Buscar : en
Por :

Saber como desactivo DeepFreezer

Última respuesta el 13 feb 2009, 12:01:39 mya, el 13 feb 2009, 00:32:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero que me digas porfavor te explico yo descarge el deepfreezer y lo guarde en ula unidad c y creo que se congelo la cpu quiero saber como puedo descongelar gracias por todo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Saber como desactivo DeepFreezer » en :
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El...
Activar/Desactivar el cortafuego con una línea de comandos VerEs posible activar o desactivar el cortafuegos (firewall) de Windows XP SP2 con una simple linea de comados: Para desactivar el cortafuegos de Windows XP: netsh firewall set opmode disable Para activar el cortafuegos de Windows XP: netsh...
Descargar Deep Freeze Standard VerDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse...
Descargar Simplyzip VerSimplyzip es una aplicacion para que puedas trabajar con cualquier tipo de archivo comprimido o comprimir en diferentes registros. Los formatos con los que podras trabajar son: CAB, LHA, TAR, TAR, GZ, 7z, ZIP, CZIP TAR BZ2, ACE, Deepfreezer, SQX,...

1

el doncito, el 13 feb 2009, 12:01:39
  • +1

Presiona shif y con el puntero del raton te colocas sobre el icono del desfrez, si quieres este es mi msn enkas_01@hotmail.com

Responder a el doncito