Haz una pregunta Denunciar

Formatear mi ordenador XP, sin CD, se puede? [Resuelto/Cerrado]

manu - Última respuesta el 23 nov 2011, 20:53
Hola,
como puedo formatear mi ordenador xp sin cd ,se puede acer sin cd
Sigue leyendo 
Respuesta
+297
moins plus
si se puede bajate un programa boot xp para usb, y formateas e instalas windows xp desde la usb sin necesidad de disco duro. este programa botea desde la usb

X1- 6 ago 2011, 23:35
tienes que iniciar desde el cd, para esto presiona f2 despues arranque y seleccionas tu lector salvas y listo
carlos- 24 sep 2011, 05:02
a cada unidad que aparece en mi pc hazle click derecho y formatear
jajajajaja
azas90- 24 oct 2011, 19:01
se puede hacer eso?
Memo Garza- 24 oct 2011, 19:21
Sí, pero unicamente funciona para unidades que no se encuentren en funcionamiento, requieres de un disco de arranque para poder bootear y formatear ahí en NTFS para que lo corra windows, saludos :)
Tu papá- 23 nov 2011, 20:53
lo que pasa es que algunos no entienden, les cuesta, Hay que instalar el xp a la usb con autorun pues
Respuesta
+62
moins plus
no hace falta ningun cd ni usb ni na si lo quieres dejar de fabrica lo que debes hacer es presionar alt+f10 y se iniciara unos pasos para dejarlo de fabrica saludos

nena- 3 ago 2011, 02:01
no me funciona!
el mas papi- 19 sep 2011, 17:58
a mi tampoco!!!!!!!!! hace rato toy con el alt+f10 y naa no sale naa... :(
cagon- 19 sep 2011, 22:15
solo f10 y ya
Ezee Carp [FB]- 27 oct 2011, 19:35
Una preg. Te formatea y te instala windows o te formatea y te la deja ahi nomas?
jony- 11 nov 2011, 22:56
cual alt es derecho o izquierdo
Respuesta
+53
moins plus
hola quisiera formatear mi p.c pero es de los pequeños y no tiene disquetera,¿que puedo hacer?gracias

Respuesta
+34
moins plus
Buenas! se puede formatear si cd, pero solo los discos que no contengan el sistema operativo...tenes que ir a mi pc, click derecho sobre el disco que queres formatear, y elegis la opcion "formatear", lo que podes hacer es conseguirte algun programa para formatear discos... tambien esta la cadena de comandos de windows, pero si el disco a formatear es el que tiene el S.O, como dije antes, no vas a poder... Bye!

Apodo- 14 sep 2010, 05:37
No se equivoco ni nada, se puede formatear un disco duro de la forma en que el explica, siempre y cuando este disco duro no contenga el sistema operativo.
gonzalo- 5 feb 2011, 15:14
y si contiene un sistema operativo
como agoo
Problematico- 21 feb 2011, 03:00
La dirección IP De un gateway (o puerta de enlace) a menudo se parece a 192.168.1.1 ó 192.168.0.1 y utiliza algunos rangos predefinidos, 127.x.x.x, 10.x.x.x, 172.x.x.x, 192.x.x.x, que engloban o se reservan a las redes locales (véase red local). Además se debe notar que necesariamente un equipo que haga de puerta de enlace en una red, debe tener 2 tarjetas de red. Al escribir el número de la puerta de enlace te pide una dirección y una contraseña, que al coincidir se abre una página donde muestra la información del modem, WAN y LAN, que luego se pueden configurar.
Me- 10 may 2011, 03:17
le doy f10+alt y salen unas opciones.... necesito su ayudaa
mano- 23 nov 2011, 12:28
he intentado hacer desde el disco duro y no me deja. me dice que cierre todo lo que se este ejecutando y no se que mas hacerle a eso. que locura
Respuesta
+27
moins plus
una pregunta
como se puede formatear un ordenador paso a paso de usb

Respuesta
+15
moins plus
necesito formatear mi pc porque no puedo escuchar nada en mi pc, nose que le sucede, elimine algunas cosas de la opcion agregar o quitar programas y ahora no se como puedo conseguir tener el audio que tenia. mi equipo es version 5.1 (build 2600.xpsp_sp3_gdr.101209-1647: service pack 3).
como puedo hacerlo, formatear el pc o descargar algun programa para poder recuperar el audio de mi pc.
tengo los parlantes bien instalados correctamente. no lo desconecte despues de eliminar lo que elimine de audio.
si tengo que descargar algo diganme que es porfa...

han- 9 jul 2011, 21:16
yo tambien temgo ese problema
pero no tengo los drives de mi pc k puedo acer
edgar- 10 jul 2011, 09:04
busca en la tarjeta madre su serie y con ello busca los drivers
negris- 28 jul 2011, 03:11
Solamente baja una tarjeta de sonido hay gratis en el internet buscalo asi tarjeta de sonido para el windows q tengas
RIBOO- 11 ago 2011, 17:52
a mi me pasava lo mismo, el problema era que la tarjeta se salia de su ranura. Mi problema era el mismo, incluso trataba de instalar otros drivers y nada funciono, no podia escuchar y el winamp no reproducia.
el tico- 6 sep 2011, 18:37
debes bajar el realtec 97 y eso soluciona el problema de audio.
Respuesta
+12
moins plus
Si podi pasando el cd del windows a un pendrive! despues botteas desde de la BIOS y arrancas del usb

espero te alla servido la ayuda bye

Respuesta
+11
moins plus
Holass la anterior respuesta es muy buena pero yo creo que se puede formatear sin cd , pero pronto saldran muchas cosas nuevas, yo tengo los cds para formatear y tengo otros programas tambien te los puedo vender a buen precio. Y si quieres instalar sistemas operativos tambien los puedes instalar con USB si quieres saber mas o aprender agregame a josetv_12@hotmail.com todas las dudas que tengas te las respondere. byeeeeee

mamiangelines 60Publicaciones lunes, 9 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012Última intervención - 23 ene 2010, 11:38
hola,perdon las molestias,pero necesito formetear el ordenador y no tengo idea de como empecar,notengo disco ,ninada,es xp,como lo puedo foemetear es muy dificil? gracias si alguna persona caritativa,tendria algo de este programa melo podria pasar?
youssef- 25 abr 2010, 16:26
buenas tardes mi pc esta totalmente loco no me deja ni descargar nada ni abrir msn ni nada kreo que lo mejor es formatearlo pero el problema que no tengo cd y no tengo ni idea ami meda igual perder todo los archivos pero solamente kiero que alguien me ayude ave como lo puedo realizar .......gracias
Rabia- 28 abr 2010, 21:25
Ola, Yo tengo un windows XP ue sp3, pero lo qiero cambiar a sp1... como consigo qitar el windows sp3 pa bajarlo a sp1
el tocallo de ivan- 28 jul 2010, 00:07
ami me paso lo mismo de no poder descargar nada pero tampoco podia ver videos en internet es faci mira en internet ponle donde dise herramientas/opciones de internet/seguridad/nivel perzonalizado Y LUEGO HABILITAS TODO (O LO QUE TE RECOMIENDE EL INTERNET) y listo
salu2
toni- 17 jun 2011, 01:40
nunca kites la actualizacion del sp3 pues perderias la seguridad ke windows te ofrece, y por lo ke voy leyendo, si habilitas todas las opciones de internet corres riesgos de ke te entren mas virus, asi ke no lo recomiendo. os recomiendo ke cambieis a windows 7, el windows xp ya es viejo y esta retirado, no se vende.
Respuesta
+7
moins plus
puedo formatear mi ordenador sin cd?

han- 9 jul 2011, 21:11
y como se pone la imagen
han- 9 jul 2011, 21:12
nose como acerlo men teneis un video de como acerlo
desktop.ini- 10 jul 2011, 20:53
facil solo ocupas descargarte un archivo con extension *.iso esa es ina imagen de almazenamiento de archivos pero las imagenes iso si pesan y tu memoria ocupa almenos unos 2 gb de almazenamiento pero algunas maquinas viejas no te acepta la bios iniciar desde una usb asi que ocupas algun programa que la fuerze a que inicie desde el pendrive "usb" pero por si te quieres asegurar a iniciar desde el pendrive solo:

enciende la maquina

cuando este la pantalla negra....

presiona alguno de estos botones ( F10, Sup, F2, F1, F11 )
alguno de estos te deve meter a la configuracion de la bios. (te tiene que aparecer una pantalla azul)

cuando estes en la configuracion de la bios y ahy te vas a las opciones avanzadas de arranque del sistema y ahy.......

le pones en primera opcion la de usb (aveces te aparecen varias usb) si ese es el caso...

en primera pones ( USB HDD,) seguna las otras que te aparescan de Usb y cuando inicie te abrira la instalacion de windows =D
eazy- 20 oct 2011, 11:07
como formatear el disco duro
george- 21 nov 2011, 01:56
Para grabar un sistema operativo, o sea, descargarlo desde una página a tu pc, tenes que hacer lo siguiente ( no soy muy erudito en el tema pero para que no me robara un "técnico" tuve que aprender).
1) En tu pc, tenes que tener algún programa como "xxxx" o "xxxxxxxx" o similar....(hay cientos y sirven grabar cd's y hacer copias "iso", ya instalado antes de comenzar toda la operación.-
2) Entras en San Google y te fijas cual es la página que te entrega para bajar (descargar en tu pc) el sistema operativo que vos quieres, le das click!.
3) Abrís el programa que te dije en pto. 1, pones un cd (que vale chirolas) en la grabadora de tu pc, buscando en el programa de marras, la posibilidad de grabar una "imagen iso" y le das con un caño a tu copia ( tratá de conseguir un dvd que tiene mayor capacidad - 4,7 g)., cuando el programa te pida el archivo para grabar, vas donde lo bajastes y lo arrastras hasta el programa.
Eso es todo.

Si por el contrario, queres que tu pc arranque desde un pendrive, tenés que tener instalado un programa que convierta imagenes iso para pendrives.....que también hay cientos, de esos cientos, descargas uno y lo vas conociendo, manipulandolo hasta que le encuentres la vuelta, te darás cuenta en unos minutos que es una guevada, arrancar una pc con un programa grabado en un pendrive ( tratá de que el pendrive tenga una capacidad de 2gigas o más ).

El resto es más o menos como te dijeron arriba.
Respuesta
+0
moins plus
Esta pagina web esta de luno aqui puedo hayar informacion

Respuesta
+0
moins plus
como puedo formatearlo ????? ayuda es urgente .

Respuesta
+0
moins plus
no le diiggas tontooo -.-

Respuesta
+0
moins plus
mmm io qe sepa si se puede...

Respuesta
+0
moins plus
como pudo formatear mi ordenador sin cd y sin entrada p/ usb?

Respuesta
+0
moins plus
claro que se puede hacer sin disco.. no me preguntes como pero se puede.. a mi un amigo me lo ha echo.. i mas de una vez! ;)

Respuesta
+0
moins plus
como hago para formatear mi pc sin que inicie,porq se reinicia apenas esta iniciando,no tengo cd, q programa tengo q bajar?soy nuevo en esto

El documento « formatear mi ordenador XP, sin CD, se puede? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.