Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo desbloquear mi computadora [Resuelto/Cerrado]

hola - Última respuesta el 29 sep 2013, 09:13
Hola,
Sigue leyendo 
Respuesta
+202
moins plus
hola si tienes WIN XP puedes desbloquearla con ms2

1 te vaz a inicio / ejecutar/ escribes cmd/
te aparecera un cuadro negro

2 digita (net user) te apareseran los usuarios de la pc

3 digita despues (net user) seguido por (el nombre del usuario) y luego (*)
ejemplo (net user addison *) ten muy encuenta los espacios.

espero que te sirban

Waltersinho- 22 may 2013, 17:48
Ola doc mira me pide contraseña coloco un acontraseña pero cunado voy a ingresar no puedo puedes ser un poco mas especificco por favor
Waltersinho- 22 may 2013, 17:59
Ola doctor por favor me podrias apoyar por favor mira colocolo lo sgte:
net user administrator * y me aparese tipo de password para rel usuario,
y confirmar, pero escribo y no sale nada, y al final me sale a ocurrido un error en el sistema 5, ayudame es urgente por favor
rok- 22 may 2013, 21:35
hola les dejo el link donde hay varios pasos y links para solucionarlo, a mi me funcionó!

http://www.forospyware.com/t460716.html
el guachon- 23 may 2013, 02:06
el codigo es 112497f7pa esa para la sansun y la blan ca aka les digo :15w8a9np76
Dariopt 1Publicaciones miércoles, 29 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013Última intervención - 29 may 2013, 17:52
todo me a resultado muy bien hasta que me pide que escriba una nueva contraseña no me permite escribirla ern ese caso que hago
Respuesta
+107
moins plus
Hola de nuevo con respecto a lo de q no tienes una contraseña antes de iniciar windows. Lo q pasa es q la BIOS esta bloqueada con una contraseña.

lo que tienes q hacer es lo siguiente.

Tienes q destapar el key (gavinete)
para aserlo mas simple destapà tu pc claro primero desconectala totalmente.

luego hay una bateria en la motherboar (tarjeta madre) *quitasela* dejala asi 5 minutos y despues buelvela a poner

y ya

esto reinisiara los datos de la Motherboar incluyendo contraseñas, fechas, y otros

porfa punteen mis respuestas solo eso pido

yesi- 24 jul 2012, 17:12
chicas alguien me dice como hago para debloquear mi compu porque no tengo idea de como hacerlooo
ana- 2 ago 2012, 22:24
xfa qn save desbloquiar la compu con el teclado digame xfa q se ase
melisa- 25 sep 2012, 14:35
noce se si cervira.pero aberay que intentar
Pangolyn- 25 sep 2012, 15:30
Para desbloquear por contraseña XP o Vista pueden utilizar Ophcrack y para W7 empleen este método http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc son 100% efectivos.
Ana- 29 sep 2013, 09:13
como puedo quitar lo de usuario bloqueado?
ya me fui a panel de control, a opciones de energia y cambie la configuracion de plan (todo a nunca) y sigue saliendo usuario bloqueado
Respuesta
+30
moins plus
como puedo desbloquear mi computadora y actualizarla

coneja- 10 feb 2012, 18:40
no es mentira si tu tienes una computadora y si se te bloquea solo dale control y alt y fin
flor- 10 feb 2012, 18:41
es berdad lo que dice la coneja yo le doy asi y se me desbloque
lagorda- 24 sep 2012, 17:35
miren no sean bobos todo esto es mentira
THEMAN- 4 ene 2013, 03:06
Gorda entoces da una solucion que sirva.............
lizzie- 31 ene 2013, 00:12
ahhh mil gracias coneja, me funciono tu consejo, volvio a la perfeccion gracial, mil puntos para ti :)
Respuesta
+26
moins plus
Hola, lo primero que deben hacer es: prender su computadora y presionar F8,

luego seleccionan: Modo a prueba de fallos o modo seguro las dos son igual.

Cuando su computadora inicie van y le dan click derecho a mi PC y seleccionan administrar.

Ahi les saldara una ventana con el nombre de administracion de equipos, en esa ventana buscan la opcion de usuarios locales y grupos y le dan click ahi.

luego le dan click derecho en el usuario que deseen cambiar la contraseña y seleccionan establecer contraseña.
'
Ahi les saldra un cuadro y le dan continuar

Luego les saldra otro cuadro donde dice contraseña nueva y confirmar contraseña, (la contraseña es de su eleccion) o la dejan en blanco y le dan aceptar.

Luego saldra un cuadro informando que la contraseña ha sido cambiada y de igual manera presionan aceptar.

Luego solo les queda reiniciar el equipo y Guala!!!!!!!!!!!! su equipo iniciara con la nueva contraseña, o en su defecto iniciara automaticamente si la han dejado en bblanco...

espero que les sea de ayuda, loque necesiten aqui estare

panda- 18 mar 2012, 22:16
Asi es rapid es buena la info... solo que con windows 7 no funcion.. saludos.
click- 14 abr 2012, 17:11
estubo exelente lo logre Dios los Bendiga y graxias por sus conocimientos.
Esdrey- 15 dic 2012, 01:01
mi teclado no funciona cuando llego a la parte de iniciar sesion de mi computadora
THEMAN- 4 ene 2013, 03:09
A mi me sale un cuadro que dice BLACKCRYSTAL y me pide una contraseña..................de ahi no sale entra a modo seguro pero la ventana tambien y no me deja hacer nada
kari- 1 ago 2013, 14:50
genial! en un momento estaba desbloqueado. mil gracias!
Respuesta
+22
moins plus
como puedo desbloquear la computadora ya que tiene clave pero no la recuerdo, si puedes ayudarme te lo agradeceria.

Respuesta
+14
moins plus
tengo el ordenador bloqueado ya tiene contraseña de usuario me la cambiaron y no la se como puedo hacer para entrar en la computadora alguien me puede ayudar

Respuesta
+11
moins plus
como desbloquear mi computadora por que mi hermano puso una contrasena i ya no puedo entrar

Respuesta
+10
moins plus
como puedo sacar al administrador de equipos y crear otro usuario, por que el aministrador me impide hacer eso, es una notebook acer y tiene sist. oper. windws xp

piethw- 24 abr 2010, 09:59
te esta diciendo que el administrador tiene contraseñ lol xD
addison1992 1Publicaciones lunes, 29 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 11 de mayo de 2010Última intervención - 11 may 2010, 15:02
si no les funciono la anterior les recomuiendo ESTA FORMA

Nota: Nesecitan quemar este programa con Nero Burning Rom o otro programa q queme archivos (ISO).

les recomiendo el programa OPH crak

Lo van a hacer ASI:

1) Van a AQUI: ( http://ophcrack.sourceforge.net/download.php?type=livecd ) y luego seleccionan el SO (sistema Operativo) de su PC

2) Lo descargan.

3)Lo queman / Graban en un CD:

Como lo hacen?

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona Mostrar todos los archivos y marca el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar.

4) Lo insertan antes de q inicie el WINDOWS

NOTA: Si el CD no arranca (que casi nunk pasa porque nomalmente la mayoria de las computadoras ya estan configuradas para k arranquen desde cualquier CD) nesecitamos Configurar la Bios para que el CD arranque con orden de prioridad, k quiero decir con esto que prinero arranque con el CD y despues con el disco duro, Con esto lograremos k aunque no aya CD en la unidad Verifique primeramente la computadora, y si existiece un CD en el lector Arranque con el, de lo contrario verifique que su unidad de lectura este en buen estado, o de lo contrario verifique k el CD este quemado correctamente

bueno espero q les sirva:
the theacher- 24 jun 2010, 18:14
quiero formatear una portatil y el disco duro se protege como hago para formatearlo olman portillo
rodoo- 10 mar 2012, 21:23
chinguen a su madre no funcionaaa
Respuesta
+10
moins plus
como puedo desbloquear mi computadora .por que esta bloqueada y no puedo acdseder a unas paginas de internec y nesesito nesbloquearla rapido

Diego- 18 feb 2013, 22:18
Desbloqueo netbook http://www.facebook.com/DesbloqueoNetbook.Gobierno
Respuesta
+7
moins plus
como puedo desbloquear mi computadora no me acuerdo de la contraseña

Respuesta
+7
moins plus
como puedo bloquiar el computador de mi h
ermano

Respuesta
+5
moins plus
luz adriana

Respuesta
+5
moins plus
oye yo como puedo desbloquear un computador si no le puesto clave al computador

Diego- 18 feb 2013, 22:18
Desbloqueo netbook

http://www.facebook.com/DesbloqueoNetbook.Gobierno
Respuesta
+4
moins plus
Mi compu se trabo, solo sale la pagina de inicio,pero no sigue adelante,solo si le conecto la llave maya ayuda por favor y para mal de peores la pantalla se viro de lado ayuda por favor Gracias de verdad a quien me pueda ayudar

Respuesta
+4
moins plus
acordandote bien de tu comtraseña, siempre ponlo en un lugar seguro..pero tmbn que te acuerdes de ella.

Respuesta
+3
moins plus
como puedo desbloquear mi computadora que esta bloqueada log on

Respuesta
+3
moins plus
Puedes comenzar dearmando la computadora y extrallendo el disco duro (HD), y ya que tengas el HD lo conectas por medio SATA o IDE a tu computadora de escritorio, y con algun programa los desbloqueas, despues lo reformateas en codificacion FAT32 y ya esta listo para volver a lado de su tarjeta madre y poder operar correctamente deacuerdo al sistema operativo que busques instalarle.

ojo: para recuperar la imagen del disco, despues de haber sido formateado necesitas un programa especializado. no es imposible volver a ver tus fotos de la prepa... n.n

Respuesta
+3
moins plus
pues esta es facil digale a su hermano el makia qeu les desbloquee

Respuesta
+3
moins plus
DAÑO DE PARLANTES ESTO TARDARA UN BUEN RATO MIENTRAS EL MAKIA LOS ARREGLA

Respuesta
+3
moins plus
como puedo desblokear computador para agregar msn

El documento « como puedo desbloquear mi computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.