Buscar : en
Por :

Ver hi5 de una persona que me tiene bloqueada

Última respuesta el 21 oct 2009, 01:04:01 Dianita, el 11 feb 2009, 21:59:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,kisiera ver el hi5 de una persona,pero me tiene bloqueada cmo hagoo,para poder verlo...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ver hi5 de una persona que me tiene bloqueada » en :
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Los perfiles de Firefox VerEn este artículo veremos un truco interesante que permite manejar los perfiles de Firefox. Cuando instalamos Firefox en nuestro PC, éste crea automáticamente un perfil predeterminado para el navegador. Esta carpeta contiene toda la...
Cómo buscar personas en Hi5 VerHi5 posee un motor de búsqueda que nos permite buscar a una persona inscrita en esta red social, teniendo en cuenta varios criterios de búsqueda. Por ejemplo puedes buscar por: sexo, rango de edad, país, ciudad, etc. Por ejemplo si deseas buscar a...

1

tu lokita jacky, el 10 may 2009, 04:22:42
  • +12

Gracias por la ayuda.

Responder a tu lokita jacky

2

metiche kojuda, el 19 may 2009, 20:00:34
  • +2

Lo mas decente es pedirle que te agrege, si no acepta te conformas...como te digo es lo mas aceptable.

Responder a metiche kojuda

4

katty, el 29 may 2009, 01:56:00
  • +1

Hi. si te tienen bloqueada no puedes acer nada chik...

http://www.kamagufille.hi5.com

Responder a katty

3

Amy, el 21 may 2009, 23:50:48
  • +1

En serio niña lo q te dijeron antes es lo mejor, acepta la derrota jajaja, asi en buena onda es por tu bien. hay q tener un poco de orgullo!

Responder a Amy

5

Laila, el 3 jun 2009, 10:24:52
  • +1

Si sólo te tiene bloqueada a ti, ingresa a su perfil sin iniciar sesión, esto no funcionará si tiene su perfil privado

Responder a Laila

6

loca, el 8 ago 2009, 23:02:32
  • +3

Esta pagina es una huevada no te dan ni mierda de soluciones ...pagina de porqeria

Responder a loca

7

KIINII, el 29 ago 2009, 18:36:32

HOLA

Responder a KIINII