir se abrira una pestaña y te dira nombre del usuario y hay pondras administrador y en clave nada solo pones enter
y entonces entras al pc como administrador y puedes tener control completo de un pc...

pd:para que esto surga efecto si tu sesion no tiene clave ponle una y al reiniciar haces todo lo dicho anteriormente
chrono-94- 9 ene 2012, 21:40
hido
chido
Respuesta
+17
moins plus
debes tner cuenta adminsitrador... dnd t pone usuario escribe Administrador yel campo contraseña lo dejas vacio y le das a enter a ver si t entra, si no t da esta opcion trata de entrar en modo seguro y ahi si t tene q aparecer la ceutna adminsitrador. haz esto y cuetname si no t pirula asi ya t digo otra cosa

WILLIAM- 15 feb 2010, 15:04

HOLA, UN AMIGO ME INDICO QUE LE COLOCASE UNA CLAVE A MI ORDENADOR PARA NO SER VISTO POR OTRO USUARIO CUANDO NO ESTUVIESE Y ASI ESTAR MAS TRANQUILO, Y ESO HICE,, PUES RESULTA QUE UN DIA FUI A ABRIR MI SECCION DE USUARIO,, Y LA SORPRESA FUE QUE NO SE PODIA,, PUES ME DICE QUE NO SE ENCONTRO EL USUARIO, Y QUE TAMPOCO SU PERFIL.. PUES HE SEGUIDO VARIOS CONSEJOS VUESTROS, DE DARLE ALT-CONTROL-SUPRIMIR DOS VECES Y SIGUE IGUAL.. QUE DEBO HACER PUES ME PREOCUPA PUES TENGO MUCHOS ARCHIVOS QUE DEBO UTILIZAR CONSTANTEMENTE PARA MI TRABAJO... POR DADME UNA SOLUCION PRONTO.. GRACIAS
hacker- 13 nov 2010, 21:42
tio la verdad esk ese amigo no es un amigo te a echo canviar el regedit para k te autodestrullas o te a mentido i testa aciendo control remoto. es tan facil como ir a otra cuenta i acer esto:
Inicio>cmd>control userpasswords2
i lla sta o aces esto:
net user (t cuenta)*
no te olvides de lalmuadilla
si te pone ACCESO DENEGADO ERROR EN EL SISTEMA5
mal vamos....
t amigo es hacker i testa jodiendo
kasique2011- 25 nov 2010, 00:25
hola tengo una compu win xp.tratando de dar privacidad a una carpeta de mis documentos bloque la compu. segui trabajando pero cuan la volvi a prender me pidio contraseña antes de inicio.
prove ya con control+alt+sup dos veces y no tambien encerla y precionar f8 y me da un menu pero ninguno entro en modo seguro tampoco espere y nunca termino de cargar ni aparecieron las cuentas.si me pueden ayudar muchas gracias
Tarreo,Fail- 25 ene 2011, 18:52
por eso deberian coger una contraseña cuando lo utilizan por primera vez o cada vez que lo formatean eso pasa cuando no sabes hacerlo bien :3 pero formatealo ya que no es necesario iniciar sesion para hacerlo y asi se borrara la sesion que este creada :3 bueno eso
guillewmro- 8 sep 2011, 16:53
no he podido desbloquear mi portatil
Respuesta
+13
moins plus
y si no permite ingreso de usb

Respuesta
+12
moins plus
Bueno, hay varias formas de poder tener internet en una compu que un lammer de administrador tiene bloqueada.

Forma 1
1.- En otra compu que tenga internet (ciber cafe) te bajas un navegador portable, ya sea mozilla, opera one-use, k-meleon, arora, etc. y lo guardas en tu usb.
2.- Llegas a la compu bloqueada y accesas tu usb. Lanzas tu navegador y le pides que lo extraiga en tu misma usb. Te crea una carpeta con el nombre de ese navegador. Abrela y clicka en el logo del navegador y....voalá! ya puedes navegar por donde quieras.

Forma 2
Seguro que el lammer del administrador instalo kkwindows, y tiene internet explorer, así que en otra compu con acceso a internet te buscas un programa add-on que se llama Avant Portable. Haces lo mismo que arriba te comento para abrirlo en tu misma usb y clickas en el logo de Avant. Se abre el internet explorar en versión Avant y te aparece el odioso cuadrito que te pide la contraseña. Lo cierras y tecleas en la barra del navegador el sitio al que quieres ir y listo! Avant lo abre.

Forma 3....uf, ya me dio hueva. Prueba los que te comento que funcionan muy bien. Nos cuentas como te fue.

mongolian- 4 feb 2010, 14:23
recovermypassword busca este programa desbloquea hasta el administrador
andreita c- 17 ago 2010, 18:46
oye mi problema es ke las pc de la u no me dejan descargar dofus no se si sepas ke es pero te agradeceria mucho si me ayudas =D, los admos blokearon y no se puede descargar ningun programa, hay dos cuentas la de estudiantes y la del admon y ps no se como desblokear lo ke no me deja.........graxxxxxxxxxxxxxxx
usernameloco 3Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011Última intervención - 14 nov 2011, 18:24
SOLO DEBES PERNDER EL PC Y PRECIONAS VARIAS VECES LA TECLA Inicio ANTES DE QUE QUE APARESCA INGRESAR CONTRASEÑA::::: SI TE SIRVIO O NO SOLO PREDUNTAME =D
Respuesta
+8
moins plus
necesito desbloquear mi maquina el asunto mes que le bloquee todas las cuentas de usuario y ahora al acceder a la cuenta principal y demas cuentas me dice que las mismas han sido bloqueadas no puedo entrar de ninguna forma ni si quiera en el modo a prueba de errores

Respuesta
+7
moins plus
olvda todas esas respuestas tontas solo crea desde la cuenta que puedas abrir tu crea una nueva cuenta y no le pongas contaseña ni nada solo que quede como administrador y listo y si no resulta busca un programa ppassword que te ayude a adivinar la contrasena del administrador desde el administrador de tareas espero te sirva yo lo probe y me funciono

Respuesta
+6
moins plus
ve a INICIO cierra sesion cuando estes en la pagina principal de usuarios preciona Ctrl+Alt+Supr te aparecera un recuadro pidiendo tu usuario y contraseña en el usuario pondras Administrador y presionas ENTER eso bastara para poder instalar tu juego o programa favorito...XP

leidy tulua- 22 jul 2011, 01:31
ayudenmen ah desblokear mi computador portail..solo q al prenderlo m pide un acleva la digite i ps como qu yo cambie d eperfil i no m ascede ah nada!!pa digito la clave i m dice error de servivio del perfil..pero la clave que digito es correcta? no se? quien m ayuda!
Respuesta
+5
moins plus
creo que nadie le dio la respuesta adecuada y se ponen a razonar cuestiones hipoteticas como si el administrador le permite o si la empresa, eso es irrelevante.

lo correcto seria digamos aconsejarle si tiene una cuenta limitada y no tiene acceso a una cuenta administrador ( power user ) para "desbloquear" los elementos restringidos por el administrador, usar digamos el Unhackme, o el WinRecover para volver a habilitar las funciones del usuario.

Ojo: puede ser que el administrador te haya asignado una cuenta limitada, o que ciertos valores del registro no esten activados, si puedes especificar mejor el problema quizas podremos ayudarte mejor.

Ignacio Cerezo- 10 ago 2009, 23:16
El que instalo el Win me dejo ocultado el administrador del pc pero el otro dia ingreso por medio del teclado y no vi que teclas presiono quiero saber como ingresar al administrador cuando esta oculto
Tarreo,Fail- 25 ene 2011, 18:53
administrador? alt+ctrl+supr?
erikslash- 28 oct 2011, 16:17
pobre diablo ya valio renuncia a tu trabajo y consigete una compu
Respuesta
+5
moins plus
naaaaaaaa usa el UBCDWIN y botate la clave, toodo fuera como eso

Respuesta
+4
moins plus
Puede que hasta el admin no pueda cambiar eso por el Router

Respuesta
+4
moins plus
https://vtunnel.com
Te saldra un cuadro de advertencia.---->>Le das si
Pones en el buscador en esa pagina y te sale directo a dodne queiras xD

Cuando te direccione a la pagina deseada te saldra el mismo cuadro y le das si u.u
nada mas

Respuesta
+4
moins plus
por favor necesito ayuda para desbloquer mi laptop aspire one, estan bloquedos los bios y no puedo desbloquerlos

Respuesta
+3
moins plus
Puedes especificar tu problema un poco mejor?¿

ALVARO URIBE- 17 mar 2010, 22:41
RESULTA QUE MI ENTRETENCIÓN SON LOS JUEGOS Y COMO SOY APRENDIZ DE LA COMPUTADORA NO SE QUE TECLAS LE MOVÍ Y SUCEDIÓ QUE CUANDO ACCESO A JUEGOS LOCOS ME SALE LA PÁGINA PERO QUEDA CONGELADA Y NO PUEDO JUGAR, PIENSO QUE QUEDARON RESTRINGIDOS Y LO QUE ESPERO DE USTED ES QUE ME HAGA EL FAVOR DE INDICARME LOS PASOS PARA PODER ACCEDER A LOS JUEGOS Y ENTRETENERME. GRACIAS POR SU ASESORÍA. OLIVEROS.
moise- 5 ago 2010, 18:43
es algo k se bg h
andres :D <3- 26 oct 2011, 15:03
amm tengo un problemaa mi lap cuando descargo algoo me pide la contraseña de el otro usuario y pss como me la vendieron no e podido descargar nada me podrian explicar paso a paso como quito la contraseña del otro usuario :D
Respuesta
+2
moins plus
hola alguien me puede ayudar hace un mes me conecte a una red inalambrica de una empresa serca de mi casa pero ayer descubri que no puedo navegar ya en internet como desbloqueo eso ayudenme porfavor gracias mi correo es ivanchess@hotmail.com

Juan carlosrata- 30 sep 2010, 11:02
Es muy facil... Metete a panel de control---conexiones de red-----ay en la k kieras configurar si es inalambric o local le das con boton derecho y propiedades-------despues aces click en funciones de red ...----aki tienes k utilizar los siguientes elementos 4 Tcp/ipv4 lo pulsas y le das a propiedades----- quita las direcciones que tengas y pon direccion ip autom y dns automati con la ipv6 tienes k acer lo mismo y ya esta lo aplicas ..abre de nuevo el navegador y te tendra k ir ...alguna duda contexta y ya esta... Un friki..ju
atrevidosexi12- 4 nov 2010, 19:57
necesito ayuda me bloquearon la pc por el administrador y no puedo instalar programas necesito saber como ago para desbloquearlo y poder instalar programas a la pc sin que se de cuenta el administrador
flow- 13 ene 2012, 01:22
jajajajajaa men la mia esta todo bloqueado
Respuesta
+2
moins plus
Otra vez. Quiero entrar en mi computador a la pàgina de Fecha, dìa,mes. , que antes lo hacia sin problemas.

Respuesta
+2
moins plus
nop see

Respuesta
+2
moins plus
holaaaaaaa hola

lupita- 8 sep 2011, 18:11
hola como esta alcalde
Respuesta
+2
moins plus
Hola cuches aqui le s dejo un programa bueno solo busquelo en google y lo instala ophcrack ah y con f8 o modo seguro solo sirve para las licencia no para los sistemas piratiados. la otra opcion es que entre con linux.

Respuesta
+1
moins plus
Lo mires por donde lo mires,sino tienes privilegios de administrador,lo llevas algo crudo,saludos

Respuesta
+1
moins plus
por favor alguien puede decirme porque no puedo entrar en la pagina del gamezer . sale pagina 404 no encomtrada gracias gringo

gringo- 19 mar 2010, 22:32
me pueden esplicar porque aparece lo de la pagina 404 no encomtrada estube jugando hasta hace dos dias y no puedo ahra
.no soy miembro de aca tengo que serlo para que me digan algo gracias
unachica- 20 mar 2010, 15:19
a mi me pasa lo mismo,me imagino que sera probema de la pagina
flow- 13 ene 2012, 01:21
bueno puse una contraseña aora no me acuerdo mi facebook es flow maylon arcia
El documento « Como desbloquear PC sin ser administrador » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.