Hola,
tengo una tarjeta de video... de 128 y una tarjeta madre celeron d cuando la instalo no me da viedo bien me da con raya yu tengo otra de 64 y si me funciona bien espero su resp lo andte posible
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema:
Ve a Agregar o quitar programas.
Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos.
También se puede deber a un problema...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil.
Conexión
Configuración
Notas
Conexión
Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?
Salida TV
Salida S-Video
Salida RCA
Configuración en Windows
Respuesta a las preguntas más frecuentes
La imagen de la TV se ve borrosa
La imagen de la TV se ve en blanco y negro
El video...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica
Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria.
La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series.
Para Windows XP.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de chipset de Acer Aspire 5735Z VerDescarga completamente gratis el driver del chipset de Acer Aspire 5735Z.
Para Windows XP.
Intel Chipset Driver.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D
Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...