Urgente , mi pc no reconoce windows xp

Cerrado
Marianno - 16 oct 2011 a las 16:25
joal52 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011 - 16 oct 2011 a las 17:57
Hola , esta es mi primer pregunta i qiero saber porqe mi pc no me reoconoce wnidows xp , 1- mi pc tiene un sello en la pantalla qe dice "works with windows vista".
2- al mes qe compre mi pc me entro un virus i tube qe formatear mi pc , i le puse windows xp
3- aparecio el windows 7 i entonces le qise poner ese sistema operativo a mi pc windows 7 ultimate
4-ahora qiero instalar el windows xp sp3 o cualqier xp en mi pc , carga todos los controladores i todo eso , instala todos los drivers pero cuando se reinicia qeda la pantalla en negro con una rayita blanca en la parte superior izquierda , cuando entro de nuevo a la intalacion del sistema operativo en el disco "c" qe es en el qe yo instalo el xp mi dico tiene 43,8 gb en el disco c i me aparece qe esta ocupado 41,3 , i asi sucesivamente intente instalar muchas veces i me pasa lo misto AYUDA !!!


Consulta también:

1 respuesta

joal52 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011 2
16 oct 2011 a las 17:57
lo que tienes sson problemas de particiones lo que debes hacer es formatear unas de esas particiones con tu disco de window lo mas probable es que se te borraran todos tus archivos
0