Mi mp4 touch screen se daño

Cerrado
michael corvinus - 19 feb 2009 a las 01:21
 angel - 4 mar 2017 a las 13:56
Hola,
saludos tengo un problema con mi mp4 touch screen resulta que "ignorantemente" entre en las configuracion de mi mp4 touch screen asi que entre en una configuracion que se llama version firmware cuando entre alli salia una pequeña cruz en la parte superior izquierda de la pantalla yo envuelto en mi ignorancia movi esa pequeña cruz luego la cruz sola regreso a su lugar y me envio directamente al menu principal solo y cuando precione con el la pantlla esta ya no funcionaba para entrar en alguna funcion hay que precionar muchas veces hasta que entra e logrado entrar de nuevo en la configuracion donde meti la pata y sale como salia antes de moverla pero la vuelvo a mover y vuelve a pasar lo mismo que la primera vez pero que va sigue igual la pantalla quisiera saber como configurar eso de nuevo que puedo hacer? de ante mano muchas gracias AH!! una cosa el firmware de mi mp4 touch screen no hay para actualizarlo porque no hay nuevas versiones de este solo se peude reparar porfavor ayuden a este mano inquieta me gustaria que el que sepa me explique bien los pasos gracias.
Consulta también:

6 respuestas

Bueno lo que te paso fue que antes de que le dieras versión le provocaste algo y te puso la crucecita de calibrar lo que tienes que hacer es resetiarlo o volverlo a calibrar (lo calibras dándole en el icono de calibrate) y le das en el centro de cada una de las 3 cruses que aparecen y eso esto en si no le paso nada a tu mp4 sino que lo calibraste mal
1
a mi me paso que le di calibrar pantalla y ahora el touch no funciona, alguien que pueda ayudarme
0
aaaaa yo tambien descalibre mi pantallaaa como hago para que ande bien comoantes??
0
aaaaaaaaaaaaa
0
me pasa igual
0
es muy facil, lo q hicistes fue desconfigarar la pantalla
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y para eso solo tienes q pinchar en las 4 esquinas de tu pantalla touch y listo para q reconosca tu pantalla touch y eso es todo
suerte!!!!!!
0
Hola yo quiero saver como areglar mi MP4 que le aparece toda la pantalla en azul y unas letras en ingles en en la esquina de la parate superior izquiereda aparece un cuadro con un na crus por dentro pero mi MP4 tiene un problema que el tactil no funciona ayudenme porfavor
0