Buscar : en
Por :

Tarjeta de video de 128: no se ve video

Última respuesta el 19 feb 2009, 17:26:04 julio_69, el 19 feb 2009, 16:05:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una tarjeta de video... de 128 y una tarjeta madre celeron d cuando la instalo no me da viedo bien me da con raya yu tengo otra de 64 y si me funciona bien espero su resp lo andte posible

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tarjeta de video de 128: no se ve video » en :
[Video] Videos al revés Ver Si los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de chipset de Acer Aspire 5735Z VerDescarga completamente gratis el driver del chipset de Acer Aspire 5735Z. Para Windows XP. Intel Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

Angelotte, el 19 feb 2009, 17:26:04

Hola,

mmm, puedes escribir el modelo de tu tarjeta grafica, bueno la dos tajetas,
la de 128 y la de 64.

___

Responder a Angelotte