Discusiones

Compre un cable de entrada hdmi y pc

Hola, no lo detecta mi television es plasma y no lo detecta que me recomiendan Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
llasose

Problema de arranque de windows xp,

Buen dia tengo un problema con mi pc, anteriormente le instalaron dos Sistemas operativos , 1 en la unidad C, y la otra en la unidad Particionada ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Ariel1989

Bloqueo de tecls f1 f2 f3...

Hola, se me quedan las teclas f1 f2... bloqueadas en un pc packard bell portatil . y al calcar esas teclas me hace la funcion de encender y apagar wif...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
DIARIOR

Buenas a todos, instale windows 8 release pre

view y no consigo el activador,, q puedo hacer al respecto?

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
SUBFIN

Pendrive con archivos ilegibles

Hola, hace unos días corte unos archivos del escritorio y los pegué en un pendrive, al intentar restaurarlos no se distingue nada, ni carpetas que ten...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
guadacastellar

Cuentas de usuario

Buenas, mi ordenador es un windows 7 y tengo un problema con las cuentas de usuario: Resulta que mi hermano creó una cuenta nueva y la puso de admini...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
SIBETEN

Mi notebook no enciende bien.

Hola, Estimados, tengo un problema con mi notebook, cada vez que lo apago, después me cuesta encenderlo, debo sacar la batería, después volver a c...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
DEVEM

Error al iniciar sesion

Hola,a todos.tengo un problema al intentar iniciar sesión en mi cuenta windows live messenger.y es que me pone que no puedo iniciar sesión porque hay...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
hyyppy

Mi portatil no me deja conectarme al wifi

Hola, mi portatil no me deja conectarme al wifi de mi casa, me dice "error de autenticacion inalambrica, lo he intentado muchas veces pero ya no se qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EVILICA

Mi portátil no identifica la red

Hola a todos, Antes que nada quisiera daros las gracias por adelantado por cualquier aportación. Vereis, mi problema es el siguiente. A...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EMPICLES

Laptop acer, no accede a ninguna red

Hola, pues bueno tengo una laptop acer pero desde hace como un mes no accede a ninguna red para tener internet aunk la conecte directamente con...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
CINETOME

Windows xp (usb) netbook

Hola, Saludos a los lectores, mi consulta es la siguiente... Acabo de leer un tutorial explicando la manera de instalar XP (por medio de disco extra...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
LABBAT

Administrador inhabilitado

Hola, no puedo ingresar en mi PC, el unico usuario esta deshabilitado, solo me da la opcion de apagar, ya probe presionando ctrl+alt+sup, F8, F11 no ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
lisbrueg

Aparece un cartel con un error de ip

Hola, en mi maquina me aparece un cartel con un error de ip que dice conflicto de ip. que pasa y como hago para resolverlo? gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
GYLOG

Como reinstalar windows98

Hola, me gustaría reinstalar windows98 ya que tengo un programa en clipper y necesito correrlo en windows98 Configuración: Windows XP / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
magic071902

Problema hosts de adobe qhost troyano

Hola, necesito que me ayuden. Cuando modifico el archivo hosts con las direcciones de Adobe, el NOD32 me detecta un virus y me lo manda a cuarentena....

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Alosconroparito

Hp mini 110-3000, no permite instalar winxp

Hola, Tengo una hp mini 110-3000 que tiene windows 7, y trato de cambiarlo por windows xp y no me lo permite. Le cuento la intalacion comienza nor...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
manlorr

Ordenador de sobremesa pide contraseña

Hola, he comprado hace unos dias un ordenador de sobremesa en un instituto del pueblo, y me pide contraseña, y logicamente no la se.El sistema operati...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Carrijon

Papelera de reciclaje desaparecida

Hola, solucion de papelera desaparecida

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
VENTURADELACRUZ

Tengo probemas con mi cuenta de usuario

Hola, Hola! :) Como estas? Ojala puedes ayudermee! Bueno, mira: emmmm... yo me habri una cuenta de usuario y todos los programas, fotos, musica, t...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Faty! :D

Mi laptop se apaga sola.

Hola, Este es mi primer post y les explico cual es mi problema. Tengo una laptop acer por aproximadamente 1 año y medio. Tenia casi 3 mese...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
ronaldbps

Mi pc al iniciar se ve la pantalla negra!!

Hola, necesito su ayuda mi pc, no reinicia despues de haberlo apagado se ve la pantalla negra, todo he revisado que este bien conectado, el trabaj...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
tiscareño

Error es en un juego que no me deja abrir

Hola, pero tengo 4 microsof C++ 1 2005 y 4 2008 y el error es en un juego q nio me deja abrir pero cual tengo que desintalar? y despues como...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
INGRITH

Borar historial de conversacion y/ o mensajes

Hola, bueno, hace unos dias me robaron las contraseñas de dos correos, de gmail y hot mail, y copiaron todas las conversaciones que tuve (supuestament...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
safiro85

Recuperar programa borrado de casualidad

Hola, miren lo q paso fue q mi disco estaba muy lleno asi q tenia q borrar algunos programas perode casualidad borre el q io utilizo muxo q es corel ...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
123456

Descargas en general

Hola, Mi problema es el siguiente- No puedo descargar ni PPS, ni Videos, ni el Real Player u otros programas ( siempre la versión free) . Comienzan la...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
kikedel40

Inicie mi notebook y no tengo nada

Hola, soy nuevo y esta comu es excelente anoche use mi note, y me fui a una cena volvi cansado dormi, a la mañana la encendi y entre una nueva tipo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
NEMOTH

W7 y archivos

Hola, a todos tengo una duda y quisiera que me ayudaran por favor.... sucede que yo trabajaba con XP y decidí instalar W/ y todo esta bien pero me ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
ben87sama

Recuperar contrasena

Hola, deseo recuperar mi contrasena xxxxxxxxxx@gmail.com Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
NEMOTH

C:\users .. no es una aplicación win32 válida

Hola, siempre he podido jugar a cualquier juego de pc, y hoy al intentar entrar a un juego me sale : C:\Users no es una aplicación win32 válida, y no ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
WAKEKES

Como pasar windows 7 ultimate a home premium

Hola, como puedo pasar windows 7 ultimate a Home Premium. pero cuando busco Windows Anytime Upgrade. en el inicio no me aparece queria saber si h...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
INDERTH

No actualiza el win xp de 64x

Hola, tengo una maquina con windows xp de 64bits que no me permite actualizar manualmente, cada vez que intento actualizar desde windows Updat...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
reylagarto33

Como recuperar fotos borradas

Hola, borre de mi camara sony cyber-shot fotos, sin querer en vez de borrar una borre todas y necesito recuperarlas, despues segui sacando fotos, las...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
zoilis

Windows no se instala despues de copiar archi

Hola, Soy nuevo en esto y les intentare explicar mi problema, tengo una pc de escritorio es una COMPAQ PRESARIO SR2020LA, el problema es q le intente ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
KABATH

Samsung rv410, desconfiguro pantalla

Hola, buena amigos soy nuevo aca y tengo un problemon con mi notebok samzung rv410 meti mal el dedo y se des configuro mi pantalla ohora cuando l...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
jose0460

Reinstale el windows

reinstyale el windows y no se ven bien las peliculas on line, no se que hacer antes se veian barbaros. por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
stefanivaz29

No recuerdo contraseña administrador windows7

Hola, no recuerdo mi contraseña de administrador de windows 7, tengo una cuenta de invitado que si puedo entrar pero desde ella no puedo acceder a...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
lanc

Widows no me abre

Hola, ola por k mmi computaora inicia normal como siempre carga el windows y de ahy ya no lo abre se keda en negro no pasa para ber los program...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
nic03197

Se me borro el icono de sonido

Hola, quiero saber como recuperar un icono de sonido que estaba en escritorio y se ma borro

4 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Lily

Necesito habilitar el icono de bateria y volu

 Resuelto

Hola: a mi portatil se le desactivo el icono de la bateria y del volumen es un compaq w 7 espero me colaboren ya hecho y e mirado en el panel y en pr...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
yo

No me acuerdo del nombre de usuario ni contra

Hola, no me acuerdo del nombre de usuario ni contraseña Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
pablito

Mi escritorio desaparece

Hola, ya hice lo que me recomendaron le pase el antivirus pero solo aparece el escritorio cuando me fui a administrador de tareas y ejecute una tarea ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

Recuperacion de datos

Hola, formateo mi memoria y se me borro todo, puedo recuperarlo? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
SUBVEX

Se puede cambiar el correo o sólo la clave

Hola, como le hago para cambiar la dirección de correo gmail Configuración: Mac OS X / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
PROTEST

No se oye mis altavoces

Hola, saludos... me pasa qe mi compu no se oye para nada , ya entre a lo que es el audio y todoaas esas cosas, pero me aparece que esta conectado ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
jeean221

Impresora sammsung scx4300

Hola, baje los drivers correspondiente a mis sitema operativo xp pero al descargarlo y posteriormente ejecutarlos me sale una venta negra de msdos y...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

No prende por completo mi lap

porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la m...

4 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
serpenta

No me anda la webcam

hola gente alguien me puede ayudar a hacer que anda la web cam de mi notbook ? es una positivo bgh y desde que la compre no la pude hacer andar ! algu...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

No recuerdo contraceña de wifi

Hola, no meacuerdo mi contraceña de wifi quiero cambiar mi contraceña Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

Windows 7 congelado en inicio de sesion

Hola, SUCEDE QUE AL EXPLORAR CONFIGURACION DE MI ANTIVIRUS PC TOOLS IINTERNET SECURITY PARECE QUE PROGRAME ANALISIS COMPLETO ANTES DE INICIAR SES...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
zeutoro
Resultados 19151 - 19200 de 34.556