Quiero saber si mi sim esta intervenido???

Cerrado
freedom - 16 oct 2011 a las 02:19
oscar_benicalap Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011 - 16 oct 2011 a las 03:58
Hola,

como puedo saber si mi telefono esta clonado o intervenido no c xke prsiento ke mi enamorado lo hace ... siempre esta enterado de mi cosas ... y como yo puedo intervenir su sim ... necesito hacerlo urgente!! depende de esto si me caso o no
Consulta también:

1 respuesta

oscar_benicalap Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011 4
16 oct 2011 a las 03:58
jajajaa dudo mucho que aiga intervenido tu sim ya que lleva un encriptamiento lo cual hace falta un equipo muy caro asi que lo dudo ;) porsupuesto tu tampoco puedes .... el telefono fijo si que se puede pinchando el par de tu linea con un telefoto especial para tecnicos que lo puedes encontrar por unos 15 € aqui en Valencia (España) solo tendrias que bajar al cuartito de telecominicaciones de tu vivienda encontrar tu par y pinchar el par del telefono sobre el par de tu linea tu linea la puedes encontrar pinchando de par en par y aciendote perdidas a tu mv hasta que des con tu numero no seas cotilla y escuches a tus vecinos lo cual seria un delito ;;)
0