Se me olvido mi contraseña de mi pc

Cerrado
dj - 14 feb 2009 a las 03:51
 menso - 7 ene 2014 a las 23:26
Hola,
como puedo recomenzar mi computadora portatil es una de la mannsanita pero se me olvido mi contrasena y no se si algien se la canbio como ago para que reempieze totalmente de nuevo como si la acabara de comprar

11 respuestas

no puedo ago todo pero nada solo me sale coneptar un disquete o una unidad flash USB no se que eso va como aser
32
io tambien kiero saber q es un flash usb alguien muy malito malito cambio mi contraseña y no puedo entrar respondeme porfi . ah y no confien en prestar sus pc io ahaaaaaaaaaaaaaaaaaa q inocente fui
0
ami tambien se me malogro k ago
0
sii k hagoooooooooom pliss ayudenoss
0
a mi tambien me paso
0
primero prende la pc antes de k diga windows esta iniciando deves precionar F10
0
mejor preguntale al k se la chingaste..!! jaja
8
jajajajajjajja
0
ajaajaajajajajaja
0
cris326 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2009 10
2 jun 2009 a las 23:28
hola, como estan mira si tu computadora es de configuracion de windows vista seguro que tiene la copia de seguridad entonces al arrancar la compu apretas f11 repetida mente para que te llegue a la recuperacion del sistema y entonces empieza a reinstalarse nueva mente solo sigues los pasos a seguir de la instalacion ovio que no todas las computadoras tienen ese menu pero bueno hay que intentarlo espero serte de ayuda
6
sip me sirve graxias
0
ok de donde eres
0
de colombia
0
ayuda porfa no m sale nada ni con f11 ni con f8 qe hago
0
no me se la contraseña de mi netbook es un acer aspire one y no me acuerdo de la contraseña y no puedo entrar no me vale nada de f11 ni f8 .saludos
0
.
2
son todos unos bobos
0
hola soi antonela queria saber si hay algun chico virgen para tener relaciones con el, estoy muy exitada y quiero garchar rapido contesten email anto.2007@hotma.com
0
puta
0
ea me garche a anto estaba re fogosa ta re buena es de moron
0
aqui toy anto tengo 15 buscame mi correo es sam.peque@hotmail.com llamame nena que te la voy a meter mas de una vez
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
maguilduran Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 14
19 feb 2012 a las 22:03
PLAN "A" :Entrar en "modo seguro" o "modo a prueba de fallos". Esto se hace cuando apenas enciendes la compuadora comienzas a teclear f8 repetidamente asta que te aparezca el menu correspondiente, luego al entrar desde el panel de control elimina las contraseñas y listo. PLAN "B" : Consigue una copia del sistema operativo y actualizas el mismo, este ultimo paso lo debe hacer alguien que sepa reinstalar el sistema porque de lo contrario corres el riesgo de perder la informacion.
2
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 mar 2009 a las 02:19
prueba entrando en modo seguro presionando f8 al arrancar y ve a panel de control y cuentas de usuario y cambias la forma en que los usuarios inician sesion
0
TENGO UN PC intel pentium y se me olvido mi contraseña
y sin el me quedo sin mi trabajo ¿quien me puede ayudar ? a parte del chapolin colorado eso si por favor
0
tengo un pc asus pero se me olvido mi contraseña y no puede entrar. que hago?
0
Es muy facil
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 mar 2009 a las 02:24
Al momento de encender la computadora presionas f8 continuamente y luego enter ,escoges dentro de las opciones modo seguro y luego haces las modificaciones esto funcionara siempre y cuando tengas una cuenta de administrador que se crea al momento de instalacion para casos extremos .espero que esto te ayude
0
vas a una pantalla pulsando ctrl mas alt mas delete a la vez y te sale una oantalla para poner ahi el nombre de usuario lo quitas y pones administrador y dejas el campo de contraseña vacia pulsas enter y a disfrutar
0
olaa tngo un portatil k tiene el vista, pero mi ermano pekeño ntento cambiar la contraseña pero aora el tampoko se acuerda.
como le ago para poder entrar si no se la contraseña. ayudenme x favor gracias
0
pero en el modo seguro tambien me aparece para poner la contraseña.
0
hola de verdad muchas gracias, me salio mi usuario donde se marca la contraseña y me salio un administrador a prueba de errores ahi elimine la contraseña y la coloque con otra contraseña en estos momentos apague la pc voy a prenderla se que ya estara funcionando normalmente mil gracias :D
0
como recupero o quito la contraseña de mi notebook ayuda pliss
0
Quita la contraseña con LINUX_chntpw.exe este sofware es un poco complicado pero tengo entendido que funciona.
0
hola amigos, mira bajate un sistema operativo desde internet de windows xp podes buscarlo por google o ares gratis o si no compralo en una tienda de tecnologia y computadores e instala el sistema operativo de nuevo
y si son bastantes los que usan la compu anota la contraseña en un papelito y guardalo
0
aiii me pasa lo mismo mmmm yama a un tecnico
0
te las poncho
15 mar 2012 a las 15:43
error grave pierdes informacion cuidado cuate
0