Buscar : en
Por :

Instalar Windows XP o 2000

Última respuesta el 5 feb 2009, 23:20:19 jo, el 11 dic 2008, 17:22:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito ayuda, quien pueda brindar información por favor, tengo una pc- cuya característica es una Petium II- Procesador Intel(r) Celeron(tn) RAM 128, y el monitor de 17" samsung, quiero saber si puedo instalar el Windows XP o el 2000, y como funcionaria el equipo... lento.. rápido?

Configuración: Windows Me!
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « Instalar Windows XP o 2000 » en :
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

Log4n, el 11 dic 2008, 17:30:47
  • +1

Buenas! Rapido o lento depende con que maquina la comparas, yo instalaria el win xp (al 200 no lo conozco), quizas le cueste un poco al principio pero hay akgunos trucos para que funcione mas rapido, ademas el xp tiene mejor rendimiento para la pc que otros windows, y no es tan pesado (como el vistapo ejemplo), yo creo que no vas a tener problemas, es mejor instalar el xp que el 98, porque vas a renegar muchisimo mas con el 98 que con el xp o 2000 je. Bye!

Responder a Log4n

3

jo, el 12 dic 2008, 04:47:29

Muchas gracias por contestar a la pregunta, seguiré su consejo

Responder a jo

2

Tomata, el 11 dic 2008, 18:01:57

El tema que con tu configuración te conviene mantenerte con el windows que tenias o con el 2000, 128 Mb es muy poco para el XP, aùn para los Windows desatendidos que requieren menos.

Responder a Tomata

4

jo, el 12 dic 2008, 04:49:15

Muchas gracias por contestar a la pregunta, tendre encuenta su sugerencia

Responder a jo

5

Log4n, el 12 dic 2008, 04:54:32

Yo tengo xp y mi maquina tiene 128 de ram... y anda bastante bien, eso si, es pentium 4, seguro por eso funciona mas rapido no? je, lo que podes hacer tambien es agregarle una ram mas de 128 o mayor...

Responder a Log4n

6

jo, el 12 dic 2008, 05:28:42

Es buena idea eso, lo tendre en cuenta, muchas gracias

Responder a jo

7

'Dave, el 18 dic 2008, 04:47:19

Pues si vas a instalar el Windows XP que sea el Falcor.

Estos son los requerimientos minimos:

Windows XP Falcor Edition (SP2)
Velocidad del procesador: 600 Mhz
Memoria RAM: 64 MB
Espacio en el disco: 1 GB
Descargalo de aqui(esta en ISO):

http://rapidshare.com/files/135867303/WINXP_SP2_FALCOR.iso

Yo lo coloco en PC Eee Asus que son uns mini_mini_laps y corre bien junto con un Office 2000

Salu2!!!

Responder a 'Dave

8

jo, el 18 dic 2008, 04:58:15

Muchas gracias por la información brindada, es una de las mas importantes, por ajustarse a mis requerimientos. lo aplicare, a ver que pasa,

Responder a jo

9

'Dave, el 18 dic 2008, 05:00:49

Por cierto no te olvides de tener los drivers de tu equipo a la mano, pues esta versión es la mas Lite que realmente no trae casi ningun driver, que de por si XP siempre intsal genericos.

Salu2!!!

Responder a 'Dave

10

jo, el 18 dic 2008, 05:05:59

Muchas gracias por avisarme a tiempo, me pondré a ver esos detalles antes de iniciar el proceso

Responder a jo

11

Octaviano de Mar del Plata, el 5 feb 2009, 19:29:10

Hola yo instale el win xp falcor edition a una notebook IBM con 64 m RAM y 12 gb de Rigido, pero no me funciona el sonido, y nose como bajarle los driver para escuchar musica, como hago ???

Responder a Octaviano de Mar del Plata

12

'Dave, el 5 feb 2009, 23:20:19
  • +1

Mira los drivers los puedes bajar directamente de la web del fabricante de tu equipo. GENERALMENTE YO NUNCA RECOMOIENDO HACERLO DE OTRA WEB.

Estos dependen del modelo y el sistema operativo.

Asi que tu buscaras en la web del fabricante:

http://www-01.ibm.com/support/es/all_download_drivers.html

En "Buscar" pones el modelo de tu equipo y en "Tipo de descarga" le das controladores.

*Te deberan aparecer los necesarios (sonido, video, red, etc.) recuerda elegirlos por el S.O. que usas (XP)

Responder a 'Dave