Discusiones

Emulador android para pc bluestaks

Buenas, llevo un tiempo intentando utilizar el Bluestaks y no se abre, se queda cargando y jamas se abre, a mi no me funciona, alguien puede decirme s...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
catjadp78

¿cómo resolver ecuación?

Como resuelvo esta ecuacion? y=x+3

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Israel Ayala  

¿puedo instalar office 2010 en windows vista home basic?

 Resuelto

puedo instalar oficce 2010 en windows vista home basic

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Renovar microsoft word

hola me gustaria saber como se renueva el work .alguien me ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc tiene el escritorio en negro y no me deja abrir carpetas

hola, estaba utilizando un dia el programa atube para descargar videos de youtube y me descargue varios en el escritorio, pero de repente al dia sigui...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Log4n

Windows no puede ejecutar programas

Al iniciar mi pc, y cualquier programa me sale un mensaje que dice así: C/PROGRA -1/MOVIES -1/datamgrldr.dil y que windows no lo puede ejecutar, no ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Sirr

No me abre documents and settings desde cmd

Hola ¡ Tengo un problema, cuando ejecuto cmd quiero que me aparezca . C:\documents and settings , pero solo me aparece C:\Users y el nombre de usuario...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
darpian

Hacer un vídeo con fotos y música

 Resuelto

como puedo hacer video con foto y musica

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

La batería de mi pc no está cargando

EN NI CENTRO DE MOVILIDAD DE WINDOWS MI BATERIA DICE QUE ESTA CONECTADA PERO NO ESTA CARGANDO ¿COMO PUEDO CAMBIARLO PARA QUE DIGA QUE ESTA CONECTADA Y...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Teclado desconfigburado probe con todo

Hola! Soy nueva aki... a ver si me podeis ayudar q me estoy volviendo toda loca... Esta tarde instale el worms armagbeddon para jugbar online y jugb...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
aniankha

Activación de windows vista

 Resuelto

Hola tengo instalado en mi Pc el sistema operativo windows vista ultimate de 64 bit,pero este esta en modo de prueba y va a expirar su licencia,quisi...

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
leopeli

Desbloquear administrador de windows vista

Hola, por favor ayudenme con este problemita!!! olvide la contraseña de la cuenta de adminitrador (o sea, yo) y no puedo acceder... ademas estoy ut...

12 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2013 por
abitaa

¿si reinstalo o formateo mi pc podre jugar como antes?

Hola,antes de que reinstalase mi pc por un error de inicio mis juegos como el gta san andreas me funcionaban,pero ahora que lo he reinstalado no me fu...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
akiel

No puedo entrar a explorer ni a mi pc

Ayuda!!!!! Me entro un anti virus llamado Security pro , lo cual lo elimine de mi computer atrves de Safe modo y me fui a Uninstall. Ya no me sale el ...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Mi pc de repente no me lee mi disco duro.

ayer mi disco duro externo funcionaba perfectamente, pero hoy intento acceder a él y me dice " no esta disponible " asegúrese de haber insertado el d...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
konguichan

No se puede iniciar

Hola,estaba con el antivirus y como se demoraba lo intente reiniciar pero jamas iniciarse,en la pantalla me da opciones y las realizo pero nada,k me r...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Israel Ayala  

No se ven las vistas previas

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema el otro dia estaba muy feliz platikando por msm cuando de repente aparecio un aviso que decia cambiando configuracion de wind...

10 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
ranc90

Porque mi pc no entra a windows.

Hola estaba actualizando mi laptop que tenía el SO Vista y le estava instalando el windows 7 todo iva normal hasta que me pidio reiniciar mi equipo y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Sirr

Cómo encontrar el archivo python27.dll

 Resuelto

Busco un driver que segun mi Laptop es el PYTHON27.DLL ..... No tengo idea que pasa con mi laptop, esta demasiado lenta y me dice que le falta ese ...

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

No bootable device -- insert boot disk and

Me encuentro reparando una Acer Aspire 5315-2698 y no puedo entrar para poder repararla. Me da el siguiente mensaje: NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOO...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
agscontador

Acer aspire no reconoce red wifi

hola compañeros tengo un problema, formatie mi lap acer aspire 4315 con Windows vista 32bits y no me reconoce la red-wifi red wifi ya le asigne varias...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Se borró solo el navegador internet explorer

Hola! El navegador de mi PC con Windows 7 Starter de borró solo y no funciona el administrador de servicios... a que se debe?

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
terricola

Cómo usar recovery

Hola. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un portatil marca acer (tiene tres años) cuando me lo regalaron venia con windows vista y algun programa mas...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Windows vista en cd descargar

Hola, windows vista en cd descargar Configuración: Linux / Firefox 21.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2013 por
TELMET

Windows vista no arranca

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101Tengo un hp windows vista y desde que le di un golpe,me aparece lo de iniciar normalment...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Computadora prende pero no arranca

buenas tardes, mi computador prende pero no arranca aparece la pantalla negra con una comunicación, que el equipo se apago inapropiadamentey empieza a...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
esgloba

Opaca de brillo

hola como están espero que bendecidos tengo una lap top dell vista basic nadamas que se le baja el brillo a la pantalla y la lleve con el técnico y na...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Sirr

Descargar windows vista ultimate full

 Resuelto

HOLA COMO ESTAN? ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESCARGAR Y DE DONDE WINDOWS VISTA ULTIMATE FULL Y EN ESPAÑOL CON TODOS LOS DRIVER. EN LO POSIBLE EL ISO...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

¿para qué sirve el cmd?

 Resuelto

quisiera saber para que funciona el cmd por que vino un muchacho a mi casa y entro en la ventana negra cmd y puso un ping con unos numero y yo le preg...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Me fallo mi computador

prendi mi computador y se ve todo negro y no se que hacer necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Datos insuficientes

No puedo imprimir mis mensajes de texto

Cuando intento imprimir todo o parte de un e-mail, I. Explorer se bloquea y me dice que se va a cerrar. Cuando cancelo la opción, el navegador se recu...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Renovarse o morir!

No encuentro mis archivos

Hola, tengo un problema con mi notebook, es un hp pabilion, window vista home basic, se me infecto con virus y formatie SOLO el disco c (tengo una pa...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Suerte!

Eliminar programas en mi pc

Hola, Me ha entrado en mi computadora un programa RyClean y yo no quiero usarlo pues tengo AVG instalado para mi proteccion . El RyClean me dice...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
andino21

Me olvide mi contraseña y problemas con entrar a mi hotmail

 Resuelto

Disculpen las molestias. Hace mucho no entro a mi hotmail y me olvide mi contraseña. Ahora que necesito entrar urgente ami hotmail.. por favor lo nece...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
omarLOPEZ

Como formatear mi pc sin disco, tengo virus troyanos

gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Charlie Ham

Formatear de windows xp a windows vista

 Resuelto

hola muchachos el problema que tengo es que quiero formatear la pc que tiene windows xp , para instalar windows vista. intente hacerlo pero no pude cu...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2013 por
lautaro22

Mi ordenador se enciende solo.

 Resuelto

Hola, Me ha pasado dos veces en lo que va de año, despertarme a las 5 de la madrugada y estar mi ordenador encendido. Porque pasa esto?

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Matriusca-2

Problema con inicio de la laptop

 Resuelto

Buenas mira tengo un problema desde el fin de semana mi portatil me indica configuracion de las actualizaciones no apagar el equipo y de ai no pasa un...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Link660

Problemas con mi acer aspire 5315

hola amigos alguien me puede ayudar tengo una acer aspire 5315 y trae windows7 starter lo cual intente formatearlo al final de la instalacion active e...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Mi teclado no funciona

Hola, tengo una laptop Acer Aspire 5920, y ayer estaba muy bien en todas sus funciones, y para el día de hoy, al momento de encenderla, al poner mi ci...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
alejandro1287

Cambié la resolución en windows vista

 Resuelto

Tengo un windows vista y sin querer le cambié la resolución, el caso es que ahora solo puedo utilizarlo en los modos seguros porque al arrancarlo norm...

10 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
Matriusca-2

Ahora ni formatear puedo

Pues si ya era poco problema el que tenia de la actualizacion ahora desesperado ya voy a formatear y va todo bien y de repente me sale la pantalla en ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dorian81

Mi portátil con window vista no funciona bien

Tengo un portatil Window Vista. Está muy mal en su funcionamiento. Tomé el disco original para cuadrarlo y llegó a un punto de donde no he podido sali...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Sirr

No puedo activar windows vista starter

 Resuelto

Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS VISTA STARTER ,CUANDO INICIO SECION .ME SALE TODO NEGRO Y SIN ESCRITORIO LO CUAL TENGO QUE APRETAR A...

38 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
CIBERLOC

No me puedo conectar a compu con win vista

Hola, Tengo un problema con mi red inalambrica resulta que tengo un router en mi casa y cualquier laptop con windows xp se pueden conectar a mi red ...

29 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
UYUYUY

Sos mi lap anda fallando

Hola, Necesito ayuda , mi computadora laptop ultimamente anda fallando cuando la analizo o envio algun correo se me pone una pantalla color azul c...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Sirr

No arranca el pc medion

tengo instalado vistas en pc medion y me sale una pantalla azul con estos errores stop:oxoooooo8e (oxcoooooo5 ,ox88c539d7 ,ox87ao395c ,oxoooooooo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Sirr

Cómo vincular smartphone a mi impresora epson xp-205

Hola, como se vincula un smartphone a mi impresora Epson xp-205 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Sirr

Problemas con windows vista

Tengo problemas para apagar la maquina, tarda mucho. Cambien batallo para iniciar normalmente, tengo que apagar y encender con el botón porque la pant...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Sirr

Acceder a windows vista sin clave de acceso de administrador

Por diversas circunstancias, he perdido la clave de acceso a mi PC que tiene el S./O. Windows Vista. Se puede acceder al disco duro a través de MS-DO...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Juan A. Muriel
Resultados 201 - 250 de 767