Al formatear.... mi pc se pone negra

Cerrado
CRAZY_26 - 15 feb 2009 a las 07:46
 CRAZY26 - 15 feb 2009 a las 22:48
Hola,tengo un problema con mi pc....al intenetar formatear me sale se esta reiniciando la intalacion de programa..y despues en menos d 6 segundos se pone negra la pantalla y ahis e qdaaaaa y no avanza para nada......ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Consulta también:

2 respuestas

hol.a.....p favor ayudenme....quiero formatear mi pc...entra el cd ...presiono cualquier tecla como me dice ....sale q estan cargando archivos y despues se instala todo en el disco c...pero no me aperece la parte de las particiones del disco( quiero tener tres C,D,E) ...y el windows XP HOME se instala en el c y se crea una sola particion...p favor ayudenme con este problema.....
4
usuario anónimo
15 feb 2009 a las 15:07
http://www.configurarequipos.com/doc317.html

Formatear desde cero,prueba a ver.
0
Hice lo q me recomendaste pero se pone igual...sigo tus procedimientos luego la reinicio y empieza igual: SE ESTA REINICIANDO LA INSTALACION DEL PROGRAMA...y DESPUES LA PANTALLA NEGRA Y AHI SE QUEDA:

ESTE ES MI PROBLEMAAA...stoy desesperada!!!....hoy quiese formatear mi pc y como no soy experta en el tema...pues al primer intento formatie y solo tenia el disco c y asi como dos veces..a la tercera me salio recien la particion y obtuve el C D Y E....pero el sistema operativo se habia guardado en el E y como queria que fuera en el C pues intento ofmrtear denuevo..y aki llego el problema...pongo el cd...presiono F8 me sale la pantalla azul le doy en la segunda opcion..me SALE: SE ESTA REINICIANDO LA INSTALACION DEL PROGRAMA (XP)...Y ASI UNOS SEGUNDOS ...DESPUES ME APARECE UNA PANTALLA NEGRA Y EL CURSOR DEL MOUSE EN MEDIO...Y AHI SE PARA!!!...LA HE REINICIADO MILES DE VECES Y NADA ES IGUAL!!!!!!!!:s:s:s:s....P FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEE YA NO SE NI Q HACERRRRRRRR
0