Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Nesecito ayuda con mi laptop

jhonny, el viernes, 4 de julio de 2008, 21:53:59
Hola,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a jhonny  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 5 de julio de 2008, 13:04:30
Hola

En que te puedo ayudar?
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 silvia, el domingo, 13 de julio de 2008, 20:44:45
hola disculpa quisiera saver comole puedo poner internet a mi laptap gratis osea algo instalado por dentro no se como me dijieron y me dijieron k no me cobrarian por ponerlo nesesito de tu ayuda me podrias ayudar muchas grasias te lo agradesere mi computadora es una toshica
graisas byebey
Responder a silvia

Resultados de

Laptop con virus Hola, nesecito ayuda urgente mi laptop no habre nod32 y cuando lo hace no lo ejecuta completo supongo que es un virus por que mis amigos me llaman para decirme que les envie un virus por msj o foto que hago porfi ayuda gracias es.kioskea.net/forum/affich-24608-laptop-con-virus
Windows 98 Hola, quisierra que me ayudaran com mi laptop cuando yo la prendo inmediatamente dice que el file esta perdido o corrrupto y mas abajo dice que nesecito el cd rom original para setup nose como conseguir ese cd-rom es.kioskea.net/forum/affich-25692-windows-98
Formatear laptop hp pavilion 6000 Hola, si no es mucha molestia para todos ystedes q amablemente ocupan un poco de su tiempo en contestar este tipo de preguntas .. pero la verdad es la primera vez q tengo q formatea mi laptop, me seria de mucha ayuda si alguno de ustedes me podria... es.kioskea.net/forum/affich-17879-formatear-laptop-hp-pavilion-6000

Resultados de

Error 0200 al encender laptop Acer.Hola, foro buenos días / tardes, mi problema es el siguiente: tengo una laptop Acer a la cual al encender le aparece el error 0200 failure fixed disk 0, y no pasa de alli, trate de levantar con el seatools ya que el diso es seagate modelo ST9100823A... es.kioskea.net/forum/affich-106-error-0200-al-encender-laptop-acer
Como descargar programa GPS para laptopHola, me gustaria saber como puedo descargar un programa de gps para laptop espero me puedas ayudar. y tambien me gustaria saber que puedo hacer si instale nero 7 pero no se despliega completo si supuestamente es orijinal que hago en este caso ??? es.kioskea.net/forum/affich-23658-como-descargar-programa-gps-para-laptop
Mi laptop no reconoce la señal de mi routerHola,tengo una conexion adsl de telefonica y un router inalambrico conectando a mi pc dual core,todo perfecto hasta ahi,pero cuando quiero conectar inhalambricamente a internet mi laptop hp dv6200 esta no reconoce la señal de router,ya vi la... es.kioskea.net/forum/affich-21901-mi-laptop-no-reconoce-la-senal-de-mi-router

Resultados de

Negroponte dice que el laptop no es un accesorio, sino la enseñanza mismaImagen del 16 de enero de 2008 en la que se ve a dos niñas trabajando en los ordenadores proporcionados por el programa 'One laptop per child' en Khairat, en India. El creador del proyecto 'One laptop per child' (OLPC), el... es.kioskea.net/actualites/negroponte-dice-que-el-laptop-no-es-un-accesorio-sino-la-ensenanza-misma-10201-actualite.php3