Buscar : en
Por :

Como eliminar conexiones activas (i-connect)

Última respuesta el 16 jul 2009, 21:36:44 marry, el 17 feb 2009, 20:30:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Por favor necesito saber como hago para eliminar conexiones activas en el pc... tengo "i-connect"

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como eliminar conexiones activas (i connect) » en :
Ver el estado de las conexiones en tiempo real VerBajo Linux Bajo Windows Ver también Bajo Linux Para ver en tiempo real el estado de las conexiones y puertos abiertos, escribe en un terminal: sudo watch lsof –i Con este comando podrás ver: El nombre del programa que efectúa la...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar Microsoft TweakUI VerMicrosoft TweakUI permite modificar numerosas funciones de Windows que normalmente no son accesibles. Podemos entre otras cosas: Activar la conexión (logon) automática Desactivar ciertos efectos visuales Desactivar el autoplay de los lectores...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...
Conector DB25 VerConectores DB25 El conector DB25 (originalmente DE-25) es un conector analógico de 25 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). Al igual que el conector DB9, el conector DB25 se utiliza principalmente para conexiones en...

1

sinfulskin, el 16 jul 2009, 21:36:44
  • +1

¿TIENES I-CONNECT?
NO PUEDE SER, YO YA TUVE Z-CONNECT, LO ELIMINE POR UN TIENPO ME DEJO EN PAZ Y AHORA TENGO X-CONNECT.
SERÁ QUE EXISTE TODO EL ABECEDARIO??
YO TE DOY LOS PASOS QUE YO HICE PARA DESACTIVARLO, POR LO MENOS TE DEJA TRANQUILO POR UN TIEMPO.
VAS A CONEXONES DE RED, LE DAS CLIC A I-CONNECT, ENTRAS EN PORPIEDADES, LUEGO EN FUNCIONES DE RED Y DESACTIVAS TODAS LAS OPCIONES QUE PUEDAS, LE DAS ACEPTAR Y LUEGO LE DAS BORRAR A LA CONEXIÓN. LUEGO LO REINICIAS, Y ANTES DE CONECTARTE OTRA VEZ, TE VA A VOLVER A APARECER, ENTONCES, VUELVES A HACER LO MISMO Y LO DESACTIVAS POR UN TIEMPO...
ESPERO TE DEJE EN PAZ POR UN TIEMPO

Responder a sinfulskin