Buscar : en
Por :

Mi unidad DVD-RAM(E:) no lee los discos

Última respuesta el 10 feb 2009, 03:09:25 ruben, el 9 feb 2009, 22:17:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi unidad DVD-RAM(E:) al insertar los discos no los lee o no los reconoce ya sea material casero o peliculas originales. probe con el solucionador de problemas del xp y me dice que ese dispositivio funciona correctamente. Lo que me he dado cuenta es que antes de insertar los discos dice algo así:

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi unidad DVD RAM(E:) no lee los discos » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar Driver del DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2061 VerAhora tienes el driver del DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2061. Para Windows XP/XP(SP2/SP3)/2000. Descárgalo, es GRATIS. DVD RAM Driver Software. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo...
Descargar Driver de DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2101 VerDescarga completamente gratis el driver de DVD RAM Toshiba Satellite A105-S2101. Para Windows XP/2000. DVD RAM Driver Software. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

fuegoadoranubes, el 10 feb 2009, 03:09:25
  • +2

Intenta apagando la compu e inicia f2 al aparecer funciones en modo seguro escoge la que tiene funciones de red y trata de descargar ciberlink dvd y reinicia la compu. nota antes limpia la compu con algun aantivirus y trata de hacer las descargas en modo seguro del firefox. suerte

Responder a fuegoadoranubes