Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop no reconoce la cámara [Resuelto/Cerrado]

Andrea T - Última respuesta el 19 nov 2013, 01:32
Hola,
tengo exactamente el mismo problema del anerior cybernautay el mismo modelo de compu...
Hola,
Wenas.!!!! mi laptop no reconoc su propia web cammm..!!! tengo una Hp pavilion dv2000.!! eh probado de todo y nada.!! el programa q tenia anteriormet para ejecutar la webcam se llamab cyberlink youcam.!! lo kite y lo volvi a instalar para ver si era algun problema de ese progr. pero cuando lo voy a reinstalar me dic que no hay ninguna webcam instalada :S!! q puedo hacer????? PRFAVR RESPONDANMMMEEEE :( tengo win vista..
que hago.. en el admnistrador de dispositivos no apaerece, ya quite el cyberlink you cam.. que hago!! help!!! como lo hago???
Sigue leyendo 
Respuesta
+59
moins plus
Yo tenia el mismo problema com my laptop, la solucion fue sencialla. el problema ocurre porque otro programa esta utilizando la web cam, en mi caso fue el messenger, lo que hice fue impedir que el menssenger se iniciara automaticamente y el problema se soluciono. ¡prueben con eso¡ saludos y hasta pronto

(;- 20 mar 2013, 02:27
Tengo, Camara Pero No me apare No me funciona apretó la Amcap Y me aparece todo blanco como hacer que funcione ?
Treee- 5 abr 2013, 18:52
Tengo el mismo problema con la diferencia que yo quiero sacarme fotos en la pagina webcam toy de facebook yme aparece camara no encontrada y si hago videollamada me lo deja hacer :(
cesar prado- 4 jul 2013, 21:33
yo quiero subir un video pero mi computadora "dice este programa no se reconoce que hago?
isa- 10 jul 2013, 04:46
hola lo he hehco todo no funciona!! solo sirve con skype que hago no sale el programa de webcam
Nico- 13 nov 2013, 23:10
En mi laptop funciona solo para skype y fb, mas no cuando te quieres tomar fotos... qué puedo hacer?
Respuesta
+51
moins plus
la solucion es mas tonta de lo qe pensamos u.u
me ocurrio lo mismo y lo que paso es que tenia desactivado por teclado la pantalla :| (creanme qe instale todo lo existente y la bios la viole por todas partes)
prueben activando la camara (en mi caso es fn+f10) y luego intenten usarla :)
ojala les resulte mi tonta solucion xd :B a mi me funco :$

torres- 2 sep 2013, 18:02
En serio que bobada ese era el problema gracias
Paul- 10 sep 2013, 08:02
jajajajja son un genio O.o graciass casi la formateo
luna- 17 sep 2013, 20:35
gracias¡¡¡ eres lo máximo solucionado.
xiomara- 19 sep 2013, 00:48
Igualllll me paso en la mia es Fn f12
camilin384- 19 nov 2013, 01:32
Gracias me funciono el fn f10
Respuesta
+20
moins plus
hola,tengo una laptop hp mini 110 y cuando kiero hacer una videollamada no aparece mi cam y me aparece ke actualize el sofware pero no se como hacerle ayudenme ya hice muchas cosas ya no se ke mas hacer......

RAMSEMI- 19 abr 2012, 20:31
ola bella
mi cam es igual tengo cyber link pero al momento de usarlA EN MSN NO FUNCIONA Y DICE ACTUALIZAR COTROLADOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR QUE MI CAM ES DE GANAS, CUANDO QUIERE SI Y SI NIO NO
Cabrón- 5 ago 2012, 06:35
me paso la misma wea después de aver metido le sofware nuevos muchos drivers y controladores seguía sin reconocer la cam pero un día me di cuenta que cuando apretaba o movía la pantalla la cam reconocía o se apagaba ! y era un problema técnico fijate en esa wea !
ariel- 29 mar 2013, 05:21
a mi me paso lo mismo que cuando movia la pantalla la cam me funcionaba.. tendre que llevarlo a un tecnico?
mauro- 20 jun 2013, 18:00
cuando sucede eso anda a MI EQUIPO, luego ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, clic en controlador de video, luego en CONTROLADOR, clic en actualizar... y listo
annnieeldjfnls- 25 jul 2013, 09:42
encontré la solución jajaja al igual que ustedes desesperada, tienen que ir al solucionador de problemas y ahí se corrige y se habilita nuevamente la cámara, ESO ES TODO!!
Respuesta
+16
moins plus
te han ayudado? tengo el mismo problema y estoy hasta las narices

Respuesta
+10
moins plus
ya no aguanto ayudame

Respuesta
+6
moins plus
solucion!!

ayesha- 6 nov 2011, 12:18
respuesta
Informatico GIS- 7 abr 2012, 00:08
Debes de ir a administrador de dispositivos dar click derecho a Dispositivos de imagen, es donde se encuentra el controlador de la web cam y le dices actualizar, te dira varias opciones, le dices que se actualize mediante windows update, listo...
paola1994 1Publicaciones martes, 10 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012Última intervención - 10 jul 2012, 23:45
El problema amigo es que yo tengo una c700 y como no me identifica la camara no se halla en dispositivos ... me gustaría que me ayudarás ... gracias
Respuesta
+5
moins plus
lo mas facil formatearlo y colocarle el gran windows xp o el windows 7 que te instala la mayor parte de controladores y los otro los buscar por la web

indira- 27 sep 2011, 01:39
mi compu tiene el mismo problema q hago para configurar la camara
TATII- 22 ago 2012, 00:16
A Mi me sale lo mismo no reconoce la camara
gdct- 13 abr 2013, 21:13
yo ya tengo el windows 7 y mi pc es nuevva y no me funciona la cam es una olidataaa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!
el cacas- 7 jul 2013, 17:17
pero ya lo intetnte y no pude
hvhvjhvg
nico- 11 jul 2013, 08:31
mi pc tambien es olidata y nuevo y la camara me funciono como dos veces :/ no se que hacer!!!
Respuesta
+5
moins plus
De tanto ver su solucion, pero mi laptop es toshiba y no tiene teclas que tengan el dibujito de la camara y ya no se que hacer : ¿alguien?

Respuesta
+3
moins plus
GRACIAS Caste!!!
Matando ese proceso llamado smss.exe se solucionó todo!

aaa- 30 jul 2012, 08:23
maldito ese reinicia el ordenador
rich- 25 jun 2013, 18:05
Maldito, ese reinicia el ordenador, es una trampa
Respuesta
+3
moins plus
chicos lo resolvi!!
en msn desactive la iniciacion automatica
el gmail inhabilite el chat
y de esta forma los programas no ocupan la cam.
entonces la camara la puedo usar a mi antojo, claro que cuando lo necesite puedo habilitar las videosllamadas ;)

Respuesta
+2
moins plus
hola gente es muy facil,apreten la tecla FN + F7 QUE TIENE TIPO UN ICONO DE CAMARA O OJO, Y LISTO,EN WINDOW 7 Y XP SUPONGO Q ES IGUAL

Respuesta
+1
moins plus
mi laptop es una asus k50af tiene los drivers instalados y todo pero no prende que hagooooooo?

mmz117- 29 oct 2011, 01:36
yo tambien tengo una ASUS EEE y no encuentra la camara y no se que hacer has podido solucionarlo???
mexe- 22 sep 2012, 15:32
tengo el mismo problema con una ASUS
Respuesta
+1
moins plus
hola,tengo un problema con lenovo youcam;bueno, yo abro el program de youcam y dice: youcam no reconoce su webcam.....
Necesito Ayuda
S.O.S
Gracias

Pablo- 27 feb 2013, 16:42
yo tengo el mismo problema. aun no lo solucionop
CHARLY- 12 jun 2013, 08:55
el mismo problema. aun no lo soluciono
Respuesta
+1
moins plus
miren como ustedes no se nada pero de tanto ver vi la solucion y esta en nuestros ojos aprietan la tecla FN + la tecla que tenga el dibujo de la camara en mi caso es F12 no se como la tengan todos mi lap es lanix espero y les funcione por que ise eso y prendio el foquito y se esta actualizando solo y ya funciona :)

Respuesta
+0
moins plus
tengo ese mismo problema pero no se cual es el progarama que esta utilizando la camara

chantal- 21 mar 2011, 21:11
tengo una lapto mini windon 2007 pero me sale qe no esta conectada la cam a mi lapto como lo podria canectar u__U
Mad- 17 ago 2011, 22:12
a mi me pasa lo mismo me sale un mensaje como si estuviera una camara conectada, pero es la cam de la misma laptop
kiki- 25 sep 2011, 07:58
chinguen a su madre todos nadie da respuesta
ayesha- 6 nov 2011, 12:21
tengo la solucion
Hermann Estrada- 5 ene 2012, 00:35
tengo una notebook samsung RV415 y no me reconoce la webcam ya la desisntale de administrador de dispositivos y se volvio a instalar automatica de esta manera WebCam SC-0311139N...por cierto la maquina es nueva traia el win 7 starter y le puse el win 7 ultimate de 32 bits ya me tiene bien jodido esta webcam le agradeceria su ayuda!
Respuesta
+0
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=bkPyHNcVGcg
Les dejo un link que enverdd ayuda Suerte amigos

RULY- 2 ago 2013, 01:33
LA SOLUCION ESTA EN FIJARSE EN EL TECLADO POR EJEMPLO FN + TECLA 11 FUE MI CASO !!!!
El documento « Mi laptop no reconoce la cámara » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.