Buscar : en
Por :

Como puedo juegar los sims city en la red

Última respuesta el 12 feb 2009, 17:45:47 yooo, el 11 feb 2009, 20:20:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saver como
puedo juegar al juego de los sims city en la red
sin tener que bajarlo
y sin tener que comprarlo
como ago?

Configuración: Windows XP
Firefox 1.5.0.4

Mejores respuestas para « como puedo juegar los sims city en la red » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
[WiFi] Lags en juegos en red VerSi tus videojuegos se ponen lentos o incluso se bloquean cuando juegas en línea, probablemente se deba a un problema con la configuración automática de la red inalámbrica de Windows. Para jugar en línea lo recomendado es conectarse con una conexión...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...

1

rodoman, el 12 feb 2009, 17:45:47

No eso no se puede

Responder a rodoman