Ayuda con Windows Live messenger 9

Cerrado
killer-21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 - 11 feb 2009 a las 20:45
 Eleazar - 11 feb 2009 a las 23:40
Hola,
Me descargue Windows Live messenger 9 de msn.es
Luego no me gusto i lo he querido eliminar i no encontraba como , hize lo siguiente. elimine la carpeta de windows live
ahora leei en un post que me descargue el CleanUp! me lo he descargado i cuando le doi a desinstalar me sale lo siguiente: Intall.log no encontrado.Este archivo es necesario para la desinstalación. Aqui os dejo mi messenger tarifa_erninioh@hotmail.com (ahora uso ebuddy) agreguenme i si saben como acerlo me lo dicen porfavor gracias i salu2.
Consulta también:

1 respuesta

Mira no debiste eliminar la carpeta de Windows Live, vuelve a restaurar llendo a la papelera de reciclaje, Mesenger 9 se elimina de la siguiente manera, vas a panel de contro en agregar y quitar programas allí encontrarás un programas que se llama Windows Live essencials, lo quitas y te saldrá un desinstalador que te guiará en la desinstalación de este programa, ya después instalas el messenger 8.5 que es mejor
Saludos, espero te alla ayudado.
Bye.
0