Discusiones

He deshabilitado mi cuenta de administrador

Hola, me llamo fredy he deshabilitao mi cuenta de de administrador y la de invitado esta desactivada la clave del administrador la se lo uniko es q no...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

La pantalla se queda en gris con poca luz,

Hola, mi portatil la enciendo y sale la pantalla en negro que da las opciones de iniciar norml o restaurar, le doy a una de ellas y aparece la panta...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Pangolyn

Mi windows no es original

Hola, cuando enciendo mi pc se muestra una ventana , que dise que el windows no es original y si no soluciono en 30 dias se desabilitara (tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Pangolyn

Formatiar mi hp mini 1000

Hola, necesito saber como puedo formatiar mi hp mini 1000 con suma urgencia, lo qe pasa es qe hace un mes mi netbook empezo a andar muy lento tien...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Pangolyn

Ayuda toshiba satellite

Hola amigos de Kioskea.net la verdad es una laptop que me trajo un amigo por que le pasaba lo mismo yo crei que era problemas de controladores o algo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Pangolyn

Instale window 7

Hola, Instale window 7 original con clave y todo. el técnico de la señora que reviso su laptop me dijo que su plazo terminaba dentro de 24 días es p...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Pangolyn

Buscando una solucion

Hola: mi nombre es Susana y hace tiempo que tengo problemas con mi explorer cuando no se cuelga o sino dejan de funcionar las paginas por eso hice la ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Pangolyn

No puedo isntalar xp

Tengo una AMDE-64x2 con disco SATA, e podido instalar cualquier Linux y el Windows 7 en todas sus versiones incluso el Enterprise con todos los progra...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
javilius

Mi pc es muy lenta al encenderla

Hola.... necesito que me expliquen el porque mi pc es muy lenta al encenderla,o también para una búsqueda.... necesito una respuesta concreta por favo...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
jasonsteave

Mi laptop va extremadamente lenta

Hola, He tenido un problema muy grande, mi laptop, una samsung con 1,5 video, 4 de ram y un procesador AMD 8 generacion o algo asi, perdonen mi ig...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
carlielesiture

Mi portatil se apaga

Hola, MI PORTATIL ES UN FUSHISU AMILO Y SE APAGA DE REPENTE, PODRIAS AYUDARME. GRACIAS lo unico es que lo ompre europeo y ahora trabaja con voltaje ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
ximen

Le doy control, alt, f6 y no me sale nada

Hola, disculpa es que le doy control, alt, f6 y no me sale nada.!! que hago necesito desactivarlo

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
fdgsdfg

Problema encendico, bluescreen etc.

Hola, soy nuevo aquí. Les voy a intentar explicar mis problemas. Tengo un Ahtec Hlb2 (Portátil) W7 SP1 ATI Raedon HD 4650, Intel Core 2 Duo T6600 2....

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
vicentefa

Prendo laptop, no aparece nada en escritorio

Hola, chicos.. bueno tengo una lapto y hoy estaba normal la apague y cuando la encendí no me aparece absolutamente nada en el escritorio ni barras de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
javilius

Error al inciar windows

Hola, Al iniciar windows me salen los siguientes mensajes de error de RunDLL: c:/ Users/WELCOM~1/AppData/Local/Temp/0.781722017854216.exe c:/ U...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Pangolyn

Pantalla oscura win7 home basic

Hola mi compu un cq1 (Todo en uno) se me desaparecio el icono del (brillo) estaba en los iconos de la red lan, de sonido (barra de tareas) resulta que...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Pangolyn

No puedo instalar el xp y mi pc tiene el 7

Hola, hey necesito ayuda lo ke pasa es ke kiero instalar windos XP en mi pc y ahorita tiene el windows 7. y no puedo cuando me dice Preione cualqui...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
luki92

El teclado y el mouse no funcionan

Hola, esque mi computador se me queda pegado por la culpa del teclado y del mouse. ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0....

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

An6ny04s

Hola, necesito que me ayuden con un problema de mi teclado, porqe por ejemplo apreto la i y me sale el 5 y lo que han dicho no me sirve..... es un n...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Pangolyn

Como habilitar mi cuenta de usuario

Hola, amigos quiero exponer un problema que tuve en mi equipo, ya que salia un cuadro de dialogo que despues desierto tiempo de no utilizarla apareci...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

Mi asus no reconoce wifi

Hola, me llamo wendy mi mini lap top es asus eee pc series era de una tia, ella me la regalo pero ella la trajo de españa yo vivo en nicaragua y l...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
ALBERT

Solicito información de drivers.

Hola, necesito saber donde puedo conseguir los drivers para el monitos TS20i10 de TSS corp Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

Prolema para abrir los perfiles principales c

Hola, mi compu es una laptop y es lenovo, el problema es que difinitivamente no abre nada mas que disque iniciando windows, despues, reparacion ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Pangolyn

Mi pc se traba mucho

Hola, Que Tal Tengo un Problema, tengo una Pc S.O Windows 7...1 Gb De Ram...500 Gb De Disco Duro...Procesador AMD Sempron 2.70 Ghz... El Problema ...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Rn1erPain

Problema con win 7 lite

Hola, mi problema es el siguiente: quiero instalar windows 7 lite en una pc de bajos recursos y baje una iso del SO y lo grabe eu CD-RW la cosa es...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Pangolyn

Windows 7 corta a cada momento internet

Hola, Antes que nada un saludo a todos los usuarios, es la primera vez que hago una consulta espero que me ayuden, lo que sucede es que instale un...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
davovf

Mi laptop enciende pero queda en patalla

Hola, mi laptopenciende y todo pero solo se queda en patalla negra es una ibm thinkpad t30 ya hice ytodo lo de los post que encontre y nada ,lo de ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Necesito recuperar mi compu rapido por favor

Hola, como recupero mi cuenta de usuario? porqe tenia dos y elimine una pero la otra tiene clave y no puede entrar! AYUDAAAAAAAAAA URGENTE!

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Pantalla compaq c700

Hola, Tengo un compaq c700 con problemas en la pantalla , hize ese procediemiento con presionar el boton de enciedo 5 minutos, empezo a funcionar 1s...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Instalacion xp y seven

Instale linux en una toshiba nb300 no me gusto lo desinstale al intentar instalar xp y win 7 me salen errorer del disco y no lo deja insta...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
paul

Win 7, aparece inicio windows y correccion...

Hola, tengo un problema con windows 7 se queda en una pantalla qe dice inicio de windows normalmente y correccion de errores si le doy normalm...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
WINSET

Cuando copio cd despues no puedo reproducirlo

Hola, porque cuando copio un cd en la compu dspues no puedo reproducirlo y me dice q el reproductor windows no puede reproducir este archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
PATETAME

No puedo entrar como administrador en vista

Hola, Muy buenos días, tengo un inconveniente con windows vista, quise instalar el windows Blinds 6.3 y me pidio que instale el Newsid.exe y que modi...

7 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
zxc

Todos mis archivos han desaparecido!!

Hola, necesito vuestra ayuda!! Estaba viendo una pelicula en mi ordenador (descargada del ares) cuando de repente se me paró, y me empezaron a salir...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Pangolyn

Porque no se abre mi internet explorer

Hola, cuando intento abrir internet explorer o tarda una eternidad o no se abre,a que es debido? gracias Configuración: Windows XP / Safari 53...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
2009

Mi unidad cd dvd no lee ningun disco

Hola, estoy inmtentando de muchas formas leer cds o dvd en mi laptop compaq CQ42 y nada, por favor ayudeme. gracias Julio Cesar Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Pangolyn

Al abrir ciertas aplicaciones,error de script

Hola, cuando intento abrir ciertas aplicaciones me sale(error de scrip de esta pagina)como lo puedo solucionar? Configuración: Windows XP / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
pokerwoman

Password para bios dell inpiron 910

Hola, mi nombre es clara y necesito password para entrar al BIOS de mi dell inpiron 910. Despues de ingresar 3 passwords incorrectos me aparece. S...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Pangolyn

No puedo desistalar office 2010 de prueba

Hola, Tengo window 7, descargue version de prueba del office 2010, ya vencio quiero bajar office 2003 u otro y no me deja, porque no se quiere desi...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Pangolyn

No detecta red inalambrica y como activarlo

Hola, soy nuevo aqui es la prmera vez que visito este foro tengo un problema con i laptop es una toshiba satellite y no detecta la red inalambrica ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
2009

Iconos,pantalla y todos los menu estan grande

Hola, quisiera q por fa me ayudaran a resolver este problemilla...loq pasa q tengo un caso siilar a veranodenoemi..... y tambien mis pantall...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
mama

Como hackear redes wpa con ubuntu o bactrack

 Cerrado

Hola, Desde hace mucho tengo la curiosidad de poder hackear redes wpa he visto muchos videos y ninguno me ha dado la facilidad poderlo conseguir esp...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
h4ck3rs

Config. de monitor, prendo y pantalla negra

tenia un problema en mi pc compact pentium 3 con lo de el monitor que no podia cambiar la configuracion no se que hice que ahora la prendo y empiesa w...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Pangolyn

Problemas para instalar de wvista a w7ultimat

Hola, tube problemas para instalar windows vista ultimate ya que al insertar el cd de instalacion este no me acompleto la instalacion 3 veces, ent...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Pangolyn

Problemas con mi teclado

Hola, agredecere su atencion deje mi laptop guardada por 9 meses, al encenderla el teclado no respondia, la apague y volvi a encender, aparentem...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
luca

Ordenador bloqueado, sale pantalla en negro

Hola, MI ORDENADOR SE QUEDO COLGADO, ME QUEDE SIN BATERÍA, Y AL ENDENDERLO ME SALE UNA PANTALLA EN NEGRO CON UNAS LETRAS QUE ME DICE MODO SEGORO M...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Tras el problema uno llega el problema dos

Hola, Antes he escrito un post sobre que estaba conectado a internet, y no me dejaba usarlo ahora me he dado cuenta, de que esta conectado a internet,...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Pangolyn

Por que no hay internet?

Hola, El otro dia me trajeron a casa un ordenador portatil (aunque pesa que no veas) HP Pavilion (por el tamaño debe ser algo viejo) tiene sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Pangolyn

El monitor enciende,pero no aparece la imagen

Hola, cuando inicio sesion en mi cuenta windows y ingreso mi contraceña al dar aceptar tarda en cargar y solo aparece la pantalla color naraja sol...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Pangolyn

Problema de conexión

Hola, tengo el siguiente problema, una conexión a internet que se comparte entre 10 computadores con win 7; 9 de ellos se conectan correctamente, en e...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Pangolyn
Resultados 20351 - 20400 de 34.559