Buscar : en
Por :

Recomienden parecidos a photoshop (gratis)

Última respuesta el 13 feb 2009, 01:02:33 joaquinxp, el 13 feb 2009, 00:33:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas

mi problema es que photoshop tiene las funciones limitadas, comprarlo para mi
es dificil, si una persona con conocimientos me puede recomendar algo parecido
y mucho mejor que sea gratis.

Mejores respuestas para « recomienden parecidos a photoshop (gratis) » en :
Equivalentes de PhotoShop gratuitos VerPhotoshop es un software para retocar las imágenes / montajes de foto con una numerosa panoplia de herramientas. Por desgracia el precio de este software no esta al alcance de todo el mundo. Hoy en día existe varios softwares gratuitos/libres para...
Equivalentes a Nero (gratis) VerA continuación una selección de los mejores programas de grabación gratuitos, equivalentes a Nero (de pago): Burnatonce Página oficial BurnCDCC Página oficial CDBurnerXP Pro Página oficial DeepBurner Página oficial ImgBurn Página...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Adobe Photoshop Elements VerAdobe PhotoShops Elements es una version mas basica del PhotoShop para usuarios sin experiencia en este programa. Cuenta con muchas de las herramientas del PhotoShop pero en una interfaz mas amigable. Podras editar archivos de imagen, desde mejorar...

1

Carlos-vialfa, el 13 feb 2009, 01:02:33

Hola

Te escribo el link de un articulo para que lo leas, es sobre programas alternativos
a Photoshop y gratis.

---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 400 the gimp otra alternativa gratuita a photoshop
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa