Hola, lo primero que deben hacer es: prender su computadora y presionar F8,
luego seleccionan: Modo a prueba de fallos o modo seguro las dos son igual.
Cuando su computadora inicie van y le dan click derecho a mi PC y seleccionan administrar.
Ahi les saldara una ventana con el nombre de administracion de equipos, en esa ventana buscan la opcion de usuarios locales y grupos y le dan click ahi.
luego le dan click derecho en el usuario que deseen cambiar la contraseña y seleccionan establecer contraseña.
'
Ahi les saldra un cuadro y le dan continuar
Luego les saldra otro cuadro donde dice contraseña nueva y confirmar contraseña, (la contraseña es de su eleccion) o la dejan en blanco y le dan aceptar.
Luego saldra un cuadro informando que la contraseña ha sido cambiada y de igual manera presionan aceptar.
Luego solo les queda reiniciar el equipo y Guala!!!!!!!!!!!! su equipo iniciara con la nueva contraseña, o en su defecto iniciara automaticamente si la han dejado en bblanco...
espero que les sea de ayuda, loque necesiten aqui estare
1.primero a ejecutar
2.estando en el cuadro de ejecutar escriben CMD (comandos) es lo q significa
3.luego ya en el cuadro de comandos escriven (net user) luego le dan enter (con ese comando les desplegara una lista de usuarios esto le servira para escrivir el nombre corectamente )
4. despes escriven (net user ) y despues el nombre de elusuario alq le cammbiaran la contra.
EJEMPLO net user addison *
Nota: punteen mis respuestas si porfa sera como desir GRASIAS
espero q sirva
ejemplo: tengo administrador y suario
TODO EN NEGRO
te recomendaría que la lleves a algún técnico por que bien puede ser un problema de software o de hardware
- escriba una contraseña para el usuario. para lo cual coloco una serie de 6 digitos y luego me piden reconfirmarla a lo que respondo igual sale: Se ha completado el comando correctamente y mas abajo aparece:C: / Documents and Settings / (el nombre del administrador ) y
luego de eso ya no sé que mas hacer!...por favor ayudame me han bloqueado las paginas de internet que más me distraen y me aburro!!!
?
1- Alt + Ctrl + Supr = y va a saltar una ventana.
2- Admistrador de tareas > Archivo > Nueva tarea (ejecutar) > y escriben cmd.
3- Hay podran seguir los pasos de Addison.
Espero que les sirva, Saludos
tu no me puedes ayudar?
el problema es como lo puedo desbloquear, ya que no puedo ingresar al escritorio ni hacer nada solamente me pide la contraseña pero igual sigue bloqueado.
NECESITO QUE ME AYUDENNNN
GRACIAS por la ayuda
ATTE:frecita
es una netbook asus Eee