Discusiones

Error en mi pc, se traba sola

Hola, Como estan gente de Kioskea, les cuento que tengo una nueva PC de escritorio, dejo unos datos rapidos, procesador amd phenom II X6 (1100T), ...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
andreslaino

Modo inicio en window vista

Hola, Al abrir sesión me sale una ventana diciendo que mi equipo está en modo de inicio selectivo y debo cambiarlo a normal, ahora bien cuando quier...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
luyis

Teclas de la lap ins 1545 sin funcionar

Hola, Las teclas de mi lap ins 1545 asdf hjkl# no las escribe y el fn no funciona mi lap no tiene la tecla block num, ayuda Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
lucas

Pregunta sobre windows

Hola, a que biene ese problema? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
ZODIBONG

Problemas con mi teclado

Hola, En mi teclado se cambiaron todos los signos de puntuacion inclusive los que estan sobre los numeros. ¿como lo arreglo? Gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
HOMOSCAN

Papelera

Hola, se me borro el titulo de idificacion de papelera de reciclaje como la recupero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
HOMOSCAN

No puedo iniciar pc desde cd

Hola, quiero formatear mi pc, pero al intentar cambiar orden de boot me pide contraseña la que no conozco gracias eltabernicola Config...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
BISCIMA

Ya isee todos los pasos y cuando le doy guard

Hola, por que cuando pongo la imagen y hagoo todoo lpo qe se pidee soloo tardaa comoo un segundoo y see qitaaa Configuración: Windows 7 / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
ANALOLOOD

Descargas lentas solo en mi laptop

Hola, quisiera saber porque solo mi laptop descargo tan lento (50 kb/s) tengo otra lap y descargo normal (109 kb/s) tengo un modem 2wire de telme...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
EQUADIC

Que hago no me deja entrar a mi sesion

Hola tengo una neetbook hp mini 110-1117 con windows 7 y me sale la pantalla de inicio pongo la contraseña se pone la pantalla negra y vuelve d...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
EQUADIC

Mi pc enciende pero no entra en windows

Hola, mi pc no enciende pero no entra en windows se queda en pantalla negra y no tengo unidad de cd que puedo hacer Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
lopez_2012

No puedo abrir el disco local con doble click

Hola, necesito ayuda, ya que de repente mi ordenador no quiere abrir el disco local, ni ningun disco extraible con doble click. me sale la ventana que...

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
kuky

Formatee mi pc pero no arranca el pc

Hola,mi problema radica en el echo de que formateo el pc pero al tratar terminar el proceso se queda pasmado, pero se va la luz y luego cuando la vuel...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Vidalpp

Busqueda de un archivo o carpeta

Hola, ¿cuál es el procedimiento para buscar un archivo/carpeta a partir de una ubicación especifica? Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
CANSYDE

No carga mi usuario

Hola, amigos mi caso es el siguiente cuando enciendo el pc y elijo el usuario (ya lo intente en modo seguro y como administrador ) este aparentem...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
VIRGYZE

No carga archivos de windows 7.

Hola, La verdad es que no sé mucho de ordenadores ni de programas (por eso estoy aquí) Ayer cuando navegaba tranquilamente por internet de repe...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
charger15

Tengo un problema para descargar plug-in

hola, tengo problemas pra descargar plug in adobe flash movie ,pues me apartece una ventana en el google chrome que dice cerrar pestañas de aplicasion...

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Juan Pachanga

Disco externo hp

Hola, yo tan bien tuve un problema Paresido.... tengo un disco externo hp y tengo muchos datos dentro, el otro dia descargue datos de un ordenador li...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
MeMoUSB

Error al cargar rundll

Hola, me aparece este cuadro cada vez que enciendo la computadora alguien me puede decir de que se trata?, antes no me aparecia gracias C:/ARCHIV~1/M...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
jacksondulerk

Hola tengo una lapto marca dell inspiron 1545

le instale windows 7 y no me reconose la unidad de cd dvd

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
alisito

Windows xp no reinicia

 Resuelto

Hola, al iniciar windos xp, muestra una pantalla azul, que puede estar infectada por un virus , no alcanzo a leer todo, desaparace y reinicia de n...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
andres149822

Aparese en mi pc puede ser victima de falsifi

Hola amigo disculpa pero no me aparese eso q dices entro en windows+system32 pero lo otro no lo encuentro digame q hago xfavor... gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
andres149822

Olvide contraseña administrador, que hacer?

Hola, olvide mi contraseña de administrador y era la unica cuenta con la que contaba que puedo hacer por favor ayudenme tengo datos muy important...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Tecnoenredados

Equipo sigue fallando o congelación, alguna s

Hola, Mi PC (Windows 7) sigue fallando o la congelación. Esto ocurrió sobre la carga de pc o la ejecución de aplicaciones. Es realmente ofensivo. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
esmandajakubo

Recuperar datos de usb

Hola, Necesito me ayuden. Cambié mi USB de PC; la retiré correctamente y ya cuando la puse en la otra PC no tenía nada dentro ni nombre. Es de 16 GB, ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
smillionmelon

Me desaparecieron los datos de mi ordenador

Hola, por favor necesito ayuda, estaba jugando a los sims de facebook y por entrar en esas paginas que te dan regalos de simoleones y demas cosas me h...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
smillionmelon

Por que se agrandaron iconos

Hola, quisiera saber el porque de que se agrandaron los iconos de la pantalla escritorio.desde ya muchas gracias.

6 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
apodos34

Olvide contraseña de administrador de win 7

Hola, se me olvido mi contraseña de administrador de win 7 starter como le hago por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
MAXIMERE

Olvide le clave del administrador de mi pc

Hola, olvide le clave del administrador de mi pc Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
nicus_hr

Como acelero la descarga de mi módem

Hola, como acelero la descarga de mi módem personal huawei Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
EPHECT

Configurar el teclado

Hola, MI TECLADO SE DESCONFIGURO PRESIONO UN SIMBOLO Y SE PONE OTRO AYUDA¡¡¡¡ Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
SPACATOR

Windows 7,mover carpetas

Como se puede en windows 7 ordenar las carpetas en mis documentos a tu antojo sin que tenga que ser por tamaño,nombre por ejemplo.Moverlas de un lado ...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Peggaso

Acer aspire 5920, sin internet inalambrico

Hola, Bueno vengo por q ya tengo mucho tiempo T.T tengo 1 mes sin internet inalambrico en mi pc, acer aspire 5920. El problema es q mi pc traia window...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
bryan1006915

W. media player, aparecen los disco en mosaic

Hola, tengo un problema con el reproductor media de windows, resulta que voy a la biblioteca pincho en interpretes y pongo cualquier artista y ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Te-Thrash

No puedo desinstalar real player sp

Hola, Windows XP hola ,tengo un problema el real player sp dejo de funcionar,no se habre creo que borre algo,quiero desintalarlo pero no me ap...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
YDOM

Video se detiene y acelere wndows 7

Hola, Tengo un problema con mi lap, es una hp pavilion notebook pc, con amd dual core e350, 3gb ram... la bronca empezó así: instalé el batman batma...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
lobo

Formatear mi ordenador xp, sin cd, se puede?

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo formatear mi ordenador xp sin cd ,se puede acer sin cd

91 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Tu papá

Tengo señal wifi,pero no conexión a internet

Hola Tengo un problema hace unos días, con mi Netbook, que es Windows 7, Detecta La señal optima del Wifi que por cierto es "Publica", (siempre me co...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Anonymus

Problemas de sonido mini-laptop

Hola, Hola, Tengo problemas son el sonido de mi mini-laptop dell, la formatee y le instale todos los controladores,(cuando hago la prueba de soni...

7 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
thealexhelp

Aumentar rendimiento a computador

 Resuelto

hola, Comunidad, tengo el siguiente problema, se trata de mi computador el que por mas que intento sacarle el máximo se me queda mucho.... estas...

9 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
YDOM

Que le pasa a mi escritorio

Hola, bueno lo que pasa esque el clic derecho en el escritorio no habré las propiedades de la computadora y cuando descargo algún programa o quie...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
OCTODUS

Mi pc se reinicia

Hola, Buenas tardes en verdad que siempre encuentro una solucion en estos foros pero hoy no, tengo una pc con procesador intel a 700 mhz, 384 mb en...

6 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
christinamelon

No arranca mi xp

Hola,mi compu xp no arranca me aparece error 0x0000007b y meto el dico de sp2 y tampoco me aparece el mismo error y meto cualquer otro disco booteable...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
christinamelon

Mi pc no arranca solucion

Hola, miren amigos me paso lo mismo se ensendia y no arranca no es nada de placa madre lo unico que tienen que aser es esto reseten la bios con cle...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
christinamelon

Mi pc se queda en negro

Hola, nesesito que me ayuden mi pc enciende pero el monito se queda en negro! ya cambie de monitor y sigue igual y el monitor esta bien. a la pc le ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
christinamelon

No puedo formatear mi pc! algien sabe como?

mi problema es que inicia el cd de instalacion de windows xp servi pack 3, carga el cd de instalacion y cuando va a comenzar la instalacion de windows...

6 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
christinamelon

Cambie la config. de la bios se bloqueo mi pc

Hola, saben cambie la configuracion de la BIOS active en ON la lectora de CDs y ahora cuàndo prendo mi ordenador se queda en la primera ventana bloque...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
christinamelon

No arranca mi pc

Hola, Cuando el ordenador está mucho rato apagado (una noche), noté desde hace varios meses que al arrancar, el monitor no se enciende, se queda en ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
christinamelon

Boot from cd,me apareceto esto

Hola, he cambiado la fuente de alimentacion de mi pc ya que tuve problemas por que no encendia como le digo he cambiado la fuente de alimentacion y a...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
smillionmelon

Dice, boot missing pork lo formatee.

Hola, a todos en esta pagina quiero saber si alguien me puede ayudar ,lok pasa esk yo formatee mi disco duro entonses kuando pongo el cd de intalacion...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
smillionmelon
Resultados 21651 - 21700 de 34.559