Buscar : en
Por :

Mi laptop tampoco reconoce la camara

Última respuesta el 4 jun 2009, 14:45:29 Andrea T, el 15 feb 2009, 02:40:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo exactamente el mismo problema del anerior cybernautay el mismo modelo de compu...
Hola,
Wenas.!!!! mi laptop no reconoc su propia web cammm..!!! tengo una Hp pavilion dv2000.!! eh probado de todo y nada.!! el programa q tenia anteriormet para ejecutar la webcam se llamab cyberlink youcam.!! lo kite y lo volvi a instalar para ver si era algun problema de ese progr. pero cuando lo voy a reinstalar me dic que no hay ninguna webcam instalada :S!! q puedo hacer????? PRFAVR RESPONDANMMMEEEE :( tengo win vista..

que hago.. en el admnistrador de dispositivos no apaerece, ya quite el cyberlink you cam.. que hago!! help!!! como lo hago???

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi laptop tampoco reconoce la camara » en :
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 VerAhora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver cámara de JVC GR-DX25 VerAhora tienes el driver de la cámara JVC GR-DX25. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS.
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...

1

6364200, el 15 feb 2009, 02:48:06
  • +5

Ya no aguanto ayudame

Responder a 6364200

2

nurieta, el 18 may 2009, 03:37:09
  • +1

Te han ayudado? tengo el mismo problema y estoy hasta las narices

Responder a nurieta

3

klausxp, el 4 jun 2009, 14:45:29
  • +1

Yo tenia el mismo problema com my laptop, la solucion fue sencialla. el problema ocurre porque otro programa esta utilizando la web cam, en mi caso fue el messenger, lo que hice fue impedir que el menssenger se iniciara automaticamente y el problema se soluciono. ¡prueben con eso¡ saludos y hasta pronto

Responder a klausxp