Buscar : en
Por :

Ayuda con foto en my space

Última respuesta el 27 mar 2009, 23:59:25 helji, el 11 feb 2009, 22:34:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera q me ayudaran a poner una foto como fondo en la pagina de inicio de my space no en en mi perfil para q cuando abran mi myspace se vea la foto como fondo ya q es privado,gracias espero su ayuda pronto.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda con foto en my space » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Cómo registrase en myspace VerPara registrarte en myspace sigue estos pasos: Accede a la página principal de myspace Luego, haz clic en Registrarse (en la parte superior derecha de la pantalla) En la ventana que aparece hay varias categorías en la que te puedes...
[Kioskea] Cuidado con el Phishing en la mensajeria privada! VerTentativas de phishing en la mensajeria privada de Kioskea En Kioskea, como en muchos otros sitios Web, personas mal intencionadas usurpan la identidad de Webmasters, moderadores o responsables de sitios Web populares (“Kioskea” “My Space”...

1

FRIIDAH, el 27 mar 2009, 23:59:25
  • +8

Am ola pues nomas te metes a tu album eliges tu foto la ke kieras poner i le pikas en definir komo determinado i ia

Responder a FRIIDAH