Buscar : en
Por :

FLASH PLAYER10 IMPOSSIBLE CON FIREFOX/SAFARI

Última respuesta el 16 feb 2009, 16:18:16 kelista, el 16 feb 2009, 15:44:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy desesperada, tambien intento instalar Flash Player en mi PC para Firefox o Safari con Windows XP y tambien me encuentro con el para a la mitad diciendome que tengo que liberar espacio, que necesito 5 MB más de memoria!!!
Solo tiene 1 mes 1/2 y tengo un disco duro externo...
Por otra parte, tengo ya instalado Flash Player en el ordenador que funciona con IE 8.
He intentado los pasos para cambiar la letra del lector multimedia que esta en "C" poniendo una llave USB pero no me a funcionado tampoco, sigue diciendo siempre lo mismo.

Por favor ruego me deis ayuda pues no se que hacer ya y no puedo reinstallarlo todo! porque no me funciona?
Muchisimas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « FLASH PLAYER10 IMPOSSIBLE CON FIREFOX/SAFARI » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Descargar Spider Player Portable VerAhora podrás llevar tu reproductor Spider Player en tu memoria USB a donde vayas, transportarlo con tus canciones favoritas y reproducirlas en cualquier computadora. Spider Player Portable tiene todas las funciones como si lo tuvieras instalado en...

1

LimaNet, el 16 feb 2009, 16:04:01

Pero el Windows en que disco está?

Responder a LimaNet

2

kelista, el 16 feb 2009, 16:18:16

Hola y gracias por contestarme,
El disco duro se llama "E" donde se encuentra Windows y el externo "F", puesto que hay un lector de tarjetas creo, que le llaman amovible "C"
Puedes ayudarme?

Responder a kelista