is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Se me olvido mi contraseña de mi pc

Última respuesta el 22 oct 2009, 18:38:21 dj, el 14 feb 2009, 03:51:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo recomenzar mi computadora portatil es una de la mannsanita pero se me olvido mi contrasena y no se si algien se la canbio como ago para que reempieze totalmente de nuevo como si la acabara de comprar

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me olvido mi contraseña de mi pc » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe...

1

leo, el 21 mar 2009, 01:43:06

La cagastes

Responder a leo

3

foly1, el 21 mar 2009, 02:24:05
  • +6

Al momento de encender la computadora presionas f8 continuamente y luego enter ,escoges dentro de las opciones modo seguro y luego haces las modificaciones esto funcionara siempre y cuando tengas una cuenta de administrador que se crea al momento de instalacion para casos extremos .espero que esto te ayude

Responder a foly1

4

litos, el 1 abr 2009, 18:50:17
  • +4

Vas a una pantalla pulsando ctrl mas alt mas delete a la vez y te sale una oantalla para poner ahi el nombre de usuario lo quitas y pones administrador y dejas el campo de contraseña vacia pulsas enter y a disfrutar

Responder a litos

7

JuanCa, el 21 may 2009, 21:53:57
  • +1

Para recuperar la clave de tu windows segui los pasos de http://www.internetsegunyo.com/2009/01/me-olvide-la-clave.ht­ml

Responder a JuanCa

10

maka, el 17 oct 2009, 20:46:16

Olaa tngo un portatil k tiene el vista, pero mi ermano pekeño ntento cambiar la contraseña pero aora el tampoko se acuerda.
como le ago para poder entrar si no se la contraseña. ayudenme x favor gracias

Responder a maka

5

nacho, el 4 abr 2009, 18:17:36
  • +4

Pero en el modo seguro tambien me aparece para poner la contraseña.

Responder a nacho

2

foly1, el 21 mar 2009, 02:19:30
  • +1

Prueba entrando en modo seguro presionando f8 al arrancar y ve a panel de control y cuentas de usuario y cambias la forma en que los usuarios inician sesion

Responder a foly1

6

triplex, el 21 may 2009, 18:53:22

Quita la contraseña con LINUX_chntpw.exe este sofware es un poco complicado pero tengo entendido que funciona.

Responder a triplex

8

cris326, el 2 jun 2009, 23:28:37

Hola, como estan mira si tu computadora es de configuracion de windows vista seguro que tiene la copia de seguridad entonces al arrancar la compu apretas f11 repetida mente para que te llegue a la recuperacion del sistema y entonces empieza a reinstalarse nueva mente solo sigues los pasos a seguir de la instalacion ovio que no todas las computadoras tienen ese menu pero bueno hay que intentarlo espero serte de ayuda

Responder a cris326

9

veckam, el 4 sep 2009, 15:38:18
  • +3

No puedo ago todo pero nada solo me sale coneptar un disquete o una unidad flash USB no se que eso va como aser

Responder a veckam

11

cristancho, el 22 oct 2009, 18:38:21

Hola amigos, mira bajate un sistema operativo desde internet de windows xp podes buscarlo por google o ares gratis o si no compralo en una tienda de tecnologia y computadores e instala el sistema operativo de nuevo
y si son bastantes los que usan la compu anota la contraseña en un papelito y guardalo

Responder a cristancho