Discusiones

No puedo entrar a mi cuenta de correo

Hola, me gustaría saber porque no puedo acceder a mi cuenta de yahoo. Me dice todo el tiempo que no reconocemos el correo electrónico. Quiere decir qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Jose

No puedo acceder a mi cuenta de correo yahoo

Hola, Buen dias como puedo acceder a mi cuenta de correo electronico ayuda..... quiero volver a crear y me dice q ya existe Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Jose

Recuperar mi cuenta

por que no reconoce el correo de yahoo para iniciar sesion , y me sale no reconocemos la cuenta

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Jose

No puedo entrar en mi correo yahoo

Hola, desde el ordenador no puedo acceder a mi cuenta de correo Yahoo permanentemente Yahoo pretende cambiar mi pasword lo que no me interesa en mi ta...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Jose

No me reconoce cta yahoo

Hola, tengo problemas para entrar en una de mis cuentas de yahoo concretamente en ***@*** por favor necesito ayuda porque es la que utilizo p...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Jose

Cuenta de yahoo no me reconoce ayuda urgnte gracia

Su ayuda el ingresar mi correo de yahoo, dice lo sentimos no reconoce este correo electronico y es el mismo que siempre ingresaba... que hago pongo en...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Jose

Necesito recuperar mi coreo.

Hola me llamo Marina no puedo entrar en mi cuenta de yahoo ,no me reconoce el coreo . Es ***@***. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Jose

No reconoce mi cuenta.

Hola, porque me dice que no reconoce la cuenta, cuando intento acceder al correo de yahoo, que he tenido por mas de 10 años. Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Jose

No puedo recuperar mi cuenta de yahoo!!!

Que tal gente, el problema es el siguiente, hace un par de meses intentando configurar mi correo desde un gestor termine bloqueando la cuenta y desde ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Jose

No puedo acceder a mi cuenta de yahoo ni crear otr

Buenas noches, Yahoo no me deja acceder a mi cuenta porque dice que no existe y, cuando intento crear otra con el mismo nombre, me dice que es imposi...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Jose

Olvidé la contraseña de yahoo

 Resuelto

he olvidado mi contraseña de correo yahoo.

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2018 por
GloriaTorres

Hola deseo recuperar mi cuenta de yahoo

Hola, Favor ayudeme deseo recuparar mi cuenta ***@*** gracias . Saludos cordiales Pablo Quintana ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2018 por
ElbiaBoada

Cómo crear una cuenta en yahoo

 Resuelto

Estimados señores, Quiero crea una cuenta de Yahoo, gracias. Silvio Italo Solía Bassignana Tel. +5989402xxx @***

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Carlos Villagómez  

No recuerdo la contraseña de mi cuenta yahoo

Hola Alguien me puede ayudar Necesito recuperar una cuenta de Yahoo no recuerdo la contraseña el número alternativo ya está fuera de línea y no re...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta yahoo.es

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. No se que paso con mi cuenta ***@***. No aparece , no la reconoce. por favor me pueden ayudar al correo ***@*** gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi correo yahoo

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo un correo que quedo enlazado con un antiguo celular y ya esta inactivo y no me deja ingresar a mi correo que ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2018 por
GladysQuinteros

Recuperar cuenta en yahoo.es

Hola buenas Tardes me puedes colaborar mi cuenta ni mi celular la conoce yahoo.es como hago para recuperarla Configuración: Windows / Chrome 66.0...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta yahoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, A mi amiga le robaron su cuenta yahoo, no recuerda su pregunta secreta, que puede hacer para cambiar la contraseña? cómo puede recuperar su cue...

38 respuestas Última respuesta el 25 may. 2018 por
Hossain

No entiendo eso de titulo

Señores de yahoo olvide la contraseña y no puedo entrar a mi correo . Necesito ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2018 por
OCTAVIO

Recuperar clave de yahoo

 Resuelto

Necesitó recuperar clave olvidadas de yahoo

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Crear cuenta para entrar al chat de yahoo

 Resuelto

Hola, como hacer para crear una cuenta para entrar al chat de yahoo ¿quiero chatear?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

33 respuestas Última respuesta el 4 may. 2018 por
E

Cómo recupero mi contraseña de yahoo

 Resuelto

Como recupero mi contraseña si no tengo acceso a mi correo de Yahoo

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta yahoo

 Resuelto

hola x fabor ayudemen se me olvido mi contraseña y de tanto insitir se me bloquio nesecito su ayuda porfavor nesecito recuperaralo lo mas posible x n...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta en yahoo

Quiero recuperar mi cuenta en yahoo

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

Necesito crear un correo electrónico yahooo urgent

 Resuelto

Hola me llamo paula tengo correo de Gmail pero también quiero crear mi correo de Yahoo y no tengo ni teléfono ni celular cómo le hago

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2018 por
usuario anónimo

Perdi contrasena de mi emai

Hola, Tengo un problema no recuerdo la contrasena de mi email y tampoco laa preguntas de seguridad ay alguna forma de recuperar mi cuenta? Ay alguna...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Rocio

Cuenta de yahoo

 Resuelto

Hola, Como recuperar mi cuenta de yahoo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2018 por
usuario anónimo

Recuperar mi cuenta de yahoo

necesito recuperar mi cuenta de yahoo.

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
mayestik

Recuperar email yahoo

¿como se puede recuperar cuenta yahoo si el numero de telefono de recuperación ya no lo tengo y no hay mas opciones?

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
mayestik

Cómo recuperar mi cuenta de yahoo

Hola, Necesito Mi Cuenta De Yahoo . No Puedo Entrar Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

Explicacion de como crear un correo de yahoo

 Resuelto

Hola, por favor una persona que me colabore esplicandome como se crea un correo de yahoo gracias

12 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2018 por
ronybuc

Recuperar mi cuenta de yahoo

 Resuelto

Hola, Necesito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

No abre correo yahoo desde mi pc, de otro sí

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se que hacer mi correo yahoo.es no quiere abrir es como si no existiera, pero solo desde mi computador, cuando lo abro en otro si puedo ac...

29 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Orlando

Recuperar mi contraseña de yahoo

 Resuelto

Hola, olvide mi contraseña las hotras preguntas y el telefono que me pide ya no lo tengo como hago Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282....

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña de correo yahoo

 Resuelto

hola quiero recuperar mi contraseña que se me olvido y ya no tengo el numero de celular q era de recuperacion

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de correo

 Resuelto

Hola, Estimados necesito ayuda no puedo iniciar sesión en mi computador ya que me pide los codigos de seguridad enviados a mi teléfono antigua que ya ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

No puedo acceder a mi cuenta de yahoo

 Resuelto

Buenos días, no puedo entrar a mi cuenta de yahoo se me olvido la contraseña y el teléfono de recuperación que puse lo cambie ya no tengo acceso a él....

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Zunilda

No puedo acceder a mi cuenta yahoo

 Resuelto

Hola, cerre mi sesion de correo electronico de yahoo y ahora intento acceder a mi cuenta y me dice q no puedo accerder no me aceptala contraseña ni na...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar clave de correo yahoo

 Resuelto

Perdi la clave de mi correo yahoo.desde mi computadora me dicen que me manda un codigo y nunca llego a mi telefono

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta yahoo

 Resuelto

Hola, Hola no tengo mi numero anterior y no me acuerdo de mi cuenta alternativa y quiero recuperar mi cuenta yahoo Configuración: Android / C...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2018 por
HERNI

Recuperar mi cuenta de correo yahoo

 Resuelto

buenas tardes mi nombre es dorys yanneth robles y tengo una cuenta en yahoo y esta enlazado este correo con un numero antiguo y que cl...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
rickmor_00

Recuperar mi correo no me da la opcion de clave

buenos dias no me da la opcion de ingrasar me clave y la seee

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2018 por
mayestik

Cómo recuperar mi cuenta de yahoo

Hola buenas tardes!! Alguien que me ayude a recuperar mi cuenta de yahoo. No me pide contraseñas al accesar, ya que estaba vinculada con el celular...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Blanqa

Recuperar una cuenta de yahoo

Tuve un problema y deje de usar mis cuentas de hotmail y yahoo ahora quiero recuperarlas y no tengo la información necesaria, ayudenme por favor,que p...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2017 por
Hugocortez

Recuperar contraseña de cuenta yahoo

hola buenos dias tengo un problema grande, por favor ayudenme. hace 5 meses que estoy ein trabajo y todas mis postulaciones e intercambios de corr...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2017 por
temucochile02

Cómo recuperar mi contraseña de yahoo

 Resuelto

Hola, necesito recuperar mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Carlos Villagómez  

Crear mi correo yahoo

 Resuelto

Hola, Requiero crear mi correo yahoo para mi negocio, que yo envie cotizaciones a mis clientes de venta y reciba de ellos ordenes de compra, por l...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2017 por
yoleida chavez

No puedo recuperar mi cuenta de yahoo

 Resuelto

Hola la verdad soy nueva en esta pagina y necesito saber como puedo hacer para poder desbloquear mi yahoo si he tratado de buscar...

14 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2017 por
como puedo

Recuperar mi dirección de correo y la contraseña

Hola, como hago la actividad para poder recuperar mi cuenta ***@***, el asunto es la contraseña, y tambien el registro de número de teléfono. agr...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Gabriel garcia rodriguez

Recuperar correos borrados de yahoo

Hola, Holaquiero recuperar los correos borrados de Yahoo de la papelera del mes pasado Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2017 por
mayestik
Resultados 201 - 250 de 675