Buscar : en
Por :

Formatear mi ordenador XP, sin CD, se puede?

Última respuesta el 24 ago 2009, 13:17:18 manu, el 11 dic 2008, 16:45:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo formatear mi ordenador xp sin cd ,se puede acer sin cd

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « formatear mi ordenador XP, sin CD, se puede? » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Crear un disquete de arranque en XP VerPara crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

Log4n, el 11 dic 2008, 16:50:35
  • +4

Buenas! se puede formatear si cd, pero solo los discos que no contengan el sistema operativo...tenes que ir a mi pc, click derecho sobre el disco que queres formatear, y elegis la opcion "formatear", lo que podes hacer es conseguirte algun programa para formatear discos... tambien esta la cadena de comandos de windows, pero si el disco a formatear es el que tiene el S.O, como dije antes, no vas a poder... Bye!

Responder a Log4n

2

Jose guzman valverde, el 11 dic 2008, 22:56:29

Holass la anterior respuesta es muy buena pero yo creo que se puede formatear sin cd , pero pronto saldran muchas cosas nuevas, yo tengo los cds para formatear y tengo otros programas tambien te los puedo vender a buen precio. Y si quieres instalar sistemas operativos tambien los puedes instalar con USB si quieres saber mas o aprender agregame a josetv_12@hotmail.com todas las dudas que tengas te las respondere. byeeeeee

Responder a Jose guzman valverde

3

Ricardo, el 3 mar 2009, 20:10:35
  • +7

Hola. no se si tu mesaje es valido toavia pero intentare, tengo una pentium 4 compacq hace mucho tiempo que esta mas lenta cada vez eso es por que mis hijos le metioron no se que qusiera formatear a cero como salida de fabrica , yo se que se puede con el CD de instlacion pero como es antigua lo perdi, tambien se apèretando F11 pro o entra es que hay otra forma de formatear

Responder a Ricardo

5

cesar, el 3 ago 2009, 18:03:34
  • +1

En mi cumputadora al encenderla la letras blancas con fondo negro que dice no se iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado para reparar este archivo inicie el programa de instalacon de windows esde el deiquete o cd-rom original. presione R en la primera pantalla para iniciar la reparacion. (el problema es que no tengo el disco y mi lectora no sirve ayudemen porfavor a solucionarl urgente gracias)

Responder a cesar

4

tony, el 4 may 2009, 18:02:06
  • +33

Si se puede bajate un programa boot xp para usb, y formateas e instalas windows xp desde la usb sin necesidad de disco duro. este programa botea desde la usb

Responder a tony

6

chroi, el 24 ago 2009, 13:17:18
  • +2

Muchachos no se olviden de la bios...!!para formatear desde usb hay q configurar el orden de boteoo

Responder a chroi