Haz una pregunta Denunciar

Se me olvido mi contraseña de mi pc

dj - Última respuesta el 7 ene 2014, 23:26
Hola,
como puedo recomenzar mi computadora portatil es una de la mannsanita pero se me olvido mi contrasena y no se si algien se la canbio como ago para que reempieze totalmente de nuevo como si la acabara de comprar
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
no puedo ago todo pero nada solo me sale coneptar un disquete o una unidad flash USB no se que eso va como aser
tali- 5 sep 2012, 23:23
estoy en las mismas
Responder
luigi1974 6Publicaciones viernes, 7 de septiembre de 2012Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012Última intervención - 7 sep 2012, 19:56
hola:D lo que pueden probar es:prendes la pc metes el disco de instalación de windows si lo tienes, entra a la bios de la pc esto es cuando prende antes de que inicie presionan" F2" o lo que les pida. algunas pc en es en la tecla "esc","supr", y configurar para el modo de arranque en cd la reinicias y eliges la opción de reparar sistema.en mi caso como es una sony vaio no tiene lector de disco me vi en la necesidad de hacer una memoria booteable descargue el programa,entre a la bios seleccione iniciar desde external device o desde usb y pues me funciono les dejo el link de descarga para la usb:http://images2.store.microsoft.com/prod/clustera/framework/w7udt/1.0/en-us/Windows7-USB-DVD-tool.exe mi correo:luisquiroz_mcmmty@live.com saludos.:D
Responder
tipiano- 23 oct 2012, 13:47
yo les aconcejo comprarce otra pc.......jejejejjejejje bueno yo tube el mismo pronlema y por mas que buscque no me dieron oslucion ...hasta que un ingeniero en sistema me ayudo y me explico cmo podria solucionar me dijoo....si quieren saber lo escribame jejejej
Responder
Kikeee- 25 feb 2013, 19:10
Titiano dime como desbloquearla xfa estoy desesperado...
Responder
allleee- 11 abr 2013, 01:02
alguien sabe un codigo para desbloquear una pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
mejor preguntale al k se la chingaste..!! jaja
loco- 18 abr 2012, 17:47
jajajajajjajja
Responder
menso- 7 ene 2014, 23:26
ajaajaajajajajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola, como estan mira si tu computadora es de configuracion de windows vista seguro que tiene la copia de seguridad entonces al arrancar la compu apretas f11 repetida mente para que te llegue a la recuperacion del sistema y entonces empieza a reinstalarse nueva mente solo sigues los pasos a seguir de la instalacion ovio que no todas las computadoras tienen ese menu pero bueno hay que intentarlo espero serte de ayuda
jajaj- 18 ago 2011, 02:18
sip me sirve graxias
Responder
jajaj- 18 ago 2011, 02:19
ok de donde eres
Responder
LiiN !- 25 sep 2011, 17:56
ayuda porfa no m sale nada ni con f11 ni con f8 qe hago
Responder
dyr- 24 nov 2011, 17:06
no me se la contraseña de mi netbook es un acer aspire one y no me acuerdo de la contraseña y no puedo entrar no me vale nada de f11 ni f8 .saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
jajaj- 18 ago 2011, 02:16
mi pc no funciona quien me regala una ????????????
Responder
jajaj- 18 ago 2011, 02:18
hay como hay gente qu habla cosas por este medio
Responder
te las poncho- 15 mar 2012, 15:41
te regalo .¡.
Responder
chica- 11 dic 2013, 22:04
no me sale ni con f8 y no se cuando lo debo de apachar y es una mini laptop
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
prueba entrando en modo seguro presionando f8 al arrancar y ve a panel de control y cuentas de usuario y cambias la forma en que los usuarios inician sesion
clima- 25 dic 2012, 21:10
TENGO UN PC intel pentium y se me olvido mi contraseña
y sin el me quedo sin mi trabajo ¿quien me puede ayudar ? a parte del chapolin colorado eso si por favor
Responder
zxch- 10 feb 2013, 18:32
tengo un pc asus pero se me olvido mi contraseña y no puede entrar. que hago?
Responder
paloma- 28 may 2013, 06:19
Es muy facil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Al momento de encender la computadora presionas f8 continuamente y luego enter ,escoges dentro de las opciones modo seguro y luego haces las modificaciones esto funcionara siempre y cuando tengas una cuenta de administrador que se crea al momento de instalacion para casos extremos .espero que esto te ayude
JuanCa- 21 may 2009, 21:53
para recuperar la clave de tu windows segui los pasos de http://www.internetsegunyo.com/2009/01/me-olvide-la-clave.html
Responder
maka litos - 17 oct 2009, 20:46
olaa tngo un portatil k tiene el vista, pero mi ermano pekeño ntento cambiar la contraseña pero aora el tampoko se acuerda.
como le ago para poder entrar si no se la contraseña. ayudenme x favor gracias
Responder
nacho- 4 abr 2009, 18:17
pero en el modo seguro tambien me aparece para poner la contraseña.
Responder
jhonpor- 2 abr 2011, 05:56
hola de verdad muchas gracias, me salio mi usuario donde se marca la contraseña y me salio un administrador a prueba de errores ahi elimine la contraseña y la coloque con otra contraseña en estos momentos apague la pc voy a prenderla se que ya estara funcionando normalmente mil gracias :D
Responder
kre- 18 abr 2011, 22:07
como recupero o quito la contraseña de mi notebook ayuda pliss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Quita la contraseña con LINUX_chntpw.exe este sofware es un poco complicado pero tengo entendido que funciona.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigos, mira bajate un sistema operativo desde internet de windows xp podes buscarlo por google o ares gratis o si no compralo en una tienda de tecnologia y computadores e instala el sistema operativo de nuevo
y si son bastantes los que usan la compu anota la contraseña en un papelito y guardalo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aiii me pasa lo mismo mmmm yama a un tecnico
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
PLAN "A" :Entrar en "modo seguro" o "modo a prueba de fallos". Esto se hace cuando apenas enciendes la compuadora comienzas a teclear f8 repetidamente asta que te aparezca el menu correspondiente, luego al entrar desde el panel de control elimina las contraseñas y listo. PLAN "B" : Consigue una copia del sistema operativo y actualizas el mismo, este ultimo paso lo debe hacer alguien que sepa reinstalar el sistema porque de lo contrario corres el riesgo de perder la informacion.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
error grave pierdes informacion cuidado cuate
Deja tu comentario
El documento « se me olvido mi contraseña de mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.