Buscar : en
Por :

Firefox bloqueado

Última respuesta el 7 may 2009, 04:34:21 tef, el 17 feb 2009, 16:40:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con el mozilla, mi problema es ke no puedo abrir muchas paginas como hotmail, msn, sin msn y otras mas.
el problema es que yo creo me las bloquearon en mi trabajo y no se que hacer! por que casi no conosco el programa.
agradeceria ucho la ayuda!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « firefox bloqueado » en :
Nueva versión del navegador de internet FireFox 3 Ver Logotipo de la Fundación Mozilla el 3 de mayo de 2005. La fundación Mozilla lanzó el martes a las 13H00 GMT en internet la nueva versión de su navegador Firefox, el principal competidor del 'software' de navegación internet Explorer de Microsoft, y...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Descargar UltraSurf Firefox Tool VerUltraSurf Firefox Tool es una herramienta para poder navegar anónimamente si es que lo hacemos en lugares publicos o por lo menos en una computadora no nuestra. Con esta aplicacion vamos a quedarnos completamente seguros que nadie va a leer lo que...
Descargar Mozilla Firefox Portable VerPortable Firefox es la version portatil del conocido navegador Fifrefox. En esta oportunidad, no encontramos con una util y dinamica version de este navegador, la cual podras llevar en tu Pendrive o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento...

1

eternavenus, el 7 may 2009, 04:34:21
  • +3

Hola:tengo un problema con mozila fiferox no puedo ver mi hi5 esta bloqueada la pagina x favor necesito su ayuda desbloqueen esa pagina entre otras ¿como le hago?
espero su ayuda graciias

Responder a eternavenus