Problema con Windows Vista

Cerrado
Jose - 18 nov 2011 a las 20:18
 Perfil bloqueado - 21 nov 2011 a las 11:33
Hola,



Tuve un problema con Windows Vista y es que me dio el BLUE SCREEN (Pantallon azul xD) y se reinicio automaticamente,eso sí,tardo una eternidad...

Mi problema es que despues de iniciar iba a abrir la carpeta "EQUIPO" que está en inicio y se quedo congelado... despues pusieron PC (no responde) y aluego de 5 minutos volvio a funcionar el PC.

Esto siempre me pasa,aunque apague el equipo y lo encienda...Ademas esto afectó a un PROGRAMA muy importante para mi y es que demora en iniciarse...

No tengo ningun VIRUS (segun AVAST) y tengo TuneUp y lo opmitize al maximo...

Ayudenme...Ademas el PC demora mucho en arrancar...
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
21 nov 2011 a las 11:33
Windows Vista sistema de reunirse con más problemas de BSOD de Windows 7 y otros. Hay una gran cantidad de fenómenos y los errores que usted puede ver cuando se reúna con el error de pantalla azul. Mantenga su camisa, porque después de estudiar todas las soluciones, estamos aquí para ofrecerle los pequeños pasos para solucionar sus problemas de pantalla azul de la siguiente manera.

Una forma rápida de cómo solucionar la pantalla azul de la muerte para Windows Vista
1. Fijar la pantalla azul de la muerte en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Fijar la pantalla azul de la muerte con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html compatible con Windows 7/Vista/XP y más) que cambiará totalmente quitar la pantalla azul de la muerte en poco tiempo con un CD o USB .
-1