Memoria llena

Cerrado
bodograu - 15 feb 2009 a las 03:03
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 - 25 feb 2009 a las 03:27
Hola,
Mi equipo tiene una capacidad de 10 gigas es pequeñita, hace unos dias estaba la mitad libre, pero de un momento a otro resulto toda ocupada y me esta saliendo el mensaje que mes estoy quedando sin memoria y que debo eliminar archivos, para liberar espacio en disco, lo cual hago, ademas de utilizar otros limpiadores como CCleaned, sin embargo no es mucho lo que borra, reviso todos los proghramas y archivos que tengo pero no encuentor cual es la causa que se hayan llenado cuatro gigas de un momento a otro, ya que no acustumbro a instalar software u otros programas, sabiendo que el poco espacio que tengo lo proefiero tener libre, por favor podrian decirme como puedo volver a recuperar ese espacio. La vez pasada me formatearon el equipo y volvio a parecer las gigas, que son aproximadamente mas de la mitad libes, que debno hacer?

Mil gracias Bodo ( mi equipo es XP)

1 respuesta

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
25 feb 2009 a las 03:27
tu problema deben de ser tus archivos que llenan el dd compra uno de al menos 80 e instlalo es facil con las precauciones necesarias
0