Ares me reinicia la maquina

Cerrado
adoer - 14 feb 2009 a las 12:33
 jav0 - 14 jun 2009 a las 18:34
Hola,
mi problema es q el ares cuando lo pongo a bajar me reinica la maquina con el tipico pantallazo azul y no se a q se debe mi maquina tiene menos de 6 meses de uso e internet desde menos de un mes desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

A mi me pasaba lo mismo con la mula,creo que es un prblema de drivers,pero las descargas con los programas p2p han llegado a su fin a mi mi compañia me capó toda la mula y no descargaba nada.Hay un comunicado interno de ono que sus trabajadores lo tienen que negar pero es cierto
1
gracias problema solucionado
0
usuario anónimo
14 feb 2009 a las 16:48
No te compliques y desinstala el ares,tienes otros programas tan buenos como el o mas .Tienes vuze,antes azureus,omega torrente,utorrent,bitcomet,limewire.bioemule,etc.Yo funciono con vuze,me descarga rapido y no da complicaciones.Pero para gustos,ya sabes.Saludos
1
gracias si busq otro programa para bajar y ya no tengo problemas
0
Hola, me gustaria saber si ese problema lo tienes al iniciar otro programa p2p, ami me pasa lo mismo con utorrent y con los gestores de descarga, nose si es un problema de coneccion, o algo cambio en mi configuracion de internet, pero la cosa es que al iniciar estos gestores de descargas, me tira pantallazo azul y se reinicia.
saludos
javier
0